|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
aparte del phone lo que tienes q poner en 320 es el contats cada paso reiniciar el telefono
perdonad por ser pesado..pero me encanta el modo plabet, lo unico es como cuadrar el teclado de escribir como el modo normal phone...ya que se pequeño las teclas...y ya puestos si se puede poner tambien la barra de notificaciones (donde estan los iconos de bateria,relog,etc) mas grande como el modo phone |
|
|
||||
|
||||
|
Toy muy decepcionado con esta peña de samsung mirar la noticia nos olvidan
http://www.sammobile.com/2013/09/04/...ord-on-note-2 ![]() Tipico de Samsung kadoc,ya han sacado el note tres,pues al dos...que le den ![]() ARCO-+1 Como un camión ![]() Si no fuese por todos estos chefs,samsung perdería mas de un 30% de ventas ![]() En fin...saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, podeis pasarme la version de crossbreeder qie lleva esta rom?
Tengo la rom con varios mod y es por no andar flasheando todo otra vez. Tengonla 7.13 y me gustaba mas como va la 6.26.13v2. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
El allsahre os funciona al alguno??
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de zoquete a estas alturas... Llevo Kingdroid y quisiera subir a la última KDNMJAC, respecto al tema de pérdida de IMEI? Lo perderé al subir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que leche, desinstale el Windows control para añadir apps, a la multiventana con el titanium backup.
A ver si lo extraigo de la rom, y me deja instalarlo aparte... Kadoc, me imagino estará en system /apps verdad? Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Rubio yo me he metido en la carpeta system/app y no veo ahi la apli multiwindows, no se si es a eso a lo que te refieres. Al menos con ese nombre
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez no venga exactamente con ese nombre, o no esté en system /apps... A ver si kadoc o algún otro compy, me lo puede aclarar? Gracias anticipadas y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Kadoc allshare hay mamera de que funciones???
|
|
|
||||
|
||||
|
|