|
||
|
|
||||
|
||||
|
A la primera si. Es un port de la sense5.
Por lo cual Zoé esta en la cámara pero no opera. Y no está al 100%. La panorámica también casca la camara. Espero haberte contestado. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, muchas gracias. Me extrañaba que fuese a funcionar el Zoe cuando elnresto de ROMs basadas en Sense 5 no lo habían conseguido. Eso hubiera sido para construir una estatua en tu honor jajaja. Lo de lanpanorámica no me preocupa, no la uso, al igual queel Bluetooth. Voy a probarla a ver qué tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguno tiene dudas al ver el título Sin Sense... Así es, viene con nova.
Que venga sin launcher Sense5 no quiere decir que no pueda ponerse. MyHUB/Skin descargar Sense5 e instalar mediante recovery, para los amantes de Sense5 ahí lo tienen.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, en mi SIM no me aparece ningún contacto, y si intento exportarlo hacia ella, me da error. Puede tener que ver con la ROM o mi SIM está descacharrada?
Por lo demás, estoy probando la ROM, a ver qué tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como se configura el Andromizer para que el 3g vaya mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tiene buena pinta !! pero no me deja instalar nada del hub... lo descargo, voy al recovery, lo instalo y me da FAILED. Alguna idea ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
La opcion 3G/4G Dime que es lo que descargas por si no está bien el que estas bajando. Y revisarlo en cuanto se pueda. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, era problema mio... ahora si que lo instala, pero no veo los cambios. He puesto otra barra de estado y otro skin, pero no me cambia los iconos de wifi, red, bateria...
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes comentarnos que skin es el que no te cambia los iconos??
|
|
|
||||
|
||||
|
es el AppMOd...
|
|
|
||||
|
||||
|
Este app mod ya esta integrado en la rom. y no cambia ningún icono porque no se trata de eso.
Lo que cambiaría sería las apps que se pueden abrir en ventanas pequeñas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
y como hago para cambiar los iconos de wifi, red, etc ¿? y otra cosa, no se por que pero cada vez que pongo el movil en el bolsillo vibra varias veces...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El bullet en el bolsillo hace vibrar el móvil por el roce. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuál los pone azul ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, no hay problema...
gracias !! |
|
|
||||
|
||||
|
En myHUB extras la segunda que hay es una app para quitar poner opciones del kernel.
Ahí con eso tienes para desactivar/activar lo que te dice wel.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí