|
||
|
|
||||
|
||||
|
Está se ha convertido en mi nueva rom favorita, la llevó desde hace ya unas semanas y va muy bien, hermosa, estable, fluida y con consumo de batería decente, recién le he metido el kernel revolution v2 y me sigue yendo estupendo.
En la última semana probé cm 10.1 rc1, cm 10.2, jelly bam 10.1.0 y dos rom que andan por aquí y todas tienen sus detalles en contra, así que regresé a mi Nandroid de Infinity v7. Gracias por este grandioso trabajo y tantos mods, que de estos tengo ya una lista instalada en la rom. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, he retocado el apn hasta que parece que me ha ido bien... de todos modos me he descargado una app que amplifica la señal... no se si me freira el aparato, pero algo si se nota, aunque no se si lo que hace es reversible o como se comportara la bateria con esta app.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Está se ha convertido en mi nueva rom favorita, la llevó desde hace ya unas semanas y va muy bien, hermosa, estable, fluida y con consumo de batería decente, recién le he metido el kernel revolution v2 y me sigue yendo estupendo.
En la última semana probé cm 10.1 rc1, cm 10.2, jelly bam 10.1.0 y dos rom que andan por aquí y todas tienen sus detalles en contra, así que regresé a mi Nandroid de Infinity v7. Gracias por este grandioso trabajo y tantos mods, que de estos tengo ya una lista instalada en la rom. ![]() ![]() Gracias por las respuestas, he retocado el apn hasta que parece que me ha ido bien... de todos modos me he descargado una app que amplifica la señal... no se si me freira el aparato, pero algo si se nota, aunque no se si lo que hace es reversible o como se comportara la bateria con esta app.
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
La app que use se llama boost signal, gratuita en google play.
Otra cosa, he intentado descargarme mods y algun icono de wifio de cobertura, y al intentar instalar el zip por recovery se me cuelga el aparato... os ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
O comprueba q ls archivos descargados no esten corruptos Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel llevas?
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo todo segun viene en la rom, no he tocado nada, me he bajado tres cosas de infinity OTA y las tres se me quedan colgadas cuando falta aproximadamente el 25% para cargarse, y si marco la casilla (que creo que es para comprobar si esta bien el zip) me da error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo todo segun viene en la rom, no he tocado nada, me he bajado tres cosas de infinity OTA y las tres se me quedan colgadas cuando falta aproximadamente el 25% para cargarse, y si marco la casilla (que creo que es para comprobar si esta bien el zip) me da error.
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros.
Llevo la v7 desde hace un par de semanas y soble todo con los juegos aunque sean sencillitos se me queda conjelado y no responde hasta casi un minuto. A alguien le pasa algo parecido? Última edición por Homerrafa Día 05/09/13 a las 15:47:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar a hacer una reinstalacion limpia porque es raro qie con los juegos "pequeños" se te qjuede trabado. P.D: con la nueva versión de Antutu me ha dado 10587, que nunca me habia dado tanto (eso que no sé que le pasa a la sd que siempre me da pocos puntos) Última edición por Betico82 Día 05/09/13 a las 16:15:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
No, no me pone nada, se me queda el movil congelado... igual es que tarda mas y no espero lo suficiente... pero he dejado que se apague la pantalla un par de veces y la barra no avanza.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleva el que trae la rom compa, el Apolo 4.7 regular Saludos
|
||||
|
||||
|
ueno amigos hace unos dias pedestre saca una versión beta del Apolo 4.10 y hoy a salido la versión final, aqui os dejo el changelog y el enlace al wuala de pedestre desde el que lo podeis descargar, cuando tenga un rato actualuzare OTA con la nueva versión
![]() Version final 4.10: nuevo desde la beta: - Recovery TWRP actualizado a la verison 2.6.1 - zzmoove actualizado a la versión 0.7c - su y supersu actualizados Descargas https://www.wuala.com/pedestre/Kerne...y=IZz8nJ7ajpFQ También podeis actualizar el configurador 4.0 del Apolo desde google play
![]() Última edición por Sherpa47 Día 05/09/13 a las 18:29:18. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que archivo es el que hay que descargarse para el kernel??
Por cierto, ya se me instalan los mods, muchas gracias, se ve que no habia tenido la paciencia necesaria. |
|
|
||||
|
||||
|
El primero que pruebe el apolo que comente que tal va..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para informar que esta Rom marcha potente tanto en juegos que no requieren mucha aceleración gráfica tales como Planta contra Zombis, Torres y Trolls, como aquellos que sí demandan tal procesamiento 3D, el caso de: Dead Trigguer, Shadowgun, Modern Combat 4, N.O.V.A. 3 (Me late chocolate los primera persona )
Y los he jugado hasta con un mando PS3 emparejado vía bluetooth con la apk Sixaxis Controller. Todo fino con los juegos, desde su Kernel original al instalar por primera vez, pasando por Apolo JB 4.9 Light y con el actual Revolution v2. Sin congelamiento o reinicio alguno.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver.
Con la 6.1 me iba de perlas. Para meter la 7 fué con instalacion limpia, con wipes y formats. Se me ocurre probar con el kernel nuevo y sinó limpiaré e instalaré de nuevo. |