|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para crearme una especie de falsas esperanzas.... : ¿Se ha dado algun caso de tracking fantasma con pedido en dia 28 y etiqueta recibida el sabado 31, que le hayan actualizado el tracking en las ultiimas horas o lo haya recibido, o tenga alguna informacion de dónde esta su pedido?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos de UPS se inventan totalmente el tracking parece ser, mi paquete estaba en bruselas a las 3 y luego lo reciben en Holanda por primera vez, asi que mejor ignorar el tracking un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para crearme una especie de falsas esperanzas.... : ¿Se ha dado algun caso de tracking fantasma con pedido en dia 28 y etiqueta recibida el sabado 31, que le hayan actualizado el tracking en las ultiimas horas o lo haya recibido, o tenga alguna informacion de dónde esta su pedido?
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores a uno que le acaba de llegar 16,20:
Pedido el 28 a las 21.00 horas OS dejo una foto con el viaje del Movil hasta llegar a Barna. http://img845.imageshack.us/img845/6380/vdrk.jpg Espero que llegue a todo el mundo el Movil si hace falta algo a que me tenéis para lo que queráis. Saludos Pd: a cacharrera se ha dicho:beer: |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Uno del 30, recibido! Una cosa, para los que lo habeis recibido os ha llegado con en una caja pequeña? Esk vi unboxings y venian en una caja grande con bolsas de aire y el mio a venido a pelo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el 29 a las 22:36
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ¿alguien?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Feyzin, France 05/09/2013 13:00 Escaneo de llegada
Chilly Mazarin, France 05/09/2013 6:51 Escaneo de salida 05/09/2013 6:38 Escaneo de llegada Brussels, Belgium 05/09/2013 2:37 Escaneo de salida 05/09/2013 1:38 Escaneo de llegada Eindhoven, Netherlands 04/09/2013 23:40 Escaneo de salida 04/09/2013 19:46 Escaneo de origen Esto tiene pinta de que hasta el lunes no llega. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
debo suponer que habrá varios así, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pedido, hecho la madrugada del 29 al 30 de agosto, todavía sigue en estado "se enviará antes del 10 de septiembre". Me escama mucho, teniendo en cuenta que, por lo que estoy leyendo, hay gente del 2 de septiembre que ya lo ha recibido. ¿Alguien más en mi situación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entrega programada el lunes 9 a lo largo del día en Málaga. Lo pedí el 29 y el tracking llego ayer, si es así por mi parte han cumplido con lo prometido, me llegaría antes del 10. Esperemos que todo vaya bien.
|
||||
|
||||
|
tracking actualizado para recibir el lunes en Castellón.
Animo y paciencia a todos. Mi HTC Desire esta muy muy critico con constantes reinicios
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien recibo el martes, soy de asturias y el lunes es fiesta ya que la fiesta de asturias del domingo dia 8 se pasa para el lunes dia 9, no se si sera tambien tu mismo caso
|
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: El lunes es fiesta en cordoba me acabo de dar cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Me jode estar el finde sin el móvil (aun comprendiendo a los que tenéis tracking fantasma o ni eso) pero al menos me pillará en casa venga cuando venga. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi tracking han pasado de parar en Francia y ya está en Benavente. ¡Me llega mañana!.
|
|
|