|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya la teneis anunciada para empresas y auntonomos en proximos lanzamientos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me digas eso hombre, que si no ya es cuando se me va a ir la pinza y me voy a gastar los casi 500 pepinos que vale libre que toy ya desesperao... |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy esperando la desi como muchos, solo digo que oficialmente la desi ni se habla en los comunicados ni sale en la lista de terminales para pedir, pero si la anuncian en algunos articulos de prensa seguro que pronto la tendremos en nuestras manos.
|
||||
|
||||
|
Con Phonehouse está disponible...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
500 € libre y 187 con the phone house creo que la diferencia hay
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento, Ya esta disponible la prereserva en vodafone si sois autonomos o empresas. No dicen nada de precios, pero dicen que se pondran en contacto con nosotros.
Os dejo el link: http://www.tiendaempresasvodafone.co...aHTCDesire.asp |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo habiamos visto que estaba por empresas pero gracias de todos formas, haber cuando sale para particualares estoy hasta la polla de esperar.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Estan en obras en el apartado particulares en la tienda de vodafone, toquemos madera, puede estar cerca la Desi.
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ha habido otra presentación de otro movil en vodafone , pero desgraciadamente nada de desire ni nexus! a que esperan estos tios?....
Bueno os pongo una comparación que he encontrado en la página nuevosandroides (nose si ya estará posteada, porque no la he visto) Desire vs Nexus http://nuevosandroides.com/2010/05/0...one-25-videos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya vi lo de la presentación, pues mira, estan tardando demasiado, si me da la venada, me mando a mudar a Orange y adiós muy buenas para Vodafone. O me piro a Orange por la Desire, o que me hagan buen precio por la Legend o la Nexus dependiendo de si no la sacan muy tarde.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Ya vi lo de la presentación, pues mira, estan tardando demasiado, si me da la venada, me mando a mudar a Orange y adiós muy buenas para Vodafone. O me piro a Orange por la Desire, o que me hagan buen precio por la Legend o la Nexus dependiendo de si no la sacan muy tarde.
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
YO YA HE HECHO LA PORTABILIDAD HOY MISMO y en la contraoferta lo que me ofrecían era la LEGEND por 160€ y que ni el N1 ni la DESI las tenía en catálogo y por eso los he mandado a t..... por el c..... puesto que si no les aparece en catálogo no estará disponible este mes, y además con la porta en orange me sale mas barata la DESI que la legend con mejor tarifa de voz.
![]() Toy seguro que le dices que te traten de dar un "lg casfruit" y seguro que lo preguntan a su jefe que cual es ese telefono, jajaja. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Y te han ofrecido en orange la desire
Toy seguro que le dices que te traten de dar un "lg casfruit" y seguro que lo preguntan a su jefe que cual es ese telefono, jajaja. un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
YO YA HE HECHO LA PORTABILIDAD HOY MISMO y en la contraoferta lo que me ofrecían era la LEGEND por 160€ y que ni el N1 ni la DESI las tenía en catálogo y por eso los he mandado a t..... por el c..... puesto que si no les aparece en catálogo no estará disponible este mes, y además con la porta en orange me sale mas barata la DESI que la legend con mejor tarifa de voz.
![]() Pues quizás haga lo mismo, aunque creeis que por estar en Orange puede subir mucho el precio de las llamadas? Lo digo porque la mayoria de las llamadas que realizo es a Vodafone y a Movistar.
|
||||||
|
||||||