|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Servicios de google play - Datos fundidos
![]() Es normal que en 3 dias se me haya fundido 600 MB de la tarifa de datos??? Es que manda cojones que el 75% del dia estoy con wifi o en casa o en el curro y parece que se espera a que me vaya de casa para sincronizar o como va esto? Menos mal que con la promo de amena tengo 2 GB, pero joder... Me he metido en ajustes cuentas google y lo unico raro a desincronizar era la copia de seguridad de las aplicaciones, asi que como no sea eso lo que funde los datos... Ahora solo he puesto gmail, contactos, calendario, drive, music, keep y navegador. Alguna idea mas??? Gracias
"...how can we win when fools can be kings..." Última edición por opitoveloz Día 05/09/13 a las 13:08:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si no actualizas hace un bucle de descarga, por lo tanto va a estar constantemente descargando los 100 y pico megas de la actualización, bien hasta que la instales o bien hasta que apliques un parche que hay por ahí rulando para evitar que busque actualizaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es por la actualización a 4.3
Si no actualizas hace un bucle de descarga, por lo tanto va a estar constantemente descargando los 100 y pico megas de la actualización, bien hasta que la instales o bien hasta que apliques un parche que hay por ahí rulando para evitar que busque actualizaciones. ![]() Manda huevos que estas cosas no se puedan limitar a WiFi
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, ¿por qué no quieres actualizar a 4.3? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, disculpas por no haber buscado, gracias por las respuestas y que algun moderador mueva esto
|
||||
|
||||
|
NO es por manias raras ni nada. Pereza mas bien. Y menos mal que tengo los dos gigas, pero es que ademas de vacaciones me descargue por datos un par de capitulos de Breakin bad, zasca de 700 MB + 600 Ahora: 1300 MB y del uso normal otros 400 (15 dias sin wifi). Daatoooooos, queremos daaaatooooosss
"...how can we win when fools can be kings..." Última edición por opitoveloz Día 05/09/13 a las 13:25:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo Paranoid, me va de lujo salvo por los putos megas estos y ando liado desde agosto y hasta mitad de septiembre. Veo que van por la 3.99 asi que me esperaba a la 4 para dar el salto a 4.3.
NO es por manias raras ni nada. Pereza mas bien. Y menos mal que tengo los dos gigas, pero es que ademas de vacaciones me descargue por datos un par de capitulos de Breakin bad, zasca de 700 MB + 600 Ahora: 1300 MB y del uso normal otros 400 (15 dias sin wifi). Daatoooooos, queremos daaaatooooosss ![]()
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|