|
||
|
|
||||
|
||||
|
Deseo que me den una paliza unos enanos radicales irlandeses y que tengan botas con punta reforzada, que sean pelirrojos y que lleven tirantes verdes con detalles de trébol. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
concedido, pero será tan brutal la paliza que te matarán
deseo un cocacola
|
||||
|
||||
|
Concedido, mañana te venderan una cocacola caducada con fecha setiembre del 2004
Deseo que la cocacola que se tome Verni no le cause mucho dolor...
|
||||
|
||||
|
Vale. El lápiz roto me vale:p
Concedido, pero cuando te metas a tu piscina dos enanos rusos te apuñalaran con mi lápiz roto. (En Japón hay enanos??????) Deseo ser una bala atravesada en el cráneo de alguien. Última edición por nichts Día 05/09/13 a las 13:28:14. |
|
|
||||
|
||||
![]() Concedido, seras una bala con vida y viviras eternamente en medio del craneo viendo como se descompone. No te gustara... Deseo que el tiempo no pase tan rapido
|
||||
|
||||
|
Concedido, los segundos durarán lo que duran los días, y tu vida será tan aburrida que te suicidarás
Deseo tener el nexus 4 ahora mismo, pero que funcione y NO sea una maqueta
|
||||
|
||||
|
Concedido, te llegara un nexus funcional, pero a los 10 min se te brickeara y tendras un bonito pisapapeles.
Deseo una mesa de billar en mi casa. Con tacos y bolas incluidas. Que este en buen estado, que no se me rompa, ni nada por el estilo.
|
||||
|
||||
|
Deseo tener todo lo presentado en la feria de estos días de Berlín, sin ningun defecto ni de hardware, ni de software, con seguro antirrobo y a todo riesgo... En una aseguradora que no quiebre nunca |
|
|
||||
|
||||
|
Concedido, pero justo cuando lo seas comenzará a supurar la herida y solo seras un resto orgánico muahahahahahaaaaaaa
Deseo tener todo lo presentado en la feria de estos días de Berlín, sin ningun defecto ni de hardware, ni de software, con seguro antirrobo y a todo riesgo... En una aseguradora que no quiebre nunca ![]() Deseo ser una astilla infectada con el SIDA clavada en un dedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Concedido, pero te desinfectarán y luego te tirarán a la basura donde te orinará un perro
deseo el nuevo Note 3
|
||||
|
||||
|
concedido, pero si se deja de lirili empezará con lorolo
deseo que llueva para dormir.
|
||||
|
||||
|
concedido , pero será lluvia ácida y te dejará manchas en la cara...
![]() deseo que Messi juegue en el Deportivo La Coruña.
|
||||
|
||||
|
Concedido, ganaste uno en un concurso. Este tenía 100000W reales, con un sonido ultrafuerte, y no lo sabías. Cuando lo probaste, lo pusiste al máximo volumen y debido al volumen brutal, se te rompieron los tímpanos, luego te explotó la cabeza y la casa se derrumbó y dejó tu cadáver hecho pedazos
![]() Alguien estaba cerca y te hizo una foto en el momento justo: ![]() Deseo poder explotar las cabezas de todas las personas que quiera
|
|
||||
|
||||
|
Concedido, ganaste uno en un concurso. Este tenía 100000W reales, con un sonido ultrafuerte, y no lo sabías. Cuando lo probaste, lo pusiste al máximo volumen y debido al volumen brutal, se te rompieron los tímpanos, luego te explotó la cabeza y la casa se derrumbó y dejó tu cadáver hecho pedazos
![]() Alguien estaba cerca y te hizo una foto en el momento justo: ![]() Deseo poder explotar las cabezas de todas las personas que quiera ![]() ![]() Concedido, pero sufrirás de migraña por el esfuerzo. Deseo ser una patada en la cabeza con botas militares y punta reforzada. |