|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#24
|
||||
|
||||
|
A ver feo no es.. pero yo esperaba esto:
Eso seria innovar. Todo lo demás son milongas! y como he dicho MAS DE LO MISMO.
__________________
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Pos el diseño del s2 es bonito.
Para mí de los más de Samsung. Ojo que los demás la mayoría está bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#26
|
||||
|
||||
|
si es bonito nunca he dicho lo contrario, de hecho mi novia lo tiene y ademas de ser bonito va de lujo! ;)
solo que me parece volver a atras y no hacia adelante! jeje
__________________
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
me lo voy a comprar!!! jajajajjajaj aunque no es lo que yo esperaba me esta convenciendo! asi que será miooooooooooooo!!
Mi note n7000 ya tiene sustitutoooooo!!
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#29
|
||||
|
||||
|
Despues de usar el note1 y el note 2 y estaba esperando al 3 pero por un lado queria ya cambiar a un tamaño mas compacto como el s4 pero por otro lado estoy tan acostumbrado ya a estos tamaños que lo mismo luego me arrepiento si me cogo el s4 A si que nobse que hare ajjaajajaja
__________________
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() |
|
#30
|
||||
|
||||
|
Jajaja pues yo estoy indeciso
Despues de usar el note1 y el note 2 y estaba esperando al 3 pero por un lado queria ya cambiar a un tamaño mas compacto como el s4 pero por otro lado estoy tan acostumbrado ya a estos tamaños que lo mismo luego me arrepiento si me cogo el s4 A si que nobse que hare ajjaajajaja ![]()
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#31
|
||||
|
||||
|
Yo viendo benchmarks y tal, creo que también lo cogeré. Lo que no se si de primeras o me esperaré unos meses.
__________________
|
|
#33
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
Yo seguire por aqui porque mi n7000 bien a punto lo va a heredar mi querida madre! Jejej pero nos veremos tambien por alli ;)
__________________
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||