Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/13, 11:12:31
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Coragon194 Ver Mensaje
Para los del camión de las 3:20 en Bruselas:

De que zona sois? El mio viene a valencia. La pregunta es por si en ese camión hay envíos para toda España o solo para cierta zona (lo cual agilizaría la cosa y podríamos tenerlo mañana).

Otra pregunta: Alguien ha llamado para preguntarla fecha de entrega? Ya que en el seguimiento no la pone...
El mío también va en ese camión. Se viene a Toledo, o Madrid, depende del día. Si no llega mañana viernes llamaré porque por trabajo tengo que ir hasta el martes a Madrid y pediré que me lo manden allí.

Un saludo!

Viejo 05/09/13, 11:12:47
Array

[xs_avatar]
dip6 dip6 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Touch 2
Tu operador: Movistar

De que zona sois? El mio viene a valencia. La pregunta es por si en ese camión hay envíos para toda España o solo para cierta zona (lo cual agilizaría la cosa y podríamos tenerlo mañana).

Otra pregunta: Alguien ha llamado para preguntarla fecha de entrega? Ya que en el seguimiento no la pone...
En mi caso Madrid. Soy del 28 a las 20:00 y mi traking si tiene fecha de entrega prevista para el viernes.
Ayer hablé con UPS para intentar acotar el horario de entrega (casi imposible) y confirmaron que tenían compromiso de entrega a lo largo del viernes 6/9.

Parece que suelen hacer París(Chilly)-León(Benavente) por aire aprovechando aeropuertos fantasma (baratos). Lo malo es que también manejan traking fantasma o, como es nuestro caso, aviones fantasma...
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 11:13:21
Array

[xs_avatar]
mrdvd69 mrdvd69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone

El mio a Mallorca, así que como tiene que cruzar el charco, sumale un día mas de espera como mínimo para la recepción
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 11:13:21
Array

[xs_avatar]
xivi413 xivi413 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iphone 11 128gb. probé ios y aquí me he quedad
Tu operador: MasMóvil
Whats de mi mujer...
que ha recibido los dos. uno de 8 y otro de 16.
pedidos el 28 a las 9.30

google me dijo que me los mandaría antes del 2. estamos a 5. supongo que no puedo reclamar nada de los gastos...
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 11:13:54
Array

[xs_avatar]
ttsvc ttsvc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Acabo de llamar (soy de los del tracking fantasma). Me ha atendido Lorena, que tenía poquita idea del tema.
Dice que a ellos les consta como entregados a UPS y que hasta el martes (que es cuando pasan 7 días laborables) no pueden abrir una investigación, pero que no me preocupe que antes del martes seguro que me llega, lo que pasa es que están teniendo una sobresaturación los de UPS, y que aunque no se actualice seguro que está en camino (y yo claro Lore claro...).
Así que nada, he seguido hablando con ella explicándole que mi tracking no es que no se actualice, si no que ni siquiera tiene registrado escaneo de llegada, y lleva con el mismo mensaje desde el sábado, pero Lorena insistía en que seguro que ha salido ya...
Ya he terminado diciéndole que el martes hablaríamos otra vez porque no es por desconfiar de ti Lorena, pero el teléfono si no haceis nada no me va a llegar antes del martes. Y le he preguntado por indemnizaciones y demás en caso de que se pase de fecha (ya que aun estamos en fecha de llegada normal) y me ha dicho que responda al email de soporte y que se estudiará el caso.
Resumiendo, que me han dicho lo que a casi todos y que pasan del tema, que el martes ya le meterán mano al asunto. A ver si Oscar o algún otro de los que parece que si está enterado de la incidencia hace algo a raíz de la queja conjunta que vamos a enviar.
Ah, por último me dijo Lorena que cuando terminara la conversación pasaba a una encuesta de satisfacción, que si era tan amable de responderla, y yo si claro Lorena, no te preocupes mujee que ahora mismo la contesto ;)
He contestado todo al mínimo excepto en lo referente a Lorena, que la pobre realmente no tiene culpa de lo que nos pasa, aunque tampoco se preocupe en solucionarlo. Al final de la encuesta te salta un contestador diciendo que si quieres dejar un mensaje sobre el servicio que presta Google Play puedes hacerlo, y ahí me he quedado a gusto
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 11:14:26
Array

[xs_avatar]
Salidelapecera Salidelapecera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ivanomalaga Ver Mensaje
El mio salió a las 3 y algo de bruselas... Supongo (espero) que podamos recibirlos mañana. Pedido el 29 a las 11h09.

Yo lo pedi el 29 sobre las 11h30 y segun UPS me llega hoy mismo, que extraño. Los que vayais recibiendo vuestros Nexus 4, por favor poner vuestra ciudad, asi sabremos por donde anda la furgoneta de UPS.

Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 11:15:00
Array

[xs_avatar]
cEjix cEjix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Bueno acabo de llamar a google , y me dice el tipo que ellos no tienen informacion de donde esta nuestro envio , y que supuestamente esta mandado desde la sede de google , le digo que si no me van a dar una solucion y me dice el señor que basicamente no (despues de estar unos segundos sin saber que decirme).
Vamos que como no nos pongamos de acuerdo para hacer reclamaciones o algo me parece a mi que no olemos el telefono.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 11:16:08
Array

[xs_avatar]
Furiome Furiome no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Amena
Empiezo a pensar que los del 28 que no tenéis tracking y los que lo tenemos fantasma van a venir juntos...
Viejo 05/09/13, 11:16:25
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por xivi413 Ver Mensaje
Whats de mi mujer...
que ha recibido los dos. uno de 8 y otro de 16.
pedidos el 28 a las 9.30

google me dijo que me los mandaría antes del 2. estamos a 5. supongo que no puedo reclamar nada de los gastos...
yo entiendo que por un lado está la fecha de envío y luego están los 2/3 días de entrega.
Quiero decir que en la fecha estimada de envío (en mi caso el 10) no incluye el transportista, sólo cuándo lo ha enviado google... aunque no lo tengo claro.
Viejo 05/09/13, 11:17:20
Array

[xs_avatar]
armeca armeca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2013

El mio para Asturias. Solo me consuela que pasa por Benavente y con mucha suerte llega mañana. Los del sur ya lo veo más difícil pero a ver todos...
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 11:17:44
Array

[xs_avatar]
ttsvc ttsvc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Ah también me ha dicho Lorena que a lo mejor están los teléfonos en el almacén de UPS y que no los han recepcionado porque están desbordados, en definitiva, que no tiene ni puta idea de donde estan los telefonos...
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 11:18:12
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
yo entiendo que por un lado está la fecha de envío y luego están los 2/3 días de entrega.
Quiero decir que en la fecha estimada de envío (en mi caso el 10) no incluye el transportista, sólo cuándo lo ha enviado google... aunque no lo tengo claro.
Como bien dices, tienen cada uno un plazo. Google se compromete a mandarlo antesde X día, y tardará 3 días más en el envío.
Viejo 05/09/13, 11:19:03
Array

[xs_avatar]
quilike quilike no está en línea
Usuario novato en la web

yo pedi mi movil el dia 30 a las 22.30 y me ayer me enviaron el traking y hoy dice que a salido de bruselas a las 3.20 y soy de alicante
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 11:20:24
Array

[xs_avatar]
renjito renjito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero

El mío con bumper para Málaga, desde el camión de Bruselas donde se están haciendo amiguitos todos los nexus.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 11:20:44
Array

[xs_avatar]
Nizsm Nizsm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Esperando Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Furiome Ver Mensaje
Empiezo a pensar que los del 28 que no tenéis tracking y los que lo tenemos fantasma van a venir juntos...
Entonces méteme en la esa lista....por que vamos....llamo a google y no tienen información de la compra , ni con el e-mail ni con el número de pedido.....
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 11:20:53
Array

[xs_avatar]
theboxdj69 theboxdj69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Hola,

Alguien de Barcelona que haya recibido el suyo?? Según pone en el tracking indica que está previsto que se entregue hoy a lo largo del dia. Yo estoy en la zona de Les Corts al lao del Camp Nou.

Me da mala espina y hasta que no lo veo no dejaré de desconfiar... Lo pedí el día 28 a las 9:55h
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 11:21:41
Array

[xs_avatar]
juanpaal juanpaal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro 256 GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SoulHTC Ver Mensaje
ostia me has acojonado y he cogido y he llamado, pero nada me dice que tenga paciencia que están desvordados que mi pedido le sale por pantalla y que está pendiente, que aún no lo han cobrado aunque yo como tantos otros de La Caixa nos sale cobrado, pero dice que no que está retenido el importe y que esperemos... Que me manda un correo en un rato para ponerme en contacto con él directamente sobre cualquier cosa.
Yo lo compre el 28 a las 18 horas y ayer me mandaron el numero de expedición de ups

Por ahora va por aquí

Chilly Mazarin, France 05/09/2013 6:51 Escaneo de salida
05/09/2013 6:38 Escaneo de llegada Brussels, Belgium 05/09/2013 2:37 Escaneo de salida
05/09/2013 1:38 Escaneo de llegada Eindhoven, Netherlands 04/09/2013 23:40 Escaneo de salida
04/09/2013 18:48 Escaneo de origen

Aunque mi sorpresa fue que al momento recibó otro mail diciendo que mi pedido estaba retenido porque no podían cobrarlo, cuando al momento de hacer el pedido me habían quitado de la tarjeta CAIXAWALLET. La cual yo había recargado antes con el importe del pedido.

Total que tuve que volver a pagar para que el pedido siguiese su camino y ahora me encuentro con dos pagos.

He llamdo por teléfono y me dice el hombre que el primero debe de ser dinero retenido por La Caixa y que si dentro de 7 u 8 días laborables no me lo han devuelto que le avise al email que me iba a mandar, pues no lo ha hecho aunque tengo otro email de cuando me queje de que no me lo mandaban

Me ha aconsejado que no usemos cybertarjetas para hacer los pagos en Google porque como ellos el cargo real lo hace cuando envían el paquete pasan estas cosas.

Total a esperar y a ver que pasa con los €.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 11:21:45
Array

[xs_avatar]
cEjix cEjix no está en línea
Miembro del foro

Ya te digo yo que los del 28 , nos han extraviado los pedidos o algo porque hice otro pedido el dia 1 para mi novia y me acaban de decir por telefono en UPS que lo recibire seguramente este mismo dia ya que estaba en ruta el repartidor ahora mismo , vamos que me llega antes un pedido que hice 4 dias mas tarde que el primero.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 11:22:36
Array

[xs_avatar]
piyi7 piyi7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Orange
el mio tambien va en el camion de las 3:20,para madrid, ¿sabeis si ups reparte el sabado en caso de no llegar el viernes? o tendremos que esperar al lunes.
Es que estoy que me como las uñas y a este paso el lunes solo me queden 2 muñones en vez de manos
Responder Con Cita

Viejo 05/09/13, 11:23:38
Array

[xs_avatar]
Voltio42 Voltio42 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus <- Nexus 4
Tu operador: Amena
Sinceramente, los del tracking fantasma creo que lo tendríamos antes si volvemos a comprar uno hoy que el que pedimos el día 28.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 21:55:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /