|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes
Sevilla, Spain 05/09/2013 17:22 Entregado 05/09/2013 7:51 Listo para entrega 05/09/2013 7:48 Escaneo de llegada Guarroman, Spain 05/09/2013 5:20 Escaneo de salida 05/09/2013 1:00 Escaneo de llegada Benavente, Spain 04/09/2013 18:00 Escaneo de salida 04/09/2013 10:00 Escaneo de llegada Chilly Mazarin, France 03/09/2013 13:38 Escaneo de salida 03/09/2013 6:58 Escaneo de llegada Brussels, Belgium 03/09/2013 2:38 Escaneo de salida 03/09/2013 0:11 Escaneo de llegada Eindhoven, Netherlands 02/09/2013 22:30 Escaneo de salida 02/09/2013 15:39 Escaneo de origen Netherlands 31/08/2013 8:36 Orden procesada: Lista para UPS ![]() Muchas gracias. Aun tengo esperanza que llegue mañana. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: ¿A alguno de los que les ha llegado tenían puesto en el tracking fantasma la ciudad de destino? A mi me aparece que sigue en Francia pero acaban de llamarme de un teléfono con prefijo 96 (Valencia). ¿Podrían ser de UPS?
Creo que estoy demasiado impaciente ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Atención , de los dos tracking que tenía en MODO FANTASMA, un de ellos me ha desaparecido de UPS , ahora me dice que no existe (el del N4 16GB).
Hoy ya no puedo contactar con Google de ninguna manera para preguntar ¿no? Lo mismo esta noche me llega un tracking nuevo... |
|
|
||||
|
||||
|
Atención , de los dos tracking que tenía en MODO FANTASMA, un de ellos me ha desaparecido de UPS , ahora me dice que no existe (el del N4 16GB).
Hoy ya no puedo contactar con Google de ninguna manera para preguntar ¿no? Lo mismo esta noche me llega un tracking nuevo... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ya no puedo contactar con Google de ninguna manera para preguntar ¿no? Lo mismo esta noche me llega un tracking nuevo... ![]() Eso es buenisima noticia, al menos asi se ha desbloqueado la situacion y o te enviaran uno nuevo o te daran el dinero, algo haran. El mio sigue fantasma, lo recibi el sabado a las 20.22 y hasta entonces. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ya no puedo contactar con Google de ninguna manera para preguntar ¿no? Lo mismo esta noche me llega un tracking nuevo... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi el dia 30 y segun Ups me llegara el lunes aunque el tracking dice que esta en Bruselas
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo habrán anulado y nos mandarán otro hoy? Será el fin de esta PUTA pesadilla?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con tracking fantasma, antes de lanzar las campanas al vuelo, ¿estás seguro que antes era fantasma verdad? Que al tener 2 lo mismo te has liado.
Perdona esta respuesta pero es que he visto un rayito de esperanza y quiero asegurarme que es así antes de hacerme ilusiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ya no puedo contactar con Google de ninguna manera para preguntar ¿no? Lo mismo esta noche me llega un tracking nuevo... ![]() Y como dicen arriba, seguro que era fantasma? Te salía el cartelito amarillo?
|
|
||||
|
||||
|
Te desconectas del post unas horas y te pierdes... todo sigue igual no? He visto la ntrada en mename y eandroid.es pero ha faltado una imagen del "Se ha creado una etiqueta." por lo demás perfecto, os tengo que decir que no se han dignado a contestarme ninguno de los dos emails... serán cabrones! Y mi tracking no se ha eliminado... a ver si tiene suerte el compañero!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con tracking fantasma, antes de lanzar las campanas al vuelo, ¿estás seguro que antes era fantasma verdad? Que al tener 2 lo mismo te has liado.
Perdona esta respuesta pero es que he visto un rayito de esperanza y quiero asegurarme que es así antes de hacerme ilusiones ![]() ![]() Si, así es, 100% contrastado, más que nada porque era una compra por encargo y no veas la lata que me daba su legítimo dueño. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|