|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se sabe algo de tiendas? la venta empieza el 25
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno, esperando todas esas ofertas que en breve llegaran.
Yo acabo de comprar el S4, pero vamos, que si la oferta es buena y tal, pues lo vendo y me voy a por note 3 que me encanta, echo de menos mi note 2
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy esperando esas ofertas o una aproximacion como agua de mayo porque estoy a punto de cogerme el s4 por 500 pero me gusta mas el note 3 depende de el precio
Por favor q salga una oferta buena ya
|
||||
|
||||
|
Yo cambie mi Note 2 por el S4 y estoy totalmente arrepentido...el S4 es un pepino pero con peor bateria y lógicamente menos pantalla (cosa obvia pero una vez te adaptas a la del note lo demás como que sabe a poco...). Personalmente tengo claro que me comprare de salida el note 3 sin dudarlo, alguien sabe algo de MM?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que ansiosos. Sentaros y tranquilizaros que esto va pa largo.supongo que tendremos movil pa principios del mes de octubre.y su precio rondara 650 a 700 euros.aunque no me agais demasiado caso. Este ultimo parece muy pijo igual lo suben mas.jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema del precio deberían empezar a pararlo un poquito...me compré el note 2 de salida y me costó 649€ y el S4 699€...lo de ir subiendo cada vez más no es normal. La fecha de salida del terminal es el 25 de este mes por lo tanto eso de que no llega en octubre no se de donde lo sacáis
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que esta claro segun se comentó,lo tendreis antes de las tiendas,si sale el 25,seria un relampago la negociación y el envio.
|
|
|
||||
|
||||
|
va va va que empiece ya la movida! quiero el note3 en mi mano.....(joder se an lucido con la tapita de atras)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la tapa es tan chula.no usaremos funda.entonces mas dinero para reparar.o es como esos protectores que andan por ai que no se rompe la pantalla ni el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Corren rumores por internet de que en Suiza la versión de 32GB costará unos 750€ al cambio...espero que la versión 16GB cueste 100€ menos si esto es cierto
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,estoy interesado en esta compra conjunta como podria apuntarme??,k hay k hacer para pertenecer a ella??...gracias de antemanos