|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias Rafa por el curro que te cascas para que podamos disfrutar de esta app. La aplicación es genial. Aún no te he pagado la cervecita (aunque creo que lo haré) porque la verdad no le encuentro el chiste a que no vean mi estado si yo tampoco puedo ver el de los demás pero que sepas que haces un trabajo fantástico y creo que así se te debe reconocer. Un saludo campeón.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero, si es como dices le encuentro "más interesante" ya que por la ultima conexión puedes deducir que están en linea... Al final esto es como todo, nos gusta ver pero no que nos vean... jejeje...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Os habéis fijado que ahora cuando te van a enviar una nota de voz aparece "grabando audio..." bajo el nombre del contacto?
A ver si se puede cambiar esto también de color Rafa.
|
||||
|
||||
|
El 1.2.6H no parece que funcione muy bien, porque sin llegar a enviarse (reloj) desaparece el icono...
Alguien me puede confirmar (conversaciones normales no grupales)?? |
|
|
||||
|
||||
|
es cosa mía o parece que tiene un poco de lag al abrir un contacto o andar en las conversaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo lo noto bastante lento. Hace tiempo que le falta agilidad, esperemos que en futuras bases se arregle un poco
|
||||
|
||||
|
A mi si me aparece el reloj lo que le pasa es que no coge color y sale en negro. Y si tienes un fondo oscuro no se ve.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias rafa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
No consigo que me funcione el plus. Instalo el del play, lo abro y verificó el número, desinstalo, instalo el plus correctamente (sin errores de paquete) , abro para verificar y al darle a ok tras introducir el número me sale un mensaje de se ha producido un error inesperado y se cierra, lo abro de nuevo y me deja introducir el número, pero a la hora de verificar me sale una pantalla con.letras Rojas que me pide que desinstalar, instale el del play etc etc. He probado con el 4.00 y me pasa lo mismo . Antes me funcionaba bien. He borrado datos e instalado desde cero como se indica en el primer post y no hay manera. Por que puede ser? Ya no.se que probar, se os ocurre algo? Gracias! ![]() Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto pueda lo pongo, gran trabajo!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nachete1978 manifiestamente!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo roto ni titanium y si, hr seguido todos los pasos, son borrar los datos después de verificar el del play.
Ya la versión 4.00 me gastaba muchos datos, como 70 mb al día y la desinstalé, y ya después no he hecho carrera. |