|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola me da error al abrir la aplicacion earth,como lo soluciono??
|
|
|
||||
|
||||
|
Maestro ,sale la v5 o aun esta en proceso de parto.jejeje saludos desde lima peru
|
|
|
||||
|
||||
|
que vaaaaa,desde google play,aunque tambien desde TB pero de ninguna de las maneras.Comentarte que he hecho instalacion limpia de la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oki..a la espera de ese parto entonces......jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual no demora casi nada.todo ok...no le encuentro el fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
Incluso tocando los colores del nova launcher convinado de los ajustes de la barra de navegacion??
Yo ahora llebo todos los colores stok y no tengo ese problema, pero si pongo algun color en alguna aplicacion desde la misma aplicacion el boton de aplicacionrs recientes me ba lento y si lo pongon en el nova launcher el problema lo tengo asta en el escritorio, no es q sea solo en esta en la pac.man tambien pasaba, lo q me falta ver es si en la paranoidandroid tambien me pasa Para q es el zip del wifi q habeis subido antes? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Incluso tocando los colores del nova launcher convinado de los ajustes de la barra de navegacion??
Yo ahora llebo todos los colores stok y no tengo ese problema, pero si pongo algun color en alguna aplicacion desde la misma aplicacion el boton de aplicacionrs recientes me ba lento y si lo pongon en el nova launcher el problema lo tengo asta en el escritorio, no es q sea solo en esta en la pac.man tambien pasaba, lo q me falta ver es si en la paranoidandroid tambien me pasa Para q es el zip del wifi q habeis subido antes? ![]() Edit. También lo hace pero parece que un pelin mas rapido Última edición por cristianch410 Día 05/09/13 a las 17:59:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
era broma eso de v6
, nose cuando abra nueva version, pronto seguro.. pero esta dando errores de compilado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Danmon Interface Appbar al intentar configurarlo da FC. Pongo captura. Salvo error por mi parte no lo he visto comentado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||