|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí el mio.
Ya lo he subido con el web uploader, por si queréis descargarlo desde aquí, mencionar que el wallpaper que tenía era personal así que he cogido uno de los de aquí (de jaimillo11) porque quedaba acorde con el tema. Gracias Jaimillo! Me ha llevado lo suyo a ver si os gusta :Alpha-Dark ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Reek su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué significa eso? Perdona la ignorancia
![]() Aquí el mio.
Ya lo he subido con el web uploader, por si queréis descargarlo desde aquí, mencionar que el wallpaper que tenía era personal así que he cogido uno de los de aquí (de jaimillo11) porque quedaba acorde con el tema. Gracias Jaimillo! Me ha llevado lo suyo a ver si os gusta :Alpha-Dark ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Weno.. os traigo unos fondos pal wasá. Alomejor os sirve para crear temas, o si os da alguna idea u os inspira para crear un fondo nuevo, pues ya me conformo ejeje.
Son d lo mas simples, no es lo mio el fotoxop ![]() ![]() ![]() ![]() Para el fondo del bloc d notas es mejor no usar bocadillo aqui el link para descargarlos: Wallpapers ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que le comenté.
|
||||
|
||||
|
Y weno ya habeis hecho unos muy wapos, no veo pq recargar mas a rafa jejeje. Estos los hice simplemente para cambiar el icono en el escritorio, a mi, mi launcher me deja cambiar los iconos no se si al resto tb :/ |
|
|
||||
|
||||
|
de el dorado es del cual partí en hacer el resto, por eso esta mas grande. tenia q haberlo dicho en el momento d publicarlo..
Y weno ya habeis hecho unos muy wapos, no veo pq recargar mas a rafa jejeje. Estos los hice simplemente para cambiar el icono en el escritorio, a mi, mi launcher me deja cambiar los iconos no se si al resto tb : ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno el dorado, me lo quedo. Aunque con los iconos click ui se queda un pelín pequeño, hablo de un mm o menos
|
|
|
||||
|
||||
![]() PD: los fondos si no os encajan podeis acer lo mismo redimensionarlos... o mandarme un fondo q useis y ya os lo hago... todo ppr MP x favor q igual no m entero
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya.. pues el dorado tiene un tamaño d 200x200 el resto son d 90x90 si sabes q tamaño tienen los tuyos dime y t lo cambio si tu no sabes como
![]() PD: los fondos si no os encajan podeis acer lo mismo redimensionarlos... o mandarme un fondo q useis y ya os lo hago... todo ppr MP x favor q igual no m entero ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Retoques a mi tema Mclarens_Minimal-Holo
EDITO: al actualizar en los temas salen las capturas antiguas, porque es? Última edición por mclarens Día 11/09/13 a las 00:01:12. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mclarens su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir porque no se actualiza las imágenes de muestra en los temas? Ya lo he actualizado dos veces y solo ha cambiado el main, el chat, y contactos sigue igual que en la primera versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estas para descargar temas dale a menú y borrar caché de imágenes
|