|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé, el note me ha dejado un poco frio... se parece mucho al note 1 y el diseño de la trasera no me convence. Ademas el pen queda con un hueco al introducirlo, no encajaba perfectamente como en el 1 o el 2... Y el peluco de samsung con superamoled! Cuando quieras ver la hora estando en la calle te vas a quedar ciego!! Por cierto, vaya peluca lleva el Pablo Motos!!
|
||||
|
||||
|
El reloj le veo yo raro. Lo bueno que tiene android y se podrá personalizar mucho. Lo malo, no han dicho cuanto dura la batería.
Lo que me llama del Note 3 es el puntero y la microSD. Del G2 me gusta los botones atrás que va muy fluido...
Última edición por Amaya84 Día 05/09/13 a las 00:20:39. |
|
|
||||
|
||||
|
En la misma presentación se ha notado como el software del Note 3 lo ralentiza, han habido unos cuantos lagazos la verdad. Me quedaría con el G2, aunque mejor esperaría a ver que presenta google con su nuevo Nexus 5
|
||||
|
||||
|
habiendo visto el note 3, para mi ya queda descartado. Me quedo de momento con el G2, a falta de ver el nexus 5
|
||||
|
||||
|
Muy Bueno, Es Unibody? no trae Micro sd ?
creo que es una falla, pero igualmente me gusta mas que el SIII y seguramente mas barato. Hellser crees que es un error los botones dentro de la pantalla? no le quita pulgadas? Un tema muy importante para mi es que tal la duracion de la bateria? mejor que la del lg optimus pro ? Acabo de leerme el primer post, y ahora que tienes mas tiempo y cargas que tal?
![]() Última edición por Vincet Día 05/09/13 a las 02:13:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy Bueno, Es Unibody? no trae Micro sd ?
creo que es una falla, pero igualmente me gusta mas que el SIII y seguramente mas barato. Hellser crees que es un error los botones dentro de la pantalla? no le quita pulgadas? Un tema muy importante para mi es que tal la duracion de la bateria? mejor que la del lg optimus pro ? Acabo de leerme el primer post, y ahora que tienes mas tiempo y cargas que tal? ![]() Batería unas 7horas aprox y el modelo europeo es unibody sin SD |
|
|
||||
|
||||
|
El Note 3 no me ha impresionado... Sí me ha llamado la atención la nueva opción de acceder a ciertas aplicaciones (calculadora, teléfono...) de forma rápida mientras estás en otra aplicación. Se quedan flotando en primer plano, recordándome mucho a las QSlide
![]() Creo que seguiré con mi Note a la espera que los cocineros incluyan las nuevas funcionalidades del 3. A por el G2 de cabeza! La duda está en si versión Europea o Coreana... |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión, el G2 y el Note 3 no compiten en la misma liga, son sencillamente diferentes. El Note 3 tiene micro-sd, batería extraíble, casi 1 pulgada más de pantalla (quitando los botones del Lg), S-Pen. El Lg es más compacto y aprovecha mejor el tamaño del conjunto y la cámara habrá que verlas en acción. Yo lo tengo muuuy claro, el Note 3 se come con papas (soy Canario) al Lg, pero de lejos. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que quieres que te diga, a mi el note 3 me parece muy grande, ya me parece grande el G2, pero al menos es más estrecho, tiene pinta más de telefono que el note 3. Yo no quiero ir con un tablet en el bolsillo. Mis dudas de compra son G2 o Nexus 5. Que estoy como loco a ver cuando se hace oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión, el G2 y el Note 3 no compiten en la misma liga, son sencillamente diferentes. El Note 3 tiene micro-sd, batería extraíble, casi 1 pulgada más de pantalla (quitando los botones del Lg), S-Pen. El Lg es más compacto y aprovecha mejor el tamaño del conjunto y la cámara habrá que verlas en acción. Yo lo tengo muuuy claro, el Note 3 se come con papas (soy Canario) al Lg, pero de lejos. Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que miraría es la verdadera utilidad que se le va a dar al móvil y dejaría atrás funciones secundarias. Para mí lo fundamental es la batería (dudo que el note dure más que el g2), la pantalla (desde mi humilde opinión la IPS es mejor, aunque más pequeña que la del note) y también miraría la fluidez (el G2 va perfecto). Como habéis dicho juegan en ligas distintas y el pen le da al note un atractivo extra.
Por cierto, desde que se actualizó la batería le dura bastante menos y la mayor parte del consumo no es de la pantalla sino de "sistema android" y "teléfono inactivo"!!! Supongo que lo corregirán. Dejo una captura de la segunda carga en la que me llegó a 6 horas y 20 min. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero bien como dices lo corregiran no?
Yo también le doy mucha importancia a la batería. Yo estoy entre el optimus g pro y el g2.. el note 3 no me impresiono mucho que digamos y sera bastante caro. Por cierto el tema de actualizaciones que tal ? He escuchado que lg no se preocupa por actualizar las versiones es cierto?
![]() Última edición por Vincet Día 05/09/13 a las 11:40:32. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo dudo, seguro que lo corrigen. Además, el potencial está ahí, cuando los cocineros se pongan manos a la obra la duración seguro que aumenta algo más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente pienso que el G2 está por detrás por carecer de batería extraible y micro-sd, amén de la pantalla más pequeña (tengo un Note 2 y no quiero pantalla más pequeña). Esa es la realidad, quien no quiera aceptarla, está en su derecho. Qué conste que el G2 es el móvil con mejor diseño jamás construído (en mi opinión). Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hellser con respecto a actualizaciones que tal? He leído que no sacan actualizaciones...
Que no se preocupan de ello Sacaran android 4.3 ?
|
||||
|
||||
|
Yo no soy pro-nadie, no me caso con ninguna marca, simplemente me compro el terminal que mejor se adapte a las circunstancias. Ahora mismo, no hay ningún terminal que juegue en la misma liga que el Note, simplemente por carecer todos de S-pen.
Efectivamente pienso que el G2 está por detrás por carecer de batería extraible y micro-sd, amén de la pantalla más pequeña (tengo un Note 2 y no quiero pantalla más pequeña). Esa es la realidad, quien no quiera aceptarla, está en su derecho. Qué conste que el G2 es el móvil con mejor diseño jamás construído (en mi opinión). Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No te empeñes compi, yo argumento datos objetivos y doy mi opinión. Los datos están ahí, mi opinión es subjetiva (como todas). Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En tema de actualizaciones como se comporta lg ? porque segun he leido no se preocupan mucho en actualizaciones que digamos.
me temo que no actualicen las versiones..