|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Mi tracking es el siguiente y espero el móvil me llegue mañana, estoy ansioso: Espero que sus móviles lleguen pronto, yo hice el pedido el 28 de agosto de 2013 16:19, Nexus 4 (8 GB) Un saludo Joserra |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi envio es del dia 4 a las 6 de la tarde.
Al igual que otros compañeros llegó a bruselas a las 1:38 de la madrugada del 5, sin embargo, mi envio no salió a las 3 y pico como otros, sino que salió a las 12 y pico d la mañana. Quizás sea porke el mio viene a Málaga y los demas irán a otras zonas de España, alguien sabe el recorrido de ups para andalucia oriental?? Alguien en mi situación de seguimiento? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo!! Me ha llegado a las 15:30. Lo pedí el 28 a las 14:20.
Mucha suerte y paciencia a los que tienen tracking fantasma o estan a la espera de que llegue |
|
|
||||
|
||||
|
Es esta app no? https://play.google.com/store/apps/d...d=es.ocu&hl=es
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo os digo una cosa, si en el foro hemos sido solo 100, en españa fijo que hay muchos casos mas e inclusi puede que sea internacional. Tantas unidades NO son moco de pavo. Yo creo que saben perfectamente lo que ha pasado pero no sueltan nada.
Es mas, me jugaría el cuello a que ha sido una cagada de google y por eso esta situación... ![]() Para mi, y me duele decirlo, que nuestros terminales siguen en el almacén. La escusa de que los tiene el transportista es tan vieja y conocida como el oficio más viejo del mundo. Siguen alli. Si ups los tuviera ya tendríamos tracking con seguimiento. (me remito al e-mail que ya he publicado). Las personas que están en centralita ya se pueden santificar con tanta llamada porque los van ha hacer sant@s. Porque no tienen culpa de nada. Mala organización por parte de google en la expedición de los pedidos. De lo contrario, Cómo explicas que pedidos realizados a posterior ya hayan llegado a destino? Me huele la nariz que los recibiremos lunes o martes y sin que hayan modificaciones en los trackins ghost o los que están sin trackin y son del 28. Ya veremos.... continuará....
Nexus 4 16g, 28 agosto, 11.07h, traking ghost 30 agosto. Fecha recepción ups 13/09/2013 9:10h
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Al igual que otros compañeros llegó a bruselas a las 1:38 de la madrugada del 5, sin embargo, mi envio no salió a las 3 y pico como otros, sino que salió a las 12 y pico d la mañana. Quizás sea porke el mio viene a Málaga y los demas irán a otras zonas de España, alguien sabe el recorrido de ups para andalucia oriental?? Alguien en mi situación de seguimiento? Pues igualito que tu pero para vizcaya y se a quedado en bruselas |
|
|
||||
|
||||
|
Al igual que otros compañeros llegó a bruselas a las 1:38 de la madrugada del 5, sin embargo, mi envio no salió a las 3 y pico como otros, sino que salió a las 12 y pico d la mañana. Quizás sea porke el mio viene a Málaga y los demas irán a otras zonas de España, alguien sabe el recorrido de ups para andalucia oriental?? Alguien en mi situación de seguimiento? ![]() Benavente, Spain 05/09/2013 10:30 Escaneo de llegada Brussels, Belgium 04/09/2013 3:20 Escaneo de salida 04/09/2013 0:57 Escaneo de llegada Eindhoven, Netherlands 03/09/2013 23:15 Escaneo de salida 03/09/2013 17:58 Escaneo de origen Netherlands 03/09/2013 3:27 Orden procesada: Lista para UPS
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Genial! Yo lo espero para Valencia capital
Un saludo Joserra |
|
|
||||
|
||||
|
Pase lo que pase despues de toda esta odisea, GOOGLE NUNCA MAS. ni Nexus 5 ni ostias,no se vuelven a reir de mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Málaga también, del día 28 a las 20:34 y lo recibo mañana (me lo mandaron el día 3) y este ha sido el recorrido por ahora:
Benavente, Spain 05/09/2013 10:30 Escaneo de llegada Brussels, Belgium 04/09/2013 3:20 Escaneo de salida 04/09/2013 0:57 Escaneo de llegada Eindhoven, Netherlands 03/09/2013 23:15 Escaneo de salida 03/09/2013 17:58 Escaneo de origen Netherlands 03/09/2013 3:27 Orden procesada: Lista para UPS ![]() ![]() Entonces a mi me llega el lunes... ![]() Otro finde sin smartphone.......Gracias google, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me esta dando un sueñin el vino de la comida :sly: por lo tanto voy a la siesta a ver si cuando me despierte me alegra Albertico con el tracking sino pues bye bye google. Como me devolvieron el dinero hoy pues no me da más...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está la opinión de EAndroid.es
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a flixos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedido 28-8-13 a las 14,53 Tracking recibido día 4-9-13 . Entrega programada para hoy y me acaba de llegar el móvil a las 15,00 horas.
- Puedo solicitar los gastos de envio? - Hago un Responder a uno de los correos donde hice la correspondiente queja a todo este lío que han formado?? Gracias y un saludo ![]()
Nexus 4. 8 GB. 28/08/13 15:23 Para Santander--> Con tracking, llega el 11/9/2013 supuestamente
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A caso lo dudabas? (con doble interrogante para que uno no se enfade). Tengo la sensación que el día 28 se desbordó por la cantidad de solicitudes. Y que metieron la pata hasta el fondo. No salieron todas las remesas que estaban previstas, y una de esas estamos los del 28 con y sin tracking fantasma.
Para mi, y me duele decirlo, que nuestros terminales siguen en el almacén. La escusa de que los tiene el transportista es tan vieja y conocida como el oficio más viejo del mundo. Siguen alli. Si ups los tuviera ya tendríamos tracking con seguimiento. (me remito al e-mail que ya he publicado). Las personas que están en centralita ya se pueden santificar con tanta llamada porque los van ha hacer sant@s. Porque no tienen culpa de nada. Mala organización por parte de google en la expedición de los pedidos. De lo contrario, Cómo explicas que pedidos realizados a posterior ya hayan llegado a destino? Me huele la nariz que los recibiremos lunes o martes y sin que hayan modificaciones en los trackins ghost o los que están sin trackin y son del 28. Ya veremos.... continuará.... ![]() ![]() Es la única explicación que encuentro a que los pedidos posteriores se procesen y entreguen con cierta normalidad. Espero equivocarme. |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo pensando que el conductor iba parándose en to los "puticluses" entre bruselas y francia, y era que el buen hombre estaba pegándole al zapato para llegar a madrid directo! Mañana lo tenemos en nuestras manos, jeje!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy prácticamente del 28 , sigo igual que el primer día , PENDIENTE.
La segunda llamada a google que he realizado esta mañana me atendió Reyes , gracias a dios me dijo que el proceso estaba correctamente y que tienen problemas de logística con los del día 28. La primera llamada me atendió otra chica y cuando le dije el nombre y email me dijo que no salía nada , después me pidió el número de compra y tampoco , como si no hubiese comprado nada... Menos mal que más tarde Reyes me confirmó que estaba todo correctamente sino... Ahora a seguir esperando.... |