ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/13, 17:35:42
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por androizado Ver Mensaje
buenas tengo una serie de dudas en las cuales todas vienen siendo a que soy un poco bastante novato en este mundo, de cambiar ROM, recovery, mi pregunta hay algún diccionario donde pueda ver que significado tiene palabras como MOD, etc.. etc.. gracias de antemano
A ver si esto te puede ayudar.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=176825
Responder Con Cita

Viejo 03/09/13, 19:50:47
Array

[xs_avatar]
androizado androizado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
gracias Moreta me ha servido
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 09:10:27
Array

[xs_avatar]
sirmac sirmac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Motorola defy
Tu operador: Simyo
HAce casi un año actuAlize a jelly bean y hoy ha sido la gota q colma el vaso.
Ya me jodia mucho lo poco que duraba la bateria pero...ya van dos veces de drenaje de bateria y la pregunta es....cual es la version exacta anterior de jelly bean(la q duraba la bateria mucho)???y el tuto para poner esa version?GRACIASSSSSSS
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 10:15:53
Array

[xs_avatar]
pacocastillo pacocastillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: LEECO LE PRO 3
Tu operador: Lowi
Mas de las baterias

hola y muchas gracias por esta sección. tengo un s2 con 4.1.2 y siempre ha consumido bastante batería a mi entender pero desde hace un par de meses creo que se ha acentuado. He comprado otras dos y un cargador,la verdad lo uso bastante pero hay días que tengo que cambiarla dos veces.Lo que mas me inquieta es que he hecho pruebas por la noche y me consume sobre un 40% hasta quitándole los datos,creo que hay algo mal. debo decir que soy root y que la versión de la banda base es I9100XXLS8 EL KERNEL 3.0.31-816988 dpy@DELL166#3 y nº compilación JZO54K.I9100XWLS8 muchas gracias a quien me pueda ayudar con alguna idea.quote=Boxer HM;8029772]
SECCION DE DUDAS

Bueno compis ya mas de uno lo a sugerido y me he animado a crear este hilo el cual se puede preguntar de todo y entre todos podernos ayudarnos y aclarar cualquier duda gracias por vuestra colaboracion

[/quote]
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 10:31:45
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por pacocastillo Ver Mensaje
hola y muchas gracias por esta sección. tengo un s2 con 4.1.2 y siempre ha consumido bastante batería a mi entender pero desde hace un par de meses creo que se ha acentuado. He comprado otras dos y un cargador,la verdad lo uso bastante pero hay días que tengo que cambiarla dos veces.Lo que mas me inquieta es que he hecho pruebas por la noche y me consume sobre un 40% hasta quitándole los datos,creo que hay algo mal. debo decir que soy root y que la versión de la banda base es I9100XXLS8 EL KERNEL 3.0.31-816988 dpy@DELL166#3 y nº compilación JZO54K.I9100XWLS8 muchas gracias a quien me pueda ayudar con alguna idea
Ahorro de batería

- Utiliza un fondo de pantalla oscuro.

- Manten el brillo lo mas bajo posible siempre.

- No actives la vibración salvo que necesites silenciar el teléfono y quieras saber si tienes notificaciones.

- Enciende las conexiones ( Bluethooth, gps, wifi...) solo cuando de verdad te hagan falta, son algunas de las herramientas que más batería consume a nuestro smartphone.

- Desactiva el sonido del teclado de tu Galaxy SII. Aunque parezca insignificante, esta funcionalidad también gasta energía y todos los detalles cuentan a la hora de ahorrar batería.

- Desactiva la conexión de datos: Además de apagar el WiFi, si te encuentras en un lugar donde no hay buena cobertura 3G o no necesitas navegar (Internet, email, whatsapp…), puedes desactivar la opción de “Conexión de datos” o activar “Solo GSM” como modo de red. Entra en Ajustes/Conexiones inalámbricas/Más…/Redes /Redes móviles/Modo de red/Solo GSM.

- Desactiva el Fastdomancy marca en el dialer *#9900# os saldra un menu con la opción "disable fast domancy" .

- Determina en ajustes/pantalla/tiempo de espera en 15seg.

- Desactiva en ajustes/sonido/sistema las cuatro opciones (sonido de teclas, sonidos tactiles, sonido de bloqueo de pantalla y vibrar al tocar la pantalla).

- Desactiva en Ajustes/Servicios de ubicacion/Servicio de ubicacion de google y Ubicacion y busqueda de google.

- Determina en ajustes/opciones de desarrollador el limite de procesos en segundo plano a 2

- Determina en ajustes/opciones de desarrollador la escala de animación ventana en 0,5X

- Determina en ajustes/opciones de desarrollador la escala de animación de transición en 0.5X

- Elige otras alternativas para widgets prescindibles. Algunos widgets, como los que te permiten conocer la predicción del tiempo o las noticias, necesitan conexión a internet y trabajan constantemente, mermando con sigilo la batería de tu smartphone

- Cerrar siempre las aplicaciones que no utilices.

Todos los créditos para el gran Sherpa47.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 12:04:00
Array

[xs_avatar]
pacocastillo pacocastillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: LEECO LE PRO 3
Tu operador: Lowi
Te agradezco todos tus consejos y tomaré buena nota de ellos.
pero hay una cuestión que aun no entiendo.Como he contado anteriormente en pruebas nocturnas me ha consumido sobre un 40% con los datos desactivados y lo he probado con varias baterías por si alguna esta mal. Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 12:06:01
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pacocastillo Ver Mensaje
Te agradezco todos tus consejos y tomaré buena nota de ellos.
pero hay una cuestión que aun no entiendo.Como he contado anteriormente en pruebas nocturnas me ha consumido sobre un 40% con los datos desactivados y lo he probado con varias baterías por si alguna esta mal. Gracias de nuevo
Utiliza better battery stats a ver que es lo que te consume tanto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/13, 21:43:21
Array

[xs_avatar]
juncal48 juncal48 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Calentamiento

Hola, soy nueva en el foroy todavía no se como funciona ésto.
Tengo un Samsung galaxy SII y desde hace tiempo se caliente una barbaridad y no me dura nada la bacteria. Esta tarde he estado en una tienda movistar y un empleado me ha recomendado que entrara en esta web.
Veo que aqui sois todos unos expertos y yo no tengo ni idea de los terminus que empleais para solucionar problemas.
Yo lo que quiero es que digais, con un lenguaje que, a mi edad.., entienda y que pueda resolver yo solita el problema de mi móvil.
La informática a nivel usuario no se me da mal, pero los móviles no los domino en absolute.
Os agradecería me deis una solución facilita y clara. Gracias. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 13:13:33
Array

[xs_avatar]
Perromuxaxo Perromuxaxo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z5 y Redmi Note 2
Tu operador: Orange
Hola, me han pasado un s2 en version 2.3.3 y quiero ponerle al dia, sin root ni nada, simplemente ponerle la última stock rom y poco mas. Se actualiza igual que un s3 o s4 con odin? Alguien me puede pasar la última rom?

Gracias!

Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 13:17:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Perromuxaxo Ver Mensaje
Hola, me han pasado un s2 en version 2.3.3 y quiero ponerle al dia, sin root ni nada, simplemente ponerle la última stock rom y poco mas. Se actualiza igual que un s3 o s4 con odin? Alguien me puede pasar la última rom?
Por odin lo actualizas rápidamente a la última oficial.
Para buscarla, entra en sammobile, y allí tienes todas las oficiales del s2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
Viejo 19/09/13, 13:28:41
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20
 Cita: Originalmente Escrito por juncal48 Ver Mensaje
Hola, soy nueva en el foroy todavía no se como funciona ésto.
Tengo un Samsung galaxy SII y desde hace tiempo se caliente una barbaridad y no me dura nada la bacteria. Esta tarde he estado en una tienda movistar y un empleado me ha recomendado que entrara en esta web.
Veo que aqui sois todos unos expertos y yo no tengo ni idea de los terminus que empleais para solucionar problemas.
Yo lo que quiero es que digais, con un lenguaje que, a mi edad.., entienda y que pueda resolver yo solita el problema de mi móvil.
La informática a nivel usuario no se me da mal, pero los móviles no los domino en absolute.
Os agradecería me deis una solución facilita y clara. Gracias. Un saludo

Lo tienes desde hace mucho tiempo? Si es así y has instalado muchas apps (aplicaciones), no te vendría mal hacer un restablecimiento maestro del móvil. Es como resetearlo, devolverlo al estado en el que estaba cuando lo sacaste de la caja el primer día. Para ello:
ajustes -> copia de seguridad y restablecimiento -> restablecer datos de fábrica.

antes de esto, aségurate de haber copiado bien todos los datos antes (contactos, fotos, etc, etc).

En cuanto a la duración de la batería, la única solución "fácil y sencilla", es pillarte una batería extentida de 2000mAh (la tuya seguramente sea la que viene de serie de 1650mAh) y consigues un aumento considerable de tiempo de vida sin cargar.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 22:11:59
Array

[xs_avatar]
Haaaaarrrgg Haaaaarrrgg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Redmi 2
Tu operador: Pepephone
Hola.
He seguido este tutorial paso a paso http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=410
He tenido un pequeño problema pero lo soucione instalado una rom stock y volviendo a instalar una custom rom. Pero resulta que ahora el movil no me reconoce la SIM.

He probado a cambiar el modem, restaurar el EFS pero nada...
Comentar que antes de que intentara solucionar el problema de sim, podia ir al menu "Redes Moviles" intentaba configurar el APN automaticamente pero al selecionar mi operador (orange) no hacia nada. Sin configuraba el APN manualmente no em guardaba la configurcion.
Ahora, cada vez que quiero ir al menu de Redes Moviles, me dice que inserte una SIM, pero la SIM esta insertada. Probe la SIM en otro movil y funciona correctamente.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 14:14:50
Array

[xs_avatar]
jitosky jitosky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Buenas gente!!! Haber tengo un problemilla, resulta que tengo el S2 root, pero le he intentado restablecer de fabrica y ahora la room no me arranca. Que puede ser? he perdido el root? o es que tengo que instalar la rom de nuevo. Un saludiii
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 15:41:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

intenta reinstalarla al room de nuevo. Sigue el megatutorial que tienes un poco mas abajo.
Aqun que cuidado , por que a mi, no se por que me siga sin ir al SIM
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 15:53:29
Array

[xs_avatar]
sucomuentes sucomuentes no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: xperia pro mk16a
Amigos como estan tengo una pregunta mi s2 no lo reconoce mi PC cuando lo conecto empieza a cargar pero no me lo reconoce he actualizado el kies, los drivers, activado el almacenamiento masivo, desactivado la depuracion USB cambiado de roms , he probado con 4 cables USB diferentes, lo he puesto en otra PC y nada.
La PC no me reconoce el celular solo caga y nada mas.
Por favor si pudieran ayudarme se los agradeceria mucho la verdad ya no se q hacer
Responder Con Cita
Viejo 22/09/13, 12:33:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como puedo comprobar si el puerto de la SIM esta defectuoso?

sucomuntes
Suena a problema con el SO. desisntala KIES, e instalalo de nuevo, luego instala el paquete de drivers de ssamsung. Ya se que el Kies viene con drivers... pero tu azlo que en algun PC me ha pasado
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 12:35:52
Array

[xs_avatar]
cls_net cls_net no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Perdona mi atrevimiento y mi inexperiencia, pero tengo un problema y quisiera ver si me podías ayudar.

Esta tarde actualicé mi s2 con cianogedmod 10.2 + GAPS

El problema me viene en que no ha debido de detectar las gaps y no detecta teclado.

Me salen dos mensajes "se ha detenido la aplicación Teclado Android (AOSP)" y "se ha detenido la aplicación Talkblack"

El tema es que no me deja hacer nada con el móvil.

Intento abrir en modo recovery para hacer una instalación nueva y no me lo detecta. Como si no existiese.

Intento volver a meter una rom con ODIN, pero ningún ordenador me lo detecta (debe ser por lo de depuración). El caso es que, con los mensajes no me deja hacer nada la pantalla del teléfono.

Con el jig se solucionaría algo???

Alguien sabe que puedo hacer???

Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 14:02:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por cls_net Ver Mensaje
Perdona mi atrevimiento y mi inexperiencia, pero tengo un problema y quisiera ver si me podías ayudar.

Esta tarde actualicé mi s2 con cianogedmod 10.2 + GAPS

El problema me viene en que no ha debido de detectar las gaps y no detecta teclado.

Me salen dos mensajes "se ha detenido la aplicación Teclado Android (AOSP)" y "se ha detenido la aplicación Talkblack"

El tema es que no me deja hacer nada con el móvil.

Intento abrir en modo recovery para hacer una instalación nueva y no me lo detecta. Como si no existiese.

Intento volver a meter una rom con ODIN, pero ningún ordenador me lo detecta (debe ser por lo de depuración). El caso es que, con los mensajes no me deja hacer nada la pantalla del teléfono.

Con el jig se solucionaría algo???

Alguien sabe que puedo hacer???

Gracias de antemano
Vuelve a meterte en el recovery, haces todos los wipes y formats, menos el de la sd para no borrar la rom, y vuelves a flashear la rom.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/09/13, 22:13:06
Array

[xs_avatar]
lazarobea lazarobea no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: xiaomi
Tu operador: Amena
Hola a todos!
Muchas gracias por este foro!
soy root ma que nada por quitar todas las aplicaciones que vienen.
El caso es que hoy de pronto enciendo el bluetooth y se reinicia solo en 5 segundos y no tengo ni una aplicación instalada. aparecen en gris en el gestor de app
voy a Internet busco play store y dice q esta instalada
busco titanium buck...y lo mismo.
voy y desinstalo la aplicacion fantasma de titanium. apago vuelvo a buscarla y sigue diciendo q esta instalada! !!
No se si puedo hacer algo tengo muchos datos en app instalada que no están.
gracias
Responder Con Cita

Viejo 26/09/13, 18:54:30
Array

[xs_avatar]
Perromuxaxo Perromuxaxo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z5 y Redmi Note 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Por odin lo actualizas rápidamente a la última oficial.
Para buscarla, entra en sammobile, y allí tienes todas las oficiales del s2

podrias pasarme algun enlace de descargar? porque no soy capaz de descargarla de sammobile

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 08:06:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /