|
||
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende de el nexus pero este parece el mejor móvil calidad precio, habrá que ver por cuánto nos sale comprarlo aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver que se va diciendo de la smart tv. Idiomas i disponibilidad. empezare a contactar con un conocido distribuidor que tengo en china a ver si me puede salir a buen precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
mucho marco, buena bateria, a ver el peso. Tiene un aire en diseño al lumia. Y el mejor movil calidad precio siempre seran los nexus si salen al mismo precio , salvo que xiaomi distribuya oficialmente aqui, lo de tener garantia "cerca" por cualquier cosa que te pueda pasar compensa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuánto cuesta pasar una tele por aduanas?? XD |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe sobre si lleva ranura sd y de cuanto tamaño puede soportar? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco mas de info, directamente traducido con google desde la pagina de Xiaomi
No parece llevar SD, y el cuerpo unibody de aluminio http://translate.google.es/translate...80%26bih%3D675 Última edición por Escorpitajus Día 05/09/13 a las 12:47:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una aberracion de la tecnologia en mi salon. Una LG de 50' que es Smart Tv (aunque solo por cable. En teoría se le podia poner un dongle suyo con wifi pero al final ni eso). Tiene 3D (incluso programas que no hayan sido grabados con esa tecnologia) y lo mejor de todo es que es de plasma ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es de led ya me doy mas que por staisfecho!! Dice que las fabrica LG por lo que muy mala no será. En televisores (sin ser de lo mejor) se lo curran bastante los de Life is good.
Yo tengo una aberracion de la tecnologia en mi salon. Una LG de 50' que es Smart Tv (aunque solo por cable. En teoría se le podia poner un dongle suyo con wifi pero al final ni eso). Tiene 3D (incluso programas que no hayan sido grabados con esa tecnologia) y lo mejor de todo es que es de plasma ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El diseño me recuerda mucho al de los Nokia Lumia
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pasada de móvil... una pena que no hayan mantenido los bordes tan finos del primer diseño que se rumoreó, pero espectacular de todas formas.
Y esa tele??, menos de 400 € por un smart tv de 47"... ¿alguien que entienda de teles por aquí que nos pueda contar posibles pegas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces es una muy buena noticia, el que quiera comprarlo sera con SD800 y con redes moviles 3g para España |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||