|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Busco tablet pequeña y básica (es para una niña pequeña)
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: Busco tablet pequeña y básica (es para una niña pequeña) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: Hola. Busco una tablet básica de 7 pulgadas. Mi hija pequeña está encaprichada del IPAD de su madre pero nos tememos que va a terminar rompiéndola. Hemos pensado comprarle un table básico para ver sus pelis y jugar con pocoyó. Con cualquier tablet básico de 7 pulgadas nos vale. La idea es que esté en buen estado y sin necesidad de que tenga grandes características. Un saludo y muchas gracias. * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Indiferente * Presupuesto máximo: 60 * Tu ubicación: Málaga, Madrid * ¿Necesitas factura?: Indiferente Otros datos de interés * Otros comentarios: Si es segunda mano no es necesaria garantía, auriculares, etc. Con cargador y batería en buen estado vale. * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te interesa esta? una POV Mobii 7" ?
Te pongo un enlace que he encontrado para que veas fotos: http://test.appinformatica.com/table...oid-2.1-v2.php Ya me contestas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una barata que no uso con ICS y sobre las características?
Pues creo que hdmi 1 ghz y 512 de ram si te interesa un mp y hablamos digo barata barata!!!
|
||||
|
||||
|
Mensajes contestados.
De momento sigo buscando. Aunque veo que la cosa está complicada pues el mercado nuevo de tablets básicas ha bajado tanto que a los poseedores actuales de estas tablets no les merece la pena bajar tanto el precio. bueno, seguimos esperando por si sale algo mejor. Un saludo y gracias a tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo esta
garantia hasta 2014 diciembre 22 tiket de compra y funda de regalo me costo 25 euros la funda y tiene 4000 libros
Última edición por maoasa1 Día 05/09/13 a las 15:31:49. Razón: error |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||