|
||
|
|
|
|||||||
| Lenovo P780 Lenovo P780 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Con quién procedemos con la compra? | |||
| Antelife |
|
15 | 46.88% |
| Dinobulk |
|
1 | 3.13% |
| Geekbuying |
|
5 | 15.63% |
| Esperar que baje el precio al ser más apuntados |
|
11 | 34.38% |
| Votantes: 32. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo las fugas de luz no se si os referís a que se salen por la carcasa o no, cierto es que hay mas brillo con fondos oscuros o cuando inicia el terminal en los extremos de la pantalla, pero quiero achacarlo a que al llevar la Gorilla Glass, hay mas distancia entre la pantalla LCD y la parte táctil, con lo cual eso hace que el brillo sea más intenso en esa zona, pero no es nada molesto.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo lo he recibido hoy, con singapore post. Viene con 10 dias de uso bateria, lo que ha tardado desde el 27-08, le queda un 15%. Viene con cable otg y adaptador de red europeo. Viene con Apex Launcher, root explorer, SuperSU y sin juegos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se podían haber dado cuenta de apagarlo.
Bueno, mirandolo por el lado bueno, ya puedes ver cuanta batería consumió en reposo en esos diez días, aunque algo del consumo sería para que los de geekbuying metieran el root y el supersu |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba arreglando unas cosillas en la ventana y me veo venir al cartero con un paquete en las manos... Qué viene qué viene!!!!... Una fu... se ha parado 2 casas antes de la mía!!!!!
Pero tiene que estar al caer, está en "tránsito"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bufff me parece a mi que a los de china post tendremos que tener muuuuucha paciencia, me sale que HOY ha pasado por el aeropuerto de Shangai PVG
|
|
|
||||
|
||||
|
En proceso de entrega!
Y en mi casa no hay nadie para recogerlo...
¿Porque leches no se me ocurrió poner la dirección del trabajo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el telefono en las manos,tiene buena pinta,pero no se como se quita la tapa trasera,me esperaré a ver si alguno me dice como hacerlo(no me lo quiero cargar)
P.d;Solucionado,lleva una pestaña lateral Última edición por Drecmur Día 06/09/13 a las 12:44:27. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me llegó ayer aunque lo he recogido hoy. Lo compré el día 20. Tiene muy buena pinta. Vino apagado y parece que todo está en inglés...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que dais envidia !!! Yo lo compre el 22 y aun me pone "Salida de la Oficina Internacional de origen" em correos !!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() Anoche le hice una carga completa. Leí por ahí que tardaba como mínimo cinco horas. El mio estaba en un 13% de batería y tardó cerca de tres horas en estar al 100%. Miré el cargador del Lenovo y es de 2000 mah. Quizá por eso a otros compis les ha tardado tanto si han usado cargadores distintos (el de mi Sony es de 500 mah) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues el mio ha llegado ya ... ahora toca jugar con el.
Ha llegado apagado y con una rom china (125). La version del módem es v15. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, una pregunta...
En varias reviews que he visto por internet, veo el plástico protector como mal pegado, con burbujas, como si lo hubiera puesto yo... Me entendeis? Como os viene a vosotros? Viene puesto? Viene bien pegado? Viene aparte? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
En varias reviews que he visto por internet, veo el plástico protector como mal pegado, con burbujas, como si lo hubiera puesto yo... Me entendeis? Como os viene a vosotros? Viene puesto? Viene bien pegado? Viene aparte? Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Veo que la conjunta está cerrada.Creeis que volverá a abrirse?Podríais darme vuestras impresiones sobre la experiencia de usuario?Cuánto os suele durar la batería?Gracias por vuestras aportaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jbenite5 Día 06/09/13 a las 21:04:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En varias reviews que he visto por internet, veo el plástico protector como mal pegado, con burbujas, como si lo hubiera puesto yo... Me entendeis? Como os viene a vosotros? Viene puesto? Viene bien pegado? Viene aparte? Gracias! ![]() A mi me viene pegado. |