Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/09/13, 12:28:07
Array

[xs_avatar]
Zhontar83 Zhontar83 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S4 Meso MT6589
Tu operador: ONO
hola a todos!! a ver si me podeis ayudar! no consigo activar lo de los ojos en mi meso mt6589. En la opcion de ajustes/mi dispositivo/Smart screen solo me aparece la opcion de "smart pause", ninguna de las otras tres. Alguien me puede decir a que es debido esto?? el telefono viene supuestamente con esa opcion...

un saludo!!

Viejo 05/09/13, 13:07:35
Array

[xs_avatar]
NiggaDark NiggaDark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: I9000
Chicos, alguien que me pase el "V22-new_0826.zip" y el "MTK Driver.rar"subido a mediafire o algún otro servidor porfa, desde baidu no me descarga :/
Viejo 05/09/13, 13:25:06
Array

[xs_avatar]
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
Tu operador: Yoigo
Vaya vendedor de mierda el puto chino este , le hablo diciendo que piensa solucionar lo del wifi y me dice que no , me tiene hasta la smismas bolas , primero me envio el MESO , que no pedi... luego me lo cambia yme envia este movil que esta muy bien pero que de wifi se queda corto , yo he pagado 176 euros por un movil que suponia que funcionaria bien , esto no me molesta mucho , me jode de verdad que tenga la cara de vender lo que esta vendiendo , articulos que no funcionan como deberian y que encima no los pruebe antes de venderlos y siga haciendolo a pesar de saber los fallos , por mi parte ya estoy muy cansado , he intentado hablar con el lo mas amable que he podido mas de 15 dias , me he tirado horas ayudandole y asi nos lo agradece , es un puto caradura y me parece que se merece la mayoria de negativos de los usuarios que stamos aqui y encima reembolsos parciales , joder que no somos tontos , que el movil es muy bonito pero no puede hacer lo que esta haciendo .
Yo por mi parte le voy a poner voto negativo y le voy a pedir reembolso parcial de unos 30 dolares , mucho me ha tocado las narices ya..
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/13, 13:36:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ltblue Ver Mensaje
Vaya vendedor de mierda el puto chino este , le hablo diciendo que piensa solucionar lo del wifi y me dice que no , me tiene hasta la smismas bolas , primero me envio el MESO , que no pedi... luego me lo cambia yme envia este movil que esta muy bien pero que de wifi se queda corto , yo he pagado 176 euros por un movil que suponia que funcionaria bien , esto no me molesta mucho , me jode de verdad que tenga la cara de vender lo que esta vendiendo , articulos que no funcionan como deberian y que encima no los pruebe antes de venderlos y siga haciendolo a pesar de saber los fallos , por mi parte ya estoy muy cansado , he intentado hablar con el lo mas amable que he podido mas de 15 dias , me he tirado horas ayudandole y asi nos lo agradece , es un puto caradura y me parece que se merece la mayoria de negativos de los usuarios que stamos aqui y encima reembolsos parciales , joder que no somos tontos , que el movil es muy bonito pero no puede hacer lo que esta haciendo .
Yo por mi parte le voy a poner voto negativo y le voy a pedir reembolso parcial de unos 30 dolares , mucho me ha tocado las narices ya..
Lo dicho , por mi parte ya le he abierto la disputa para el reembolso parcial , ya no aguanto mas , he tenido mucha mucha paciencia con el , me ha tomado por tonto , al final he pedido 25 dolares de reembolso
A ver si todos los que estais igual os animais y espabila un poco , porque la palabra que le define es TIMADOR
Viejo 05/09/13, 13:40:21
Array

[xs_avatar]
NiggaDark NiggaDark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: I9000
Yo pedí el modelo 6577 y hasta ahora no tengo ningún problema, wifi perfecto, bateria perfecta, todo.
Lo único que me hace falta es que alguien me suba los archivos que pedí antes ("V22-new_0826.zip","MTK Driver.rar" )para poder flashear la rom y ya irá todo bien.
Viejo 05/09/13, 13:45:15
Array

[xs_avatar]
lanatyes lanatyes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ltblue Ver Mensaje
Lo dicho , por mi parte ya le he abierto la disputa para el reembolso parcial , ya no aguanto mas , he tenido mucha mucha paciencia con el , me ha tomado por tonto , al final he pedido 25 dolares de reembolso
A ver si todos los que estais igual os animais y espabila un poco , porque la palabra que le define es TIMADOR

Yo estoy igual que tu, tambien le devolví el MESO y me encuentro con esta chorrada del wifi y posible mal funcionamiento de la pantalla.El mio esta de camino, en cuanto llegue le clavo el negativo y le pido los 25 dolares de reembolso pero creo que se lo va a pasar por el arco del triunfo
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/13, 13:49:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lanatyes Ver Mensaje
Yo estoy igual que tu, tambien le devolví el MESO y me encuentro con esta chorrada del wifi y posible mal funcionamiento de la pantalla.El mio esta de camino, en cuanto llegue le clavo el negativo y le pido los 25 dolares de reembolso pero creo que se lo va a pasar por el arco del triunfo
Que se lo pase por donde quiera , yo he subido fotos del funcionamiento del wifi , le he abierto disputa y ahora los que tienen que meterse son los de aliexpress , esperemos que nos den la razon , si somos unos cuantos ya seguramente se den cuenta de la gravedad del problema.
Viejo 05/09/13, 14:08:57
Array

[xs_avatar]
FrankHTC FrankHTC no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Tu operador: Simyo
El negativo se lo tiene que comer aunque al final te envíe un clon S4 correcto, por todo lo que ha hecho, por todas las mentiras, retrasos y el tiempo que nos ha hecho perder.

Además, me parece muy justo lo de pedirle dinero ya que no está enviando el producto pactado al principio, ni al menos con la misma calidad.

Yo espero recibir algo potable. En caso de que a los próximos nos llegue una basura, nos tendríamos que poner todos de acuerdo para abrir disputa y meter a aliexpress en medio. Y jugar fuerte ya que se lo merece.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FrankHTC su comentario:
Viejo 05/09/13, 14:19:48
Array

[xs_avatar]
chrispro chrispro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Movistar
y que pasa con quien ya le dio un buen voto??
Es posible abrir disputa?
Viejo 05/09/13, 14:21:15
Array

[xs_avatar]
tazma tazma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmin 5Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por FrankHTC Ver Mensaje
El negativo se lo tiene que comer aunque al final te envíe un clon S4 correcto, por todo lo que ha hecho, por todas las mentiras, retrasos y el tiempo que nos ha hecho perder.

Además, me parece muy justo lo de pedirle dinero ya que no está enviando el producto pactado al principio, ni al menos con la misma calidad.

Yo espero recibir algo potable. En caso de que a los próximos nos llegue una basura, nos tendríamos que poner todos de acuerdo para abrir disputa y meter a aliexpress en medio. Y jugar fuerte ya que se lo merece.
+1 si tiene que ser a si
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tazma su comentario:
Viejo 05/09/13, 14:34:23
Array

[xs_avatar]
FrankHTC FrankHTC no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por chrispro Ver Mensaje
y que pasa con quien ya le dio un buen voto??
Es posible abrir disputa?
El voto no se si se puede cambiar. Decian por aquí que si le votabas negativo te pedia que lo cambiaras a positivo. No se si se puede pasar de positivo a negativo.

Lo de abrir disputa si ya se ha aceptado el envío con la opción de la web, ya no es posible.

Me parece también surrealista que después de que le ayudaras, el tio envíe el teléfono con el problema del wifi. Esto significa o que es un timador compulsivo o que pasa de todo o que no se entera de nada (no se cual es peor para un vendedor)

En fin, ayer le comenté todo esto y que si los próximos que enviaba salian mal, le abriríamos una disputa en masa, cosa que no entendió o no quiso entender.
Viejo 05/09/13, 14:37:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El voto no se si se puede cambiar. Decian por aquí que si le votabas negativo te pedia que lo cambiaras a positivo. No se si se puede pasar de positivo a negativo.

Lo de abrir disputa si ya se ha aceptado el envío con la opción de la web, ya no es posible.

Me parece también surrealista que después de que le ayudaras, el tio envíe el teléfono con el problema del wifi. Esto significa o que es un timador compulsivo o que pasa de todo o que no se entera de nada (no se cual es peor para un vendedor)

En fin, ayer le comenté todo esto y que si los próximos que enviaba salian mal, le abriríamos una disputa en masa, cosa que no entendió o no quiso entender.
Que no te parezca nada raro , el tio tiene cuenta en este FORO y es gracias ami , hablo del vendedor , tiene algunos mensajes en el hilo del MESO , ni aun ayudandole a solucionar el problema desde aqui dentro puede ser agradecido , yo me he pasado horas ayudandole hablando con el y asi es , un sinverguenza
Viejo 05/09/13, 14:39:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El problema de que no se lo creyera esque la gente que lo recibe esta pasando de meterse en lios con aliexpress y le dan a recibido y le votan positivo , ahora mismo para el no tenemos credibilidad , cuando se encuentre con 8 o 10 disputas me alegrare tanto que desearia haberle comprado 10 telefonos mas para hundirle el negocio a disputas y cambios.
Viejo 05/09/13, 14:58:23
Array

[xs_avatar]
rosmania rosmania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: neo v
Tu operador: Movistar
Contar conmigo para voto negativo, me tiene que llegar pero seguro que trae el problema del wifi
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rosmania su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/09/13, 15:22:41
Array

[xs_avatar]
laure91 laure91 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Tuenti Movil

Algún vendedor que no tenga el problema del WiFi ahora mismo?

Qué os parece este? http://www.aliexpress.com/item/New-a...942185166.html

Última edición por laure91 Día 05/09/13 a las 15:27:48.
Viejo 05/09/13, 15:37:02
Array

[xs_avatar]
Beto_019 Beto_019 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Cita: Originalmente Escrito por laure91 Ver Mensaje
Algún vendedor que no tenga el problema del WiFi ahora mismo?

Qué os parece este? http://www.aliexpress.com/item/New-a...942185166.html
Viendo todos los problemas que da este movil ¿De verdad te estas planteando seriamente comprar esta basura?
Sinceramente, hay cosas mucho mejores por el precio que tiene este que a mi no me parece nada barato loas 180€ que vale (aunque hay gente que lo ve baratísimo y que no se le puede pedir por 180€ que funcione decentemente, pero eso ya es otro tema...) estando los Nexus en 199 pero bueno.
Y eso que yo en su momento compre uno, a los pocos días adiós pantalla y ahora me esta a punto de llegar otro de recambio que vendrá con el problemas del wifi.... dinero tirado a la basura
Viejo 05/09/13, 15:44:38
Array

[xs_avatar]
laure91 laure91 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por Beto_019 Ver Mensaje
Viendo todos los problemas que da este movil ¿De verdad te estas planteando seriamente comprar esta basura?
Sinceramente, hay cosas mucho mejores por el precio que tiene este que a mi no me parece nada barato loas 180€ que vale (aunque hay gente que lo ve baratísimo y que no se le puede pedir por 180€ que funcione decentemente, pero eso ya es otro tema...) estando los Nexus en 199 pero bueno.
Y eso que yo en su momento compre uno, a los pocos días adiós pantalla y ahora me esta a punto de llegar otro de recambio que vendrá con el problemas del wifi.... dinero tirado a la basura
Pero el nexus por 199 ya no está.
Viejo 05/09/13, 15:48:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por laure91 Ver Mensaje
Pero el nexus por 199 ya no está.
Cierto, pero el de 250€ aun esta yo haría un esfuerzo para llegar a los 250€ o si no puedes gastarte tanto mirate este: http://www.amazon.es/Samsung-ATIV-i8...eywords=ativ+s

Perdon por el off topic!
Viejo 05/09/13, 15:57:24
Array

[xs_avatar]
djdanip djdanip no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s4 i9506
pero digo yo una cosa, por que quitarle las ganas a alguien que quiere este teléfono, ya se que hay muchos problemas, pero en mi caso he comprado 4 en diferentes fechas y otros que an adquirido otros familiares, todos ellos son de fastcardtech que supuestamente es una pagina estafadora, pues bien, yo de momento solo uno tuvo un problema, y se resolvió todo perfecto, puesto que lo envie y me enviaron otro, lo malo de fastcardtech es que no envía ni caja original, ni cargador original, pero además sale mas barato aun que con la diferencia compre el cargador original,

entonces digo yo, no será que fastcardtech es mas de fiar que los vendedores de aliespress , que ni ellos mismos saben lo que venden, por que en todos los que hemos pedido en esa pagina, a todos nos ha venido el legend y sin problemas, excepto la cámara y la batería, pero eso son problemas generales,

Viejo 05/09/13, 16:13:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por djdanip Ver Mensaje
pero digo yo una cosa, por que quitarle las ganas a alguien que quiere este teléfono, ya se que hay muchos problemas, pero en mi caso he comprado 4 en diferentes fechas y otros que an adquirido otros familiares, todos ellos son de fastcardtech que supuestamente es una pagina estafadora, pues bien, yo de momento solo uno tuvo un problema, y se resolvió todo perfecto, puesto que lo envie y me enviaron otro, lo malo de fastcardtech es que no envía ni caja original, ni cargador original, pero además sale mas barato aun que con la diferencia compre el cargador original,

entonces digo yo, no será que fastcardtech es mas de fiar que los vendedores de aliespress , que ni ellos mismos saben lo que venden, por que en todos los que hemos pedido en esa pagina, a todos nos ha venido el legend y sin problemas, excepto la cámara y la batería, pero eso son problemas generales,
Mi intención no es quitarle las ganas ni la ilusión de que se lo compre faltaría más!! Lo único que digo es que basándome en mi mala experiencia lo desaconsejo, pero si quiere probar suerte adelante.
Igual que tu te basas en tu buena experiencia para aconsejarselo y la de otros compañeros como dices les ha salido bueno, ahora es su decisión, yo me arriesgue una vez y te aseguro que nunca mas, aunque parece que esta prohibido expresar malas opiniones acerca del terminal o se habla bien de el o se te echan encima...

Saludos!
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 22:03:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /