|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo iría diciéndoles a los de spemall que añadieran la funda de cuero original en el paquete y se dejaran de regalos mierdas que no hacen otra cosa que bulto. Creo que no les supondrá mucho a ellos y a nosotros nos vendría de lujo algo útil... Claro está que sin aumentar el precio a poder ser.
![]() Me parece correcto... +1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Digo regalos mierdas por la otra conjunta que hice con spemall en la que nos regalaron una funda más fea que el copón y unos hierros de soporte... Sinceramente, prefiero una funda de calidad a la que le pueda dar uso que 6 regalos de menor valor (que si los sumas te hacen el precio de la funda) a los que no les voy a dar ningún uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
1999 yuanes son 326.585 USD en la famosa tienda 399.99 una diferencia de 73,405 dolares por mil que sus pongamos que compramos. 73.405 dolares, 55.5450 euros. vaya pelotazos,
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,me acabo de apuntar a la compra conjunta y tambien me gustaria apuntarme al seguro de aduana pero no sé donde hay que apuntarse,¿alguien me lo puede decir?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente hay que esperar a que se proporcionen todos los datos que no están claros.
Y obviamente dejar tranquilo a Exxtrema que ya tiene bastante jaleo, dejarle negociar y esperar a que nos informe cuando pueda que seguro lo hace al detalle. Los chinos no serán tontos (o si) y no querrán perder cientos de compradores por subirse a la parra...
|
||||
|
||||
|
Obviamente hay que esperar a que se proporcionen todos los datos que no están claros.
Y obviamente dejar tranquilo a Exxtrema que ya tiene bastante jaleo, dejarle negociar y esperar a que nos informe cuando pueda que seguro lo hace al detalle. Los chinos no serán tontos (o si) y no querrán perder cientos de compradores por subirse a la parra... ![]() Espero que quedemos al menos 800 para optar al sorteo jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya esta a 435$ la version de 16gb y a 520$ la version de 64gb
![]() El que no corre, vuela Última edición por Keykun Día 05/09/13 a las 12:56:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me he quedado algo decepcionado con el diseño.
Se sabe algo de la banda 900 del 3g? |
|
|
||||
|
||||
|
Te adjunto el pdf
Anecdota: El xiaomi mi3 tiene los marcos demasiado grandes para mi, asi que ya tenia decidido que me iba a comprar un LG optimus g Pro por ebay por 399€ 2años garantia envio express 24-48h desde valencia, he ido a hacer click to motivao en "¡comprar ahora!" y resulta que el vendedor a cancelado el anuncio hace 10 minutos. PORQUEEE??!!! ![]() ![]() Asi que sigo aqui en la conjunta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me acabo de apuntar a la lista. Suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema con la subida la tienda tiene una ganancia de 100 dolares por unidades si es así me bajo de la conjunta.
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame al seguro Exxtrema! confirma q me apuntas, porfa. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto al seguro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo, llamarme loco, k le han puesto ese precio al mi3 porque sino los mi2 que tengan en stock se los van a comer con patatas porque están casi al mismo precio
... ahora mismo está más barato el mi3 que el mi2, sale a 330€ cosa más lógica y que altera menos el bolsillo y nervios de la gente Última edición por gsusrm Día 05/09/13 a las 14:00:45. |