|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver en que termina la cosa (del precio)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HOla :
Como me puedo apuntar a la lista de la compra conjunta ? Ya me he apuntado : 1155- jjqgst/ HTCMania/ 1unidad Última edición por jjqgst Día 05/09/13 a las 13:21:05. Razón: .. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin confirmar... han subido precios por si acaso alguien empieza a comprar. Ten en cuenta que ya se ha lanzado el telefono y algun interesado podria comprarlo a ese precio aun sin confirmar y luego que el telefono les cueste mas. Para no pillarse los dedos con eso supongo que han elevado el importe del telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
vaya patata, pfsssss me esperaba mas me quedo con mi blackberry...
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos, tendremos un precio más ajustado que los 330€ que se comentan, o eso espero.
Respecto a los 250€ iniciales son 80€ más pero va incluido el envío. Según esto Spemall se llevaría una comisión de 70€ por teléfono, lo que me parece una barbaridad. Si nos rebajan 10€ comprando 1000 respecto a comprar 1... lo veré como una falta de respeto. El precio debería bajar 40 o 50€ respecto a los 330€ que se comentan. |
|
|
||||
|
||||
|
Ivan, estoy apuntado en la lista cerca del puesto 800, pero sólamente apunté una unidad y ahora que lo han presentado a mi señora se le ha antojado uno.
¿Habría algún problema por pedir dos? ¿O necesitaría apuntarme de nuevo en la lista al final? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos, tendremos un precio más ajustado que los 330€ que se comentan, o eso espero.
Respecto a los 250€ iniciales son 80€ más pero va incluido el envío. Según esto Spemall se llevaría una comisión de 70€ por teléfono, lo que me parece una barbaridad. Si nos rebajan 10€ comprando 1000 respecto a comprar 1... lo veré como una falta de respeto. El precio debería bajar 40 o 50€ respecto a los 330€ que se comentan. ![]() modifica unidades solamente aunque no soy ivan se ya ha dicho muchas veces ya |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
frossit, como te acuerdes de mí, la vamos a tener eh??? jijijijiji
|
||||
|
||||
|
Ningun probelma. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa... ¿Los códigos serán diferentes? Porque si es el mismo para todos el primero que lo reciba lo irá rulando y los que esperemos religiosamente nos tendremos que comer ser los últimos aunque estemos de los primeros, hay mucho listo suelto.
Sé que para la tienda será complicado pero sino tanta historia de la lista no sirve de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mail de la tienda:
This is our trial price, and not fixed price, since it is not really launched yet, so pls do not worry about price first, we will sure to offer very fair good price |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a los 250€ iniciales son 80€ más pero va incluido el envío. Según esto Spemall se llevaría una comisión de 70€ por teléfono, lo que me parece una barbaridad. Si nos rebajan 10€ comprando 1000 respecto a comprar 1... lo veré como una falta de respeto. El precio debería bajar 40 o 50€ respecto a los 330€ que se comentan. ![]()
|
||||
|
||||
|
iba seguir picando con lo de la blackberry pero veo que quemais el hilo paso
|
|
|
||||
|
||||
DDDDDDDD y te falta un como NO te acuerdes de mi ![]() Mima creo que desde hace una semana es el tema del foro donde mas gente está dentro y mas comentarios hay POR CULPA DE ESTO LLEVO TODA LA PUTA MAÑANA SIN HACER NADA....
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa... ¿Los códigos serán diferentes? Porque si es el mismo para todos el primero que lo reciba lo irá rulando y los que esperemos religiosamente nos tendremos que comer ser los últimos aunque estemos de los primeros, hay mucho listo suelto.
Sé que para la tienda será complicado pero sino tanta historia de la lista no sirve de nada. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
coño acabo de entrar en la otra conjunta sin querer y ellos también hacen el fondo de aduanas...
si es que tenemos unas ideas cojonudas!!!!!!!!!!!! |