|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, no me vuelvas a hacer esto, que me ilusionas y despues paná. ¿Esa nueva versión que hablas que es la del día 2? Hace 2 dias que la llevo instalada. He mirado y no hay otra posterior.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, he intentado con fancy, golden, furius y otros que no recuerdo el nombre
pero en algunos a la hora de flashear en el script sale escrito que es para android 4.3 como me ocurrió en la golden kernel.A ti exactamente cual es el kernel que te esta funcionando? O solo llevas la stock? El motivo por el que quiero cambiar de kernel es básicamente para poder usar PGM ![]() En cuánto al problema que tienes, sí no es por la versión del Kernel, no tengo ni idea. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces theme engine no es lo de los temas?? Menuda decepcion me acabo de llevar.
|
||||
|
||||
|
Hola, a alguien le pasa que el boton hacia atrás funciona cuando quiere? Tanto en el navbar como en el pie, no se si sera solo a mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, pensaba q era pq le puse el fancy kernel pq justo me comenzo esos dias pero a la que actualizé a la versión del 4 sep con el kernel de FK lo mismo...:confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que paradito está esto. No será que los de Google y los del equipo de PA se estarán tomando un kit-kat :confused::p;) Lo siento era un chiste demasiado fácil que no podía dejar escapar
|
|
|
||||
|
||||
|
Y hablando de KitKat... ¿Sabemos cuando llega? Android 4.3 llegó enseguida cuando lo anunciaron.
Supongo que a este le quedará algo mas, ya que no tenemos ninguna información de posibles novedades, solo el cambio de nombre...
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto saldrá para la fecha en la que estaba previsto la salida de la 5.0, osea, en Octubre junto con el Nexus 5.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
5 de octubre?? Ese dia es mi cumpleaños!! Seria un buen regalo de aniversario no??
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué parado está esto no?? Nos mal acostumbran a continuas novedades y ahora...
Tambien parece que la ROM cada vez va mejor porque nadie comenta que tenga problemas con ella no? Jejeje Para mi desde luego estas ultimas versiones son las mejores que he tenido nunca, en cuanto a rendimiento y bateria, estoy muy contento, antes al poco tiempo de tener la rom instalada y ponerle bastantes aplicaciones el movil me empezaba a ir lento hasta desesperar, ahora se mantiene igual de rápido que desde el principio. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, a mi me va perfecto. La batería tiene una duracion muy pobre, como es normal hoy en día, pero el móvil va fluido y suave.
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joseamc91 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale a la mujer desde la 2. algo sin hacer wipe data. Sólo cache y dalvik y la rom va genial. Nunca antes había ido tan bien.
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay actualización para el Nexus 4, asi que no creo que tarde en salir para nosotros. ¿Sabeis como se llama? 3.99.1 jaja creo que alguien ya lo dijo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gusy_80 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: espero que hagan un nuevo bootloader para la versión 4.+ |