ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/09/13, 11:13:59
Array

[xs_avatar]
capirosi capirosi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: ONO
claro como siempre hacen para este modelo Galaxy s2 las suben al servidor para las dos versiones pero desde hace mucho tiempo y para los tf de otras marcas pasa lo mismo es su forma de trabajar pero como dice nita ahy que leeer....
 Cita: Originalmente Escrito por 250652 Ver Mensaje
Nita:
Mucho ojo con las descargas que se han puesto en la página oficial de Cyanogen el día 4.
En mi opinión han mezclado todo, en el Galaxy S2.
Me explico:
1º. Han puesto una Nightly de 10.2 (versión 4.3), la normal de todos los días.
2º. Han puesto una experimental de la versión 10.2 con terminación, STK. zip (que no sé ni que es).
3º Han metido una RC, pero de la versión 10.1.3. (es decir; de la versión anterior que tenemos).
Por consiguiente, y salvo mejor opinión de los expertos, ojo con saber qué versión nos descargamos, no vaya a ocurrir que nos encontremos con problemas de recovery, como ocurrió con la del 24 de Agosto.
Yo actualicé ayer, la del día 4 sin ningún problema, y hoy me encuentro con que hay 3 versiones......
Un saludo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a capirosi su comentario:

Viejo 05/09/13, 11:18:26
Array

[xs_avatar]
Nita333 Nita333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jramix Ver Mensaje
Tenía puesto lo de por defecto.... Todos menos la de 180º pero vamos he probado actvando 180 tb y no he notado nada... lo vigilo por si acaso.
Dime otra cosa, en el panel de ajustes rápidos, tienes sacado el control " rotación pantalla"? Es una cosa de la que acabo de quitar, además de los 180 , y de momento ningún reinicio moviéndole todo el rato.
Estos controles de ajustes rápidos a veces dan problemillas...puede ser ese el que de el fallo.
Viejo 05/09/13, 11:25:24
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nita333 Ver Mensaje
Dime otra cosa, en el panel de ajustes rápidos, tienes sacado el control " rotación pantalla"? Es una cosa de la que acabo de quitar, además de los 180 , y de momento ningún reinicio moviéndole todo el rato.
Estos controles de ajustes rápidos a veces dan problemillas...puede ser ese el que de el fallo.
Creo que no lo tengo... no lo veo...

Voy a buscarlo a ver si lo tengo activado.

Edito: Confirmo que NO lo tenía activado... ahora sí
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/13, 11:30:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Creo que no lo tengo... no lo veo...

Voy a buscarlo a ver si lo tengo activado.

Edito: Confirmo que NO lo tenía activado... ahora sí
Curioso: Tras activar esa opción ahora no me gira para ningún sitio... quito el botón y tampoco... Lo quito y activo de nuevo desde propiedades de pantalla y tampoco.. A reiniicar toca..

Lo mismo hay algún conflicto con esa opción y se vuelve tonto...

Pdta: estoy con la NG del 4
Viejo 05/09/13, 11:35:50
Array

[xs_avatar]
Aitortxu9 Aitortxu9 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: P20 Pro

Curioso: Tras activar esa opción ahora no me gira para ningún sitio... quito el botón y tampoco... Lo quito y activo de nuevo desde propiedades de pantalla y tampoco.. A reiniicar toca..

+1

Ademas fijaros cuando os suceda si funciona el brillo automático y el sensor de proximidad en las llamadas, a mi me dejan de funcionar las tres cosas a la vez y hasta que no reinicio no vuelve a funcionar.
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/13, 11:35:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok gracias tiene que ser ese botoncito sí... Y si encima te dejó de funcionar todo... Espero que te sirva el reinicio jajaja...
Viejo 05/09/13, 11:39:37
Array

[xs_avatar]
queretano queretano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Yo sigo con el problema con Google Play, despues de instalar cada actualización, si no vuelvo a flasear las gapps el play no me conecta. ¿Alguna solucion?
Saludos
Viejo 05/09/13, 11:41:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Ok gracias tiene que ser ese botoncito sí... Y si encima te dejó de funcionar todo... Espero que te sirva el reinicio jajaja...
Si si.

Quitas el botón... reinicias y desde opciones de pantallas cambias alguna opción del volteo para que refresque y listo.. todo funciona otra vez..

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/13, 11:42:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si sirve de algo yo tengo puesto rotacion automatic.marcados 0,90,180 grados y desmarcado 270 no tengo reineicios y que dure por otra parte la focal el tema de grabacion ese no funciona se queda pillao y tengo que reiniciar por lo demas bastante bien...
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/13, 11:46:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por capirosi Ver Mensaje
si sirve de algo yo tengo puesto rotacion automatic.marcados 0,90,180 grados y desmarcado 270 no tengo reineicios y que dure por otra parte la focal el tema de grabacion ese no funciona se queda pillao y tengo que reiniciar por lo demas bastante bien...
Ahora activa en el panel de ajustes rápidos el botón de rotación automática.... Seguramente te haga fallos....
Mejor dicho, no lo actives si no quieres fallos! Jaja
Viejo 05/09/13, 11:49:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por queretano Ver Mensaje
Yo sigo con el problema con Google Play, despues de instalar cada actualización, si no vuelvo a flasear las gapps el play no me conecta. ¿Alguna solucion?
Saludos
Eso es muy raro. Pones las gapps correctas?
http://goo.im/gapps/gapps-jb-20130813-signed.zip
Viejo 05/09/13, 12:08:27
Array

[xs_avatar]
xicodiabliyo xicodiabliyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20Pro
Tu operador: Yoigo
Yo estoy por hacer hoy una instalación limpia a ver si los problemas del Whatsapp y datos móviles no se me van si la hago Instalere la ultima beta
Viejo 05/09/13, 12:14:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

paso nita si es verdad tube con el youtube pero parece que san ido corijiendo pero hago lo que me dices no lo activo
Ahora activa en el panel de ajustes rápidos el botón de rotación automática.... Seguramente te haga fallos....
Mejor dicho, no lo actives si no quieres fallos! Jaja
Viejo 05/09/13, 12:22:57
Array

[xs_avatar]
juanpirulo juanpirulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S2 , Sony Xperia Z1,Z3,XZ, Huawei P30Pro
cm-10.2-20130904-EXPERIMENTAL-i9100-STK.zip

stk son las siglas de Sim Tool kIT ( Kit de herramientas de la Sim ) según dice uno en xda . Eso si no me preguntéis exactamente de que va, porque no lo he instalado. Si alguno quiere, que la instale y nos cuente. Saludos.

http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2152

Originally Posted by romwhacked
flashed the experimental but no STK or no compass fix, it still is static and won't show any direction..

sent from third rock...
stk was always there. just didn't work completely.

Por lo que entiendo de esto. Las herramientas de la Sim no funcionaban correctamente y con esto parece que se solucionan algunos fallos.

.

Última edición por juanpirulo Día 05/09/13 a las 12:28:37.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/09/13, 12:39:42
Array

[xs_avatar]
Tharalin Tharalin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Buenos días a todos chicos.

He estado muy liado y he andado desconectado desde hace bastante tiempo.

Os escribo porque tengo problemas serios y ojala podais hecharme una mano ya que no se que hacer.

Os explico:

Yo vengo desde el CM 10.1, este verano intente dejar el telefono en casa continuamente para desconectar y claro, eso significa olvidarme de las nighlys etc... por un tiempo (Un mes o así).

El pasado 27/08/2013 volvi a coger el teléfono y se me ocurrió la brillante idea de actualizar el CM via "Ajustes - Actualizaciones cyanogenmod ".

Me bajé la version 27/08 y la instalé por recovery.

Mi sorpresa fue enorme al reiniciar el teléfono ya que era cyanogen 10.2 y me imaginaba que tendría problemas por dos razones:

1. No me dio por mirar en el foro antes de instalar la estabilidad de la versión.
2. Imagino que al ser cambio mayor habría que haber realizado una instalacion limpia.

En fin, comencé a probar la version 10.2 y empecé a ver problemas en mi telefono:

1. Twitter no es capaz de cargar los trending topics.
2. Google Chrome dejó de responder y no lo pùedo abrir.
3. Youtube app dejo de responder y no lo puedo abrir.
4. Serios problemas gráficos donde al estar navegando, intermitentemente, se me pone la pantalla negra y he perdido muchisima fluidez desde 10.1.
5. Ciertas versiones gráficas de anuncios online me bloquean el teléfono.
6. La camara Focus funciona pero saca fotos distorsionadas, etc...

Como lei por el foro que los problemas gráficos eran generalizados decidí esperar a flashear nueva nighlty haber si se resolvian.

Despues de descargar la nighltly del 28, 29, y 30 decido flashearlas de la misma forma que la anterior pero habiendo echo wipe dalvik y cache.

El problema es que cada vez que intento actualizar por recovery se para la instalación, hace un crash y se reinicia el movil pero sin instalar la versión nueva.

Actualmente me encuentro aun con la version del dia 27 y nose como puedo hacer para recuperar el rendimiento optimo de mi teléfono.

Cualquier ayuda sera agradecida.
Un saludo, Tharalin.

PD: Tengo serios problemas de duración de batería desde hace tiempo. Me como la batería en 2,5 horas de uso masivo de teléfono...

Algun consejo para mejorar? Deberia comprar una bateria? De que amperaje me recomendais? No me haria especial ilusion comprarme una de 3500 o una de esas de carcasa-batería si luego el movil me va a molestar en el bolsillo por ser un ladrillo.

Gracias de nuevo!
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/13, 12:51:22
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanpirulo Ver Mensaje
cm-10.2-20130904-EXPERIMENTAL-i9100-STK.zip

stk son las siglas de Sim Tool kIT ( Kit de herramientas de la Sim ) según dice uno en xda . Eso si no me preguntéis exactamente de que va, porque no lo he instalado. Si alguno quiere, que la instale y nos cuente. Saludos.

http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2152

Originally Posted by romwhacked
flashed the experimental but no STK or no compass fix, it still is static and won't show any direction..

sent from third rock...
stk was always there. just didn't work completely.

Por lo que entiendo de esto. Las herramientas de la Sim no funcionaban correctamente y con esto parece que se solucionan algunos fallos.

.
Esa app en teoria es segun la compañia la que activa ciertos servicios extras como notificaciones de consumo en las tarifas o puntos, noticias proporcinadas por la operado, lineas dual (ahora ya no se si existe pero en certa epoca era muy habitual el poder contratar 2 lineas con una SIM, solian ser una personal y otra de trabajo), etc...

Yo no la quitaba de mis ROM pero si daba una opcion por medio de sript con menu incluido para el que quisiera que la elimira. Yo personalmente como no usaba nada de las opciones de vodafon para evitar lios de activar servicios inecesarios era lo primero que arrancaba, el menu para quitar la app ya que suelen llevar siempre algun extra en la factura ya sea por que te envian sms segun lo que contrates o por que contrates servicios como TV o similares con el incremento de dinero cada mes.

Esa app como digo si no se usan ciertos servicios se puede eliminar sin ningun problema suele estar en /system/stk.apk.
Viejo 05/09/13, 13:49:44
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
Yo la llevo desinstalando toda la vida y nunca he notado en que me faltara nada.
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/13, 15:18:09
Array

[xs_avatar]
ktulu ktulu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008

Alguien sabe donde hay que configurar el valor dpi para no tener que hacerlo cada vez que actualizamos la rom?

Me gusta llevarlo a 213 y lo pongo en el build.prop, pero en anteriores versiones de cm se podía poner en otro ficherito y ya no se sobreescribia con las actualizaciones. Es decir, que te mantenía el valor.

Alguien recuerda donde era?

Gracias.
Viejo 05/09/13, 15:57:44
Array

[xs_avatar]
xicodiabliyo xicodiabliyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20Pro
Tu operador: Yoigo
Hola acabo de ver en la pagina de descargas de Cynogenmod y hay una ROM llamada cm-10.1.3-RC2-I9100.zip que diferencia hay de esta a la ultima Nightly?

Viejo 05/09/13, 16:02:41
Array

[xs_avatar]
caenix8 caenix8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro - Mi primer smartphone: HTC Magic
 Cita: Originalmente Escrito por xicodiabliyo Ver Mensaje
Hola acabo de ver en la pagina de descargas de Cynogenmod y hay una ROM llamada cm-10.1.3-RC2-I9100.zip que diferencia hay de esta a la ultima Nightly?
¿De verdad es tan dificil leer el primer post de esta página? Si no lo has hecho, hazlo.

Una pista: cm-10.1 vs cm-10.2 ¿Ves algo raro? Igual no son la misma version. Quizás una es Android 4.2.2 y la otra es 4.3...

Última edición por caenix8 Día 05/09/13 a las 16:05:35.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caenix8 su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:21:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /