Oppo find 5 Oppo find 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/08/13, 14:40:07
Array

[xs_avatar]
javierpc javierpc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Hoy éste, mañana aquél ...
Tu operador: Movistar
Uno nuevo

Hola a todos y todas!

Bueno, pues después de haber pasado por un HTC Magic, un LG Optimus 2X y un Huawei Honor 2 (aparte, claro, de los no smartphones previos ...), aquí estoy, recién aterrizado en el Find 5. La verdad es que ya hace un par de semanas que lo tengo y he estado simplemente "de oyente" en el foro, pero creo que ya va siendo hora de que me meta en el ajo.

Hacía tiempo que le tenía echado el ojo, pero me parecía mucha pasta, así que opté por el Honor 2 que no tenía mala pinta; el problema con este cacharro, desde mi punto de vista, ha sido el soporte dado por Huawei, que ha sido ... ¿cero? ... aproximadamente. Una de las cosas que me llamó la atención de Oppo es el soporte que proporcionan a las comunidades de desarrolladores, tanto por tener el bootloader desbloqueado como al proporcionar el código fuente del kernel; gracias a esto es posible que contemos con distintas ROM's para este terminal y que podamos escoger la que más se adapte a nuestros gustos y necesidades. Estuve a punto de decidirme por un Xperia Z, pero aparte de ser más caro, no me gusta nada la política de proporcionar los móviles con el bootloader bloqueado, y no te digo nada si al desbloquearlo te quedas sin cosas como el Bravia Engine o el DRM ...

Durante el tiempo que lo tengo he estado probando varias ROM, y al final me he decidido por CM 10.1; ahora mismo acabo de instalar la nightly 0810, que incorpora el nuevo kernel que ya había estado probando con las últimas versiones de test. Va fino fino ...

Por el momento muy contento con el juguetito; y cada día más ...
__________________
salud.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javierpc su comentario:


  #2  
Viejo 10/08/13, 18:53:13
Array

[xs_avatar]
jotaarcan jotaarcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Malaga playita
Mensajes: 2,343
Modelo de smartphone: Oppo find 5, Galaxy s plus, LG optimus 2x, Galaxy Tab 2 10.1
Tu operador: Tuenti Movil
bienvenido y disfrutar del bicho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 11/08/13, 12:49:44
Array

[xs_avatar]
jorgesther jorgesther no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Orange
Hola Javierpc, te va bien la cámara de fotos y sobretodo el vídeo??? Con esa ROM, claro.

Saludos



 Cita: Originalmente Escrito por javierpc Ver Mensaje
Hola a todos y todas!

Bueno, pues después de haber pasado por un HTC Magic, un LG Optimus 2X y un Huawei Honor 2 (aparte, claro, de los no smartphones previos ...), aquí estoy, recién aterrizado en el Find 5. La verdad es que ya hace un par de semanas que lo tengo y he estado simplemente "de oyente" en el foro, pero creo que ya va siendo hora de que me meta en el ajo.

Hacía tiempo que le tenía echado el ojo, pero me parecía mucha pasta, así que opté por el Honor 2 que no tenía mala pinta; el problema con este cacharro, desde mi punto de vista, ha sido el soporte dado por Huawei, que ha sido ... ¿cero? ... aproximadamente. Una de las cosas que me llamó la atención de Oppo es el soporte que proporcionan a las comunidades de desarrolladores, tanto por tener el bootloader desbloqueado como al proporcionar el código fuente del kernel; gracias a esto es posible que contemos con distintas ROM's para este terminal y que podamos escoger la que más se adapte a nuestros gustos y necesidades. Estuve a punto de decidirme por un Xperia Z, pero aparte de ser más caro, no me gusta nada la política de proporcionar los móviles con el bootloader bloqueado, y no te digo nada si al desbloquearlo te quedas sin cosas como el Bravia Engine o el DRM ...

Durante el tiempo que lo tengo he estado probando varias ROM, y al final me he decidido por CM 10.1; ahora mismo acabo de instalar la nightly 0810, que incorpora el nuevo kernel que ya había estado probando con las últimas versiones de test. Va fino fino ...

Por el momento muy contento con el juguetito; y cada día más ...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/08/13, 08:34:32
Array

[xs_avatar]
javierpc javierpc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Hoy éste, mañana aquél ...
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorgesther Ver Mensaje
Hola Javierpc, te va bien la cámara de fotos y sobretodo el vídeo??? Con esa ROM, claro.

Saludos
La cámara sin problemas, aunque tampoco he probado todas las opciones que tiene. Del vídeo no te puedo decir nada porque no grabo vídeos nunca.
__________________
salud.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/08/13, 15:24:56
Array

[xs_avatar]
Bimbor Bimbor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: BILBAO
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: SONY XPERIA 5 II/GOOGLE PIXEL XL 128GB
Tu operador: Vodafone
Hola,soy nuevo en esta sección del foro también;después de meditarlo unos meses y ver comparativas entre smartphones de gama alta finalmente esta mañana compré el Oppo Find 5 de 32gigas desde su página europea oppostlyle.com y me han regalado la funda al comprar el teléfono El envío vendrá por Royal Mail,supongo que aquí en España es Correos quien se encarga de la entrega,espero que no se demore el envío,ya estoy ansioso porque me llegue.
Os contaré algo más cuando lo estrene.
Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/08/13, 16:29:26
Array

[xs_avatar]
jotaarcan jotaarcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Malaga playita
Mensajes: 2,343
Modelo de smartphone: Oppo find 5, Galaxy s plus, LG optimus 2x, Galaxy Tab 2 10.1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Bimbor Ver Mensaje
Hola,soy nuevo en esta sección del foro también;después de meditarlo unos meses y ver comparativas entre smartphones de gama alta finalmente esta mañana compré el Oppo Find 5 de 32gigas desde su página europea oppostlyle.com y me han regalado la funda al comprar el teléfono El envío vendrá por Royal Mail,supongo que aquí en España es Correos quien se encarga de la entrega,espero que no se demore el envío,ya estoy ansioso porque me llegue.
Os contaré algo más cuando lo estrene.
Saludos
otro q se une al grupo bienvenido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 24/08/13, 09:56:38
Array

[xs_avatar]
javierpc javierpc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Hoy éste, mañana aquél ...
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Bimbor Ver Mensaje
Hola,soy nuevo en esta sección del foro también;después de meditarlo unos meses y ver comparativas entre smartphones de gama alta finalmente esta mañana compré el Oppo Find 5 de 32gigas desde su página europea oppostlyle.com y me han regalado la funda al comprar el teléfono El envío vendrá por Royal Mail,supongo que aquí en España es Correos quien se encarga de la entrega,espero que no se demore el envío,ya estoy ansioso porque me llegue.
Os contaré algo más cuando lo estrene.
Saludos
Sí, aquí en España es Correos quien hará la entrega. Bienvenido y que lo disfrutes.
__________________
salud.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 26/08/13, 16:58:50
Array

[xs_avatar]
Bimbor Bimbor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: BILBAO
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: SONY XPERIA 5 II/GOOGLE PIXEL XL 128GB
Tu operador: Vodafone
Gracias por darme la bienvenida a esta sección del foro
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/09/13, 15:34:06
Array

[xs_avatar]
Bimbor Bimbor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: BILBAO
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: SONY XPERIA 5 II/GOOGLE PIXEL XL 128GB
Tu operador: Vodafone
Hola a tod@s,desde el pasado viernes estoy disfrutando de mi Oppo Find 5,estoy muy contento,la pantalla Full HD es impresionante,vengo de un Galaxy SII y al principio notaba el Oppo un poco pesado en la mano pero en dos días me he acostumbrado.La Rom Stock original gasta mucha batería me da esa impresión,pero me ha ido bien el uso que le he dado estos días
Me da miedo una posible caída,noto más vulnerable la pantalla que la del SII.
Voy a empezar a probar ROMs
Ya lo he roteado con la app Framaroot y le instalé el el recovery (TWRP)
Me he aventurado y acabo de instalar la COLOR para empezar a ver qué tal va.Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Otros smartphones antiguos de Oppo > Oppo find 5



Hora actual: 08:20:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /