|
||
|
|
||||
|
||||
|
Editar Build.prop via Rom Toolbox (recomendado) y buit-in build.prop editor o utizar un root explorer y cambiar manualmente la siguiente file hwui.render_dirty_regions=false Agregando 'debug.' de esta manera debug.hwui.render_dirty_regions=false Salvar el cambio y reboot Es conveniente hacer un Nandroid antes de realizar el cambio OjO no recomendable para muy novatos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a quino05 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
JM! Ya venía a quejarme de ese parpadeo negro en tantos lugares (Incluso en Gmail !!!). Desde 4.3, en todas las actualizaciones sigue y sigue pasando... Pero afortunadamente hay una propuesta por aquì! Ya mismo revisamos a ver como nos va!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para resolver estas falla en la pantalla
Editar Build.prop via Rom Toolbox (recomendado) y buit-in build.prop editor o utizar un root explorer y cambiar manualmente la siguiente file hwui.render_dirty_regions=false Agregando 'debug.' de esta manera debug.hwui.render_dirty_regions=false Salvar el cambio y reboot Es conveniente hacer un Nandroid antes de realizar el cambio OjO no recomendable para muy novatos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Editar Build.prop via Rom Toolbox (recomendado) y buit-in build.prop editor o utizar un root explorer y cambiar manualmente la siguiente file hwui.render_dirty_regions=false Agregando 'debug.' de esta manera debug.hwui.render_dirty_regions=false Salvar el cambio y reboot Es conveniente hacer un Nandroid antes de realizar el cambio OjO no recomendable para muy novatos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se me bloquea el móvil cuando intento pasar datos al note, tengo la versión 3.98 con el programa USB SWITCHER para hacerlo como almacenamiento de datos, a veces estoy en el trabajo y me paso algún programa / capitulo, no hay día que no se me bloquee al intentar pasar algo y no tarda ni 30 segundos en hacerlo, por no decir que la velocidad de transferencia es de 2 megas como pico alto.
Mi SD es de samsung de 32 y con otros terminales va muy muy fino, y el conector USB no tiene ni 1 mes que lo cambie nuevo y es con esta rom el problema. Alguien puede echarme una mano? Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
seguí los pasos tal cual lo dejaste acá pero me olvidé de bajar las gapps... está caído el link, habrá algún problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a quino05 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podrías explicar los pasos q seguiste para hacer eso? Soy novato y no entiendo mucho, tengo los mismos problemas... en el navegador me aparece una barra negra a cada rato
edito: le metí mano con poco conocimiento
Última edición por leodiaz14 Día 07/09/13 a las 01:42:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo tiempo este fin de semana publicaré otra versión con este tema solucionado
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a beerbong su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre que algunas veces la pantalla no responde y no puedo hacer.scroll hasta dentro de un rato. También ayer se me apagó de repente. Creo que es porque estaba muy caliente el teléfono. No sé Sri sería por la rom o por el kernel RAW...
|
|
|
||||
|
||||
|
se le puede cambiar la intensidad de la vibración para las notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la versión 3.99 no envía musica por bluetooth. En configuración del bluetooth activo la casilla pero la musica no se envía al receptor. El resto me funciona ok. Gracias por el trabajo realizado.
|
||||
|
||||
|
No me arranca desde que he actualizado,1º sí,pero salía muchas barras en negro,la pantalla en negro,y lo reinicié,pero ahora no arranca,se queda con las letras en blanco de samsung n-7000,necesito ayuda urgente
Edito: Todo solucionado
Última edición por felipe16v Día 10/09/13 a las 12:06:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a 3.99 links y changelog en el post #2.
Glitches en las gráficas y los fc en blacklist han sido solucionado. Saludos! Última edición por sdvsf Día 10/09/13 a las 15:09:33. |