|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha instalado la nueva version ?
He instalado al version anterior, y debo decir que a pesar de que funciona correctamente, no está para el uso diario. Hay un lag al momento de administrar las aplicaciones, que es bastante molesto la verdad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fallos:
Hay que desactivar el pin Bugs: Se relentiza de vez en cuando aunque nada exagerado Al parecer las omv pierden la señal de vez en cuando (aunque esto la verdad es muy raro). Yo la tengo puesta y me va muy bien
|
||||
|
||||
|
solo le faltaría solucionar el tema de que no trae la radio!!
|
|
|
||||
|
||||
|
instala alguna. El problema de la radio ya no lo menciona en su post, creo que lo ha solucionado. Instala Spirit FM por ejemplo a ver si va
|
||||
|
||||
|
ya probe esa pero no funciona. estoy buscando otra pero por ahora nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo pepephone y no tenido ningún tipo de corte ni nada parecido por ahora el único fallo es que las teclas de menú y home no se encienden los LEDs a alguien más le.pasa esto :confused:
Última edición por palluy Día 05/09/13 a las 09:05:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que a mi respecta me está puteando desde que instale la ultima versión ayer al mediodia.
![]() Eso si, con esta versión no me hace lo de la cobertura.... Edito: Si me lo hace al arrancar. Tengo que ponerlo en modo vuelo y quitarlo. Última edición por bantroi Día 05/09/13 a las 10:21:46. Razón: Corrección |
|
|
||||
|
||||
|
He estado estos días leyendo vuestros comentarios sobre la ROM y de momento esperaré un poco, pero me gustaría comentaros que yo tengo CyanogenMod 10 en un Samsung Galaxy Ace con android 4.2 y con ROMs de Cyanogen siempre tuve que hacer 2 ó 3 reinicios del teléfono una vez instalada dicha ROM para que se estabilizase.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
He estado estos días leyendo vuestros comentarios sobre la ROM y de momento esperaré un poco, pero me gustaría comentaros que yo tengo CyanogenMod 10 en un Samsung Galaxy Ace con android 4.2 y con ROMs de Cyanogen siempre tuve que hacer 2 ó 3 reinicios del teléfono una vez instalada dicha ROM para que se estabilizase.
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo os puedo asegurar que en todos los móviles las rom se tienen que "asentar" es decir varios reinicios y un día de uso, esto les pasa a los móviles sony y a mas moviles y si a los samsung no se por que las rom se estabilizan muy rapidamente yo me dedico a flashear y actualizar dispositivos y lo se.
Última edición por geres842 Día 05/09/13 a las 11:29:25. |
|
|
||||
|
||||
|
yo os puedo asegurar que en todos los móviles las rom se tienen que "asentar" es decir varios reinicios y un día de uso, esto les pasa a los móviles sony y a mas moviles y si a los samsung no se por que las rom se estabilizan muy rapidamente yo me dedico a flashear y actualizar dispositivos y lo se
![]() Tambien decir que todo lo que flashee fueron Samsungs, igual estoy mal acostumbrado!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Os funciona el cambio de brillo con la última versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Debido a que la rom a sido disminuida a 800 mhz, si notan ralentizaciones o mas lags de lo normal en algunas aplicaciones o en general suban la velocidad del procesador a 1 ghz puede que si teneis las memorias llenas de juegos y programas provoque con la velocidad disminuida lags y ralentizaciones debido a que esto es lo que suele provocar estos problemas cuando una rom es estable si notan ese tipo de problemas suban a 1 ghz aunque las aplicaciones parezcan no estar instaladas los datos si que están en vuestra memoria lo que recomiendo hacer de vez en cuando una revisión de la ruta SDCARD/ANDROID revisen eso y eliminen lo no necesario a ver si notan alguna mejoría con todo esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por geres842 Día 05/09/13 a las 13:08:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor vayan a ajustes/acerca del dispositivo /estado y vean si en número de teléfono e imei aparece desconocido. Ami me sale así pero igual puedo recibir llamadas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas ultimas roms se puede instalar desde cualquier version (yo tengo 4.0.3, 00.28) o hay que pasar por varias actualizaciones (si es asi, cuales?).
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa lo del Imei y el brillo. Por lo que lei en el post de 4pda de lo del brillo es consciente pero del Imei nadie habla nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del imei en esta rom es normal, a veces sale y otras no, así que no se asusten.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí