|
||
|
|
|
|||||||
| Vowney Vowney |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En que color has pedido tú vowney v5? | |||
| Panda |
|
29 | 37.18% |
| Negro |
|
32 | 41.03% |
| Blanco |
|
17 | 21.79% |
| Votantes: 78. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Además, los más gordos se están resolviendo y a día de hoy -al menos en mi caso- el único que queda para dejarlo niquelado es el tema de la brújula. Pero es que mi mujer tiene un BQ y tp tiene brújula... Del resto del Vowney flipando todavía: una resolución y calidad de pantalla alucinante (ver películas en él es una delicia), una velocidad de procesador fantástica, sin un cuelgue ni problema, una cámara decente, una batería eterna... Vamos, que estoy más encantado hoy que el día que me llegó por correo, con eso te lo digo todo Pero sí, para gustos los colores... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo cada día estoy más contento con el Vowney. He de decir que el mío llegó sin ningún tipo de problemas.
Además, los más gordos se están resolviendo y a día de hoy -al menos en mi caso- el único que queda para dejarlo niquelado es el tema de la brújula. Pero es que mi mujer tiene un BQ y tp tiene brújula... Del resto del Vowney flipando todavía: una resolución y calidad de pantalla alucinante (ver películas en él es una delicia), una velocidad de procesador fantástica, sin un cuelgue ni problema, una cámara decente, una batería eterna... Vamos, que estoy más encantado hoy que el día que me llegó por correo, con eso te lo digo todo Pero sí, para gustos los colores... ![]() así que te entiendo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo cada día estoy más contento con el Vowney. He de decir que el mío llegó sin ningún tipo de problemas.
Además, los más gordos se están resolviendo y a día de hoy -al menos en mi caso- el único que queda para dejarlo niquelado es el tema de la brújula. Pero es que mi mujer tiene un BQ y tp tiene brújula... Del resto del Vowney flipando todavía: una resolución y calidad de pantalla alucinante (ver películas en él es una delicia), una velocidad de procesador fantástica, sin un cuelgue ni problema, una cámara decente, una batería eterna... Vamos, que estoy más encantado hoy que el día que me llegó por correo, con eso te lo digo todo Pero sí, para gustos los colores... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro contento con el movil. Y lo de la compraventa de moviles chinos: http://www.segundamano.es/madrid/vow...bre/a46444618 http://www.ebay.es/sch/i.html?_trksi...at=0&_from=R40 http://www.gsmspain.com/foros/h13115...sim-libre.html Es un precio muy ajustado, puesto en españa y sin esperas, hasta 180€ en venta los he visto. |
|
|
||||
|
||||
|
Por adelantado os pido perdón por el off topic. Mi santa es una heavyuser de su BQ y muchos días se funde la batería antes de llegar a casa (menos mal que tiene tarifa plana de llamadas
)Total, que estoy viendo estas baterías externas con las que podría cargar el móvil cuando no está en casa o no tiene un portátil a mano: http://es.aliexpress.com/item/FREE-S...087926270.html http://es.aliexpress.com/item/Portab...094663683.html ¿Habéis probado algo parecedo? ¿Sabéis qué tal funcionan? ¿Hay que tener algo en cuenta para que no se carguen el tlf? Lo dicho, perdón por el off topic... |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, por ese precio, yo me arriesgaba
![]() Otra cosa es que te corra prisa o te preocupe que no sean de buena calidad o sean de menor capacidad (casi seguro). El otro día vi una de 6000mah en amazon, de buena marca y con salida para cargar dos móviles a la vez, pero era algo más de 25 libras... Si quieres te la busco |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, por ese precio, yo me arriesgaba
![]() Otra cosa es que te corra prisa o te preocupe que no sean de buena calidad o sean de menor capacidad (casi seguro). El otro día vi una de 6000mah en amazon, de buena marca y con salida para cargar dos móviles a la vez, pero era algo más de 25 libras... Si quieres te la busco ![]() ![]() No es tanto por el precio (que están regaladas, la verdad) como por saber si las ha usado alguien y si merecen la pena estos cacharros... |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo compré en banggood una de las segundas redonditas que has enlazado, ahora adjunto el video que les hice cuando les expliqué que no funcionaba bien, me mandaron una segunda batería que funcionó igual, así que hice una review negativa del producto en su página ... al poco me escribieron ofreciéndome una devolución del dinero que acepté, aunque de quitar la review no hablamos nada ...
resumiendo, esa batería no vale para nada, es tirar el dinero, yo tengo dos que no uso jamás porque son inútiles |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo compré en banggood una de las segundas redonditas que has enlazado, ahora adjunto el video que les hice cuando les expliqué que no funcionaba bien, me mandaron una segunda batería que funcionó igual, así que hice una review negativa del producto en su página ... al poco me escribieron ofreciéndome una devolución del dinero que acepté, aunque de quitar la review no hablamos nada ...
resumiendo, esa batería no vale para nada, es tirar el dinero, yo tengo dos que no uso jamás porque son inútiles ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En varios comentarios de compradores señalan que el cacharro no tiene 2600 mah ni de coña XD
Pero nadie dice que no le funcione, la verdad... Los chinorris parece que engañan en estas cosas, pero claro, algo tiene que funcionar para que se las sigamos comprando y que nos compense por la pasta que hemos pagado |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final con lo de los auriculares para las conversaciones con el cable de manos libres y escuchar música hay alguna solución?! No encuentro nada por ningún lado
|
|
|
||||
|
||||
|
En varios comentarios de compradores señalan que el cacharro no tiene 2600 mah ni de coña XD
Pero nadie dice que no le funcione, la verdad... Los chinorris parece que engañan en estas cosas, pero claro, algo tiene que funcionar para que se las sigamos comprando y que nos compense por la pasta que hemos pagado ![]() no tuve mala suerte, es que no valen para nada, las dos funcionaban igual nadie dice que no funcionan porque borran esos mensajes como hicieron con el mio y al autor le devuelven el dinero, no creo haber sido el único al que se lo han hecho imagino que tienen varios cientos compradas a dos dólares y tienen que darles salida cómo sea en banggood |
|
|
||||
|
||||
|
Me auto cito para preguntar porque una vez leí que hacía falta una clavija especial para la entrada de 3.5mm con la que se cree que se soluciona el problema pero por más que lo busco no lo encuentro. Alguien sabe algo por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora viene una duda , en mi coche saque del auxiliar un cable jack para conectar dispositivos al radio cd , (ipod movil...) el caso es que conecto el vowney sin dicho extensor y con el extensor y nada , en el movil no aparece el simbolo de auriculares conectado , no se si es porqué el jack es un pelin mas largo y no hace bien contacto o que , si alguien sabe que puede ser y aportar una solución... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese cable es para los auriculares solos o para el manos libres también?
|