|
||
|
|
||||
|
||||
|
consegui ponerla pero tuve que instalar busybox y bajarme la aplicacion rameexpander (por aptoide) para conseguirle, ara si que me sale el swap
por cierto el dsp manager no me hacia nada en el sonido, podrias poner en la siguiente versión los mod viper que son fantásticos y añadir las app de alarma y radio que considero que esas son importantes, gran rom y gracias por responder ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo R3...
Post Actualizado ![]() EDITO: Subida ! Última edición por thejaimes111 Día 05/09/13 a las 16:35:18. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ashran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
descargando la r3... solo una duda siempre trae el defroost kernel ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede poner una captura de la barra de notificaciones? o es la misma que la stock? porque ahora tengo la ROM MIUI y la barra a mi parecer esta flipante! graciias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la descargo y cuando tenga ganas la instalo (lo mas seguro que luego a la noche). Gracias maquina!
|
||||
|
||||
|
hombre tambien podrias haber puesto el backup tambien
ya que me imagino que todo el mundo lo necesitara para pasarse a esta rom. Una pregunta alguien me podria decir que diferencias hay en b173 a b179?y otra pregunta mas xd le instale la rom al movil de mi novia (mismo movil) pero da fallos de brillo, se queda en negro o se pone con el maximo brillo :/ Última edición por panyvino Día 05/09/13 a las 18:01:42. |
|
|
||||
|
||||
|
AllBackup lo puse en los add-ons para ahorrar espacio en la rom.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a darle un tiento a esta rom que no tiene mala pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lol cuando instale con twrp le di a no fixear los permisos de root sin querer, no pasara nada no? es pa no tener que reinstalarla U_U
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora tio , ahora si que me convence esta rom , muy fluida y sin bugs ;) gran trabajo gracias
aunque ya me conoces que soy algo pesado pa la proxima podrias poner holo hd o nova laucnher (mas fludias que el de stock) :P
Última edición por panyvino Día 05/09/13 a las 21:25:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece Apex Launcher Yo de momento uso launcher stocks o trebuchet en mis dispositivos android .Saludos ! Última edición por thejaimes111 Día 05/09/13 a las 23:31:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Trebuchet es bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
thejaimes111, ¿si tu rom es mas o menos parecida a la B194 de aqui http://ulozto.net/xq...00b194-v1-5-zip te digo "chapeau", porque sin tener el móvil para probarla has hecho un gran trabajo
![]() Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||