|
||
|
|
||||
|
||||
|
a ve chicos, por mucho que la pantalla tenga 5,9" si no tiene o casi no tiene bordes... abulta mucho menos que un 5,5" con ellos. Así que no creo que sea tan grande!!!
Por otro lado hay una persona (que ya ha hecho bastantes conjuntas en htcmania) que me ha dado el visto bueno para llevar a cabo la conjunta de este modelo. Ahora mismo está haciendo la del xiaomi , y mañana queda resuelto. Pero en unos días os decimos algo más concreto. Por cierto, no es weckl, no tengo el placer de conocerle.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que yo estoy a la espera casi como tú!!; Estoy muy intrigado con este terminal, el xiaomi y el Nexus5.... La verdad es que a ver si poco a poco voy saliendo de dudas.. jaja, de momento el xiaomi, lo que he visto ha sido una maravilla también... Un Saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
nueva imagen de posible accesorios, como los objetivos de sony
Última edición por jotaarcan Día 05/09/13 a las 18:28:59. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que yo estoy a la espera casi como tú!!; Estoy muy intrigado con este terminal, el xiaomi y el Nexus5.... La verdad es que a ver si poco a poco voy saliendo de dudas.. jaja, de momento el xiaomi, lo que he visto ha sido una maravilla también...
Un Saludo. ![]() ![]() xiaomi, nexus, oppoooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Decidido. Xiaomi mi3
Edito. Se demora el modelo europeo por lo que sigo a la palestra. Xiaomi Oppo o Nexus. Nada. A esperar. Menos mal que me va bien con mi movil actual Última edición por braiten Día 06/09/13 a las 09:50:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis como suelen venir la rom de los Oppo? ¿interfaz propia o android puro? ingles, chino? posiblidad de traduccion a español? La verdad es que no conozco mucho la marca y no se si hay comunidad de desarrollo detras, pero el movil pinta muy bien, esperaremos al 23 a ver que sale al final.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis como suelen venir la rom de los Oppo? ¿interfaz propia o android puro? ingles, chino? posiblidad de traduccion a español? La verdad es que no conozco mucho la marca y no se si hay comunidad de desarrollo detras, pero el movil pinta muy bien, esperaremos al 23 a ver que sale al final.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pasate x aquí www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1055 y mira el desarrollo q hay para este movil
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que irá siguiendo el hilo, porque estaría interesado en este movilazo... a ver que nos anuncian para el día 23...
Las 5,9'' tampoco son para tanto. Yo he pasado de 4'' a 5'' y 0 problemas. Si además lleva los bordes más finos, pues ya no hay duda! |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Supuestamente el Oppo Find 5 ha tenido mucha comunidad y con posibilidad de español, con su interfaz propia, pero como bien dice el compañero pásate por ese subforo y te informas mejor ;) ; Eso yo creo que no sería problema |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me apunto a seguir el hilo ya que tenia pensado cogerme el mi3 peor el diseño me ha defraudado!
He leido que el oppp va a llevar snapdragon800 tambn asique a la espera de nuevas noticias |
|
|
||||
|
||||
|
Prometen borrar la línea que separan las cámaras de Smartphones con las Reflex digitales:
http://gizchina.es/2013/09/06/nuevo-...lex-digitales |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|