|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
28-8-13 20:30 aún sin traking, Que cojones es esto?
Osea jente del día 2 o 3 de septiembre y ya le an llegado el trankin y yo que soy del 28 aun sin nada, esto ya es para denunciar joder la ultima vez que compro en esta mierda de empresa, se preocupan mas los chinos que ellos.
Y encima tienes que pagar 10 euros de gastos de envio, pero que se an creeido estos. Los del 28 son los unicos que no se lo envian? Lo e visto en el post del 28-8-13 pero esque eso parece mas de traking fantasma, que otra cosa igual, estoy por cancelar el pedido y cojerme un movil chino que me daran mejor atención al cliente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea jente del día 2 o 3 de septiembre y ya le an llegado el trankin y yo que soy del 28 aun sin nada, esto ya es para denunciar joder la ultima vez que compro en esta mierda de empresa, se preocupan mas los chinos que ellos.
Y encima tienes que pagar 10 euros de gastos de envio, pero que se an creeido estos. Los del 28 son los unicos que no se lo envian? Lo e visto en el post del 28-8-13 pero esque eso parece mas de traking fantasma, que otra cosa igual, estoy por cancelar el pedido y cojerme un movil chino que me daran mejor atención al cliente ![]() yo te invito a que canceles el pedido y te compres un movil chino... y por supuesto que tambien te invito a que midas tus palabras.
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, alguién me podria dar el numero de telefono de google para saber que a sido de mi pedido?
Que sea el gratuito que ya que no hacen ni el huevo almenos los tengo entretenidos toda la tarde. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
seguiremos aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=671987 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||