|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a tu video voy a intentarlo ya veremos como queda
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, cenizo, mala suerte, no sigo por si me expulsan del foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=671184 pensaros en comprar este movil, a mi me parece que de mala suerte ya no va a ser, que al final el refran de lo barato es caro puede llegar a ser verdad es mi opinion claro esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que tengo dudas y queria si fuerais tan amables de aclararmelas antes de pedirlo
|
||||
|
||||
|
Eso es el cristal táctil, que es lo que normalmente se rompe
|
||||
|
||||
|
Como dice Nitemare esa es la pantalla tactil que es la que se rompe casi siempre, tendras que desmontarlo para ver si la pantalla lcd esta rota, que no suele, esta es la lcd http://www.pabbos.com/Malata-1540017...1i7h0ecc.shtml , si te fijas en la pantalla de pabbos puedes elegir entre estas opciones, Color classification:Original touch screen/white, Original touch screen/black, Original framed display, pues esta ultima es la pantalla lcd o si coges la primera será la tactil blanca o la segunda opción la tactil blanca, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el post.
Tengo una duda con el reciclado de adhesivo que veo que hiciste. EL de la placa al ir cerrado casi a presión está claro que no va a dar problemas, pero lo que quiero saber es si el cristal digitalizador te aguantó bien con los restos de adhesivo ya que veo que no añadiste más ?? No se te despegó, ni te entró polvo?? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo no le añadimos nada, estuvo 15 días al aire, hasta lo que estaba arrugado de la cinta lo enderezo un poco y ya, de momento esta perfecta la pantalla, no se ve ningún fallo ni nada, lo que también te digo que lo suyo es cambiar la cinta adhesiva, hay vídeos de otros móviles que vi que si lo hacian, másprofesional . Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo esperando a que me llegue el pedido de pabbos
|
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia, oye has el favor y cuando desmontes y quites la placa base fíjate si es fácil quitar el altavoz de arriba por el que se reciben las llamadas y cuentas y para cualquier duda aquí tamos, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
otra pregunta ¿en los botones tactiles (home back options) hay algún cable al despegar el cristal lo digo por que en todos los videos y en un htc sense que he hecho esta semana ( viejo que tenia roto) tenia que levantar poquito y retirarlo pero en el video no veo nada ¿me puedes resolver la duda? |
|
|
||||
|
||||
|
No, no hay nada seguro, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi se me ha roto la pantalla, el movil funciona pero no se ilumina y el cristal esta perfecto, se dio un golpe y se ha jodido la iluminacion, en bq me han dicho que tengo que cambiar la pantalla, me podeis indicar cual tengo que comprar en pabbos porque me parece un poco confuso y me da que al final termino comprando la parte tactil que no la necesito.
Gracias por adelantado y a todos los que han contribuido en este post que me va servir de gran ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo roto es la iluminación, NO es la táctil, es el panel IPS
|
||||
|
||||
|
Gracias Nitemare, eso lo tengo claro, lo que necesito es saber que articulo comprar en pabbos porque algunos tienen la foto del panel pero luego lo que venden es la tactil, si alguien la ha comprado o lo tiene claro que me pase el enlace concreto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola en esta página un poco más arriba lo tienes el enlace y la explicación, si no está claro lo intento explicar mejor, y lo que no se si vas a poder cambiar la lcd sin quitar la táctil, y no se si se te romperá, tendrás que ser fino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta desmontado, y sin ningun problema, tengo que decir que se desmonta de maravilla con un poco de secador y un spudger de metal como este
http://comparar.ebay.es/like/3905945...d=390594548255 Lo he desmontado todo antes de nada por si me cargaba la tactil pedirla tambien junto con la pantalla, pero creo que no va a ser necesario, ademas por detras no hace falta despegar los circuitos solo la tapa de plastico para acceder al conector de la pantalla y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Va me alegro, felicidades, oye como has sacado la táctil, te importa explicarlo y si haces el favor dime si puedes sacar el altavoz de arriba por el que se reciben las llamadas y si no es pedir mucho unas fotos, y lo cuadras, un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La tactil la he sacado como indican en cualquier tutorial, dandole un poco con el secador y haciendo palanca con mucho cuidado lo bueno de esta herramienta es la pala de metal que es muy fina y resistence para precisamente sacar la tactil sin dañarla ni la carcasa del telefono.
El altavoz te diria que por la parte delantera imposible sacarlo es por detras retirando toda la circuiteria. En cuanto a las fotos no se que foto quieres, si me lo indicas yo las cuelgo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||