|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.movilesdualsim.com/foro/s...ad.php?t=34157
Échadle un vistazo al final de este hilo, quizás os ayude a entender el tema de la oveja. Salu2 ![]() Gracias, a ver si entre unos y otros, lo conseguimos. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias coroco. Esto es lo que pone:
fraggel*12:31*Ayer*Son dos apks.Y tiene por ahí seguro que temas de widgethost....con lo que si el packagename del launcher no coincide o directamente es el launcher el que añade dicho widget a la lista...Pero es el conjunto.Launcher2.apk y el widgetprovider y el widget3d....Sin el código y teniendo solo smalis (aunque con el virtuous puedes sacar código java...) es un cristo....Voy a hablar con Jiayu para que pulliquen o modifiquen eso y que sea un widget exportable normal....Pd:no es que vaya embebido es que fijo que el launcher lo añade a la lista de widgets manualmente ya que seguro que no esta publicado como widget normal en el resto de apks que intervienen....o simplemente se usa algo en los widget para comprobar el packagename del launcher o algo asi.No se exactamente porque aun solo he leído 5 lineas del de compilado....pero va por ahí el tema....Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2 Yo de momento me he puesto ese hilo en favoritos para ir viéndolo. No somos los únicos que ven este widget como algo que merece la pena tener. Un saludo a todos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias coroco. Esto es lo que pone:
fraggel*12:31*Ayer*Son dos apks.Y tiene por ahí seguro que temas de widgethost....con lo que si el packagename del launcher no coincide o directamente es el launcher el que añade dicho widget a la lista...Pero es el conjunto.Launcher2.apk y el widgetprovider y el widget3d....Sin el código y teniendo solo smalis (aunque con el virtuous puedes sacar código java...) es un cristo....Voy a hablar con Jiayu para que pulliquen o modifiquen eso y que sea un widget exportable normal....Pd:no es que vaya embebido es que fijo que el launcher lo añade a la lista de widgets manualmente ya que seguro que no esta publicado como widget normal en el resto de apks que intervienen....o simplemente se usa algo en los widget para comprobar el packagename del launcher o algo asi.No se exactamente porque aun solo he leído 5 lineas del de compilado....pero va por ahí el tema....Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2 Yo de momento me he puesto ese hilo en favoritos para ir viéndolo. No somos los únicos que ven este widget como algo que merece la pena tener. Un saludo a todos. ![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, el widget 3d de la oveja lo tengo ahora mismo en mi movil, venia con la room. Es un ZTE v967s. Si necesitáis decírmelo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por fonfly Día 28/08/13 a las 19:20:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En esto este hilo de movilesdualsim están la rom de minideal q es la que tengo yo con la app de la oveja http://www.movilesdualsim.com/foro/s...d.php?p=406209
|
|
|
||||
|
||||
|
En esto este hilo de movilesdualsim están la rom de minideal q es la que tengo yo con la app de la oveja http://www.movilesdualsim.com/foro/s...d.php?p=406209
![]() Gracias,hechare un vistazo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si hay suerte. En el Jiayu está unido al Launcher definitivamente, si cambias el launcher te quedas sin dolly.
![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena que no se pueda porque esta muy curioso.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||