|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor que desees para esta Conjunta - Jiayu G4 | |||
| MyTablet |
|
0 | 0% |
| Zimexport |
|
3 | 100.00% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 3. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo esperaba que se consiguieran un poco mas baratos, pero si es lo que hay estoy de acuerdo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, aquí la información para realizar el pedido del G4A. Para recibir el cupón enviadme un privado solicitándomelo (mirar antes vuestro buzón de privados de ForoTek.net) Saludos. CUPONES Para el Jiayu G4 advanced (255€): Enviarme PRIVADO pidiendomelo (mirar antes vuestro buzón de ForoTek.net) En el caso de llegar a 200uds se reintegrará a cada usuario el descuento correspondiente LINKS http://www.todopad.es/todopad/2528026/[conjunta]-movil-libre-jiayu-g4-advanced.html El cupón sólo es válido para los artículos marcados como [CONJUNTA] El tiempo de entrega de este modelo puede variar, debido al poco stock disponible, Jiayu en estos momentos sólo está aceptando reservas, e irá sirviendo según esas reservas. PROCESO DE COMPRA 1.- Registrarse en la web www.todopad.es 2.- Seleccionar los complementos que deseis 3.- Clickar en “comprar” 4.- Insertar el cupón en su lugar correspondiente, y clickar en actualizar carrito. 5.- Indicar vuestro usuario del foro (HTC-usuaio, FRT-usuario) en observaciones 6.- Despues de seleccionar todos los datos de envío, seleccionar el método de pago 6.1.- Transferencia (GRATIS) 6.2.- Paypal (+3%) 6.3.- TPV – Tarjeta (GRATIS) Saludos.
|
||||
|
||||
|
No es normal que ayer o anteayer (no recuerdo exactamente) estuviera el Jiayu G4 Advanced en todopad.es a 270 euros y hoy este a 280 euros. ¿A que se debe el cambio en el precio?
¿Ha sido para igualarse con Jiayu.es?, tambien a 280 euros Pacificator, si puedes les preguntas por el cambio de precio, ya que si no llegamos a los 200 terminales, tendremos que pagar 10 euros de más, con respecto al precio de anterior. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber que modelo de móvil es el G4B G4B+ y G4A.
Gracias también vi en la pagina marcolopocompany que el G4 Advanced lo tienen a 196€ pero para comprar en grandes cantidades. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna opcion para el modelo G4B+?
|
|
|
||||
|
||||
|
No es normal que ayer o anteayer (no recuerdo exactamente) estuviera el Jiayu G4 Advanced en todopad.es a 270 euros y hoy este a 280 euros. ¿A que se debe el cambio en el precio?
¿Ha sido para igualarse con Jiayu.es?, tambien a 280 euros Pacificator, si puedes les preguntas por el cambio de precio, ya que si no llegamos a los 200 terminales, tendremos que pagar 10 euros de más, con respecto al precio de anterior. ![]() Lo de pagar mas, porque?. Lo que dice TodoPad es que si llegamos a 200 pagaríamos menos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta cuando se puede pagar ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Pues me apunto a esta conjunta con el modelo Advance, en color negro. A ver como acaba la cosa. Gracias y saludos. Edito: En el resumen de las conjuntas este modelo tiene duplicada la cantidad total, hay dos totales y el último es más del doble del otro. : https://docs.google.com/spreadsheet/...%20%20FE#gid=0 Última edición por wpg Día 06/09/13 a las 12:05:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosas:
Se podría poner un listado de los que vamos pidiendo el/los cupones... Y una duda, Todopad va pidiendo según vamos pagando, (y lo tenemos en 10 dias), o lo hace cuando estemos todos o espera tener stock?... Otra de regalo, (3ª)... |
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosas:
Se podría poner un listado de los que vamos pidiendo el/los cupones... Y una duda, Todopad va pidiendo según vamos pagando, (y lo tenemos en 10 dias), o lo hace cuando estemos todos o espera tener stock?... Otra de regalo, (3ª)... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya hice mi pedido... Por cierto, Pacificador, olvidé especificar en las observaciones que pertenecía a HTC-usuario, espero que no origine algún problema.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Contacta con ellos desde la web y se lo dices, quizá sea mejor.
|