|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin ver el parecido que ven algunos con el s4, deberá ser que tengo que ir al oculista...
ains los mantras que dificiles de quitar son en este mundillo..... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tenéis miedo por la "piel" trasera, no temáis, sólo es plástico, los hilos no son reales así que no se va a desarmar y tampoco hay que darle betún ni grasa de caballo.
A mí sí me gusta esa tapa, y si lo veo bien tal vez sea el primer móvil que vaya a usar sin funda; ya veremos. En términos generales me ha gustado, no me ha defraudado más que por la batería, que esperaba un poco más, aunque el Note 2 me aguanta bastante bien así que supongo que con éste no tendré demasiados problemas. De todas maneras como con el resto de terminales que he tenido últimamente me pillaré otra de repuesto para las excursiones y viajes. |
|
|
||||
|
||||
NO es de piel. Y tiene 8mm de grosor. Gordísimo, vamos... Si este móvil tiene marcos gruesos qué dirás de los nuevos Xperia... El LG en cambio lo darán con los Kellogs. Uno en cada envase y tal... ![]() En definitiva si LCBsegio sólo dice: es que es un pepino pepinazo!!!. ![]() ![]()
Última edición por santinhos Día 05/09/13 a las 09:33:07. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que bien se lo monta samsung, pone la tapa trasera de piel esta rara y pone a la venta las tapas trasersa de aluminio, no seria mejor si fuera del reves?
Por fuera no me gusta pero por dentro quitando algunas tonterias de samsung es una bestia parda
|
||||
|
||||
|
y no se quedará corta la bateria? en comparación con los bichos que están saliendo de menos pantalla pero gran bateria; habrá que ver las comparativas de duración real ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente es USB 3.0 compatible, gracias al conectividad que otorga el S800
A izquierda: cable usb 3.0 (estándar azul al interior) A derecha: conexión estándar microUSB 3.0 Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo la verdad hasta que no lo vea en persona no voy a opinar de la apariencia, igual lo de la piel sintética queda bien y todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que facil que se sorprenden y que bien caen en el consumismo..
El procesador, no hay nada que lo use, al igual que la ram. Esta para subir el numerito (que es lo que mejor sabe hacer samsung) mas potencia sin ningun uso real. La parte trasera es lo unico que me gusto para ser sincero, el resto es literalmente mas de lo mismo, pero con menos bateria en uso real. Ya que el snap 800 va a consumiir un monton, al igual que una pantalla un poco mas grande y la bateria va a durar bastante menos que en el note 2 seguramente. Para los que estan desperados por cambiar su note 2..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hakuron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El procesador, no hay nada que lo use, al igual que la ram. Esta para subir el numerito (que es lo que mejor sabe hacer samsung) mas potencia sin ningun uso real. La parte trasera es lo unico que me gusto para ser sincero, el resto es literalmente mas de lo mismo, pero con menos bateria en uso real. Ya que el snap 800 va a consumiir un monton, al igual que una pantalla un poco mas grande y la bateria va a durar bastante menos que en el note 2 seguramente. Para los que estan desperados por cambiar su note 2.. ![]() ![]() Hombre eso que dices tiene lógica de un modelo anterior a ahora, pero yo por ejemplo tengo un S2 y con el gps se me queda pillado cada dos por tres por no contar la batería que en comparación con el note 2 de mi sobrina se nota una barbaridad. |
|
|
||||
|
||||
|
El procesador, no hay nada que lo use, al igual que la ram. Esta para subir el numerito (que es lo que mejor sabe hacer samsung) mas potencia sin ningun uso real. La parte trasera es lo unico que me gusto para ser sincero, el resto es literalmente mas de lo mismo, pero con menos bateria en uso real. Ya que el snap 800 va a consumiir un monton, al igual que una pantalla un poco mas grande y la bateria va a durar bastante menos que en el note 2 seguramente. Para los que estan desperados por cambiar su note 2.. ![]() ![]() Última edición por javi_astrag Día 05/09/13 a las 11:35:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he quedado algo frío con el tema batería. En este momento "me temo" que el Note2 seguirá batiendo records de permanencia en mi poder...... o no
|
|
|
||||
|
||||
|
te crees que es mejor que un note 2, s4, htc one, etc? solo por el procesador y la ram? no hay nada que use el procesador ni la ram de los anteriores, mucho menos de estoa. Es puro marketing.. Obviamente, si vienes de un s2 como tu, o de un xperia tipo por ejemplo es un abismo de diferencia, pero todo lo que es tope de gama, no hay nada por que hacer tanto alarde.. Por eso el comentario hiba mas dirijido a esos diciendo que van a cambiar su note 2 por un note 3 ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||