|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uno con el dia 04/05/2013 Bruselas 3:20 --> Este ya esta en Benavente Otro con 05/09/2013 Bruselas 3:20 --> Este "sigue" en Bruselas. Revisad vuestros tracking para verificar a que envio perteneceis. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
https://docs.google.com/forms/d/1z3k...PtiMU/viewform
yo creo que el tracking que nos dieron no se va actualizar y nos enviarán otro... jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Por si sirve de algo, soy del 29-ago-2013 16:30, y me enviaron el Tracking ayer por la mañana, salida desde Netherland y anoche salía de Chilly Mazarin, Francia para España. Llegada estimada para el viernes, a lo largo del día. ¡Saludo y espero que os llegue a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese no sigue en bruselas, dice escaneo de salida.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy siguiendo el hilo desde casi sus inicios, y si os digo lo que le dijeron a mi novia cuando llamo a eso de las nueve y media de la mañana os descojonáis (no he podido escribir hasta el descanso del trabajo). Mencionar que tengo tracking fantasma del 28.
Básicamente que ha habido una rotura de stock del modelo de 16GB y que están trayendo unidades desde Corea. Y que los que han recibido un Nexus de 16 pedido después del 28 mienten directamente. Que reconocen que no han cumplido y que pidamos una devolución de gastos. ¿Alguien ha tenido una respuesta parecida cuando ha llamado? Un saludo y ánimo a todos los afectados. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo que me manden el de 16Gb si se han quedado sin stock de 8Gb, pero que lo manden. Como se les ocurra cancelar el pedido después de una semana, no sé que pasará
![]() PD: 8Gb 28/08 23.55 -> SIN TRACKING.
|
||||
|
||||
|
Estoy siguiendo el hilo desde casi sus inicios, y si os digo lo que le dijeron a mi novia cuando llamo a eso de las nueve y media de la mañana os descojonáis (no he podido escribir hasta el descanso del trabajo). Mencionar que tengo tracking fantasma del 28.
Básicamente que ha habido una rotura de stock del modelo de 16GB y que están trayendo unidades desde Corea. Y que los que han recibido un Nexus de 16 pedido después del 28 mienten directamente. Que reconocen que no han cumplido y que pidamos una devolución de gastos. ¿Alguien ha tenido una respuesta parecida cuando ha llamado? Un saludo y ánimo a todos los afectados. ![]()
|
||||
|
||||
|
Me desñoclo.
Me enviado un mail ahora el amigo Samuel, con el que he hablado esta mañana. Cita:Hola Adrián,
Gracias por ponerte en contacto con el equipo de asistencia de Google Play. Ha sido un placer atenderte por vía telefónica. En relación a tu consulta, te informo que, como he confirmado en la base de datos, el número de seguimiento ya ha llegado a tu correo electrónico y a veces puede pasar un tiempo hasta que quede activado y puedas ver el transcurso del dispositivo. Te ruego revises periódicamente la página de UPS hasta que aparezca actualizado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he puesto en contacto con los chicos de El Androide Libre, a ver que nos cuentan.
|
|
||||
|
||||
|
https://docs.google.com/forms/d/1z3k...PtiMU/viewform
yo creo que el tracking que nos dieron no se va actualizar y nos enviarán otro... jajajaja ![]() pues pudiera ser, ojala en la lluvia de trackings nos den uno con un seguimiento real de por donde pasa el envio. |
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente que ha habido una rotura de stock del modelo de 16GB y que están trayendo unidades desde Corea. Y que los que han recibido un Nexus de 16 pedido después del 28 mienten directamente. Que reconocen que no han cumplido y que pidamos una devolución de gastos. ¿Alguien ha tenido una respuesta parecida cuando ha llamado? Un saludo y ánimo a todos los afectados. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede poner el teléfono de ups el que no es 902, no lo doy encontrado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Feyzin, France 05/09/2013 13:00 Escaneo de llegada
Chilly Mazarin, France 05/09/2013 6:51 Escaneo de salida 05/09/2013 6:38 Escaneo de llegada Brussels, Belgium 05/09/2013 2:37 Escaneo de salida 05/09/2013 1:38 Escaneo de llegada Eindhoven, Netherlands 04/09/2013 23:40 Escaneo de salida 04/09/2013 19:46 Escaneo de origen pedido el dia 01/09 creeis que mañana puedo tenerlo. gracias |