|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo que me ha llamado la atención
441 densidad de pantalla y la lente de la cámara sony no tiene mala pinta .. EN cuanto las medidas... 2 mm y medio mas bajo que el s4, y poco mas ancho y solo 2 decimas más gordo... Altavoz abajo!!!!!!!!!! EN cuanto a redes da a entender que llevara LTE zunque no lo diga pro el tipo de redes (por lo que yo veo vamos) y a lo mejor solo el snapdragon TIENE USB OTG!!!!!!!!(PODER METER MEMORIAS USB) WIFI DIRECT TB EN cuanto al soft de la cámara puedes sacar fotos en raw (esto para los que nos gusta la fotografía está genial , una foto en raw permite revelarla mucho mejor en cuanto a efectos etc) Y en cuanto al slot de la SD hay una foto que me da a entender que si... porque parece que venden unas nuevas micro sd más rapidas... pongo la foto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por un momento he pensado que el movil también venia con la tecnologia 3D x'D
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con la versión con Qualcomm pepinaco sí señor, el diseño a mí además no me disgusta y con el Snapdragon también soportará la banda de los 900Mhz en 3G. Con lo cual siendo así... ¿para cuándo por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me voy a ir apuntando por aquí, me parece una bestia de móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pepinaco! :O
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno esa imagen la colgué antes de ver el video....
Después de ver el video hablo de Creo que no tendrá slot micro sd porque si no donde lo lleva han volteado el móvil y nada... y supuestamente no se puede abrir asique... mis dudas tengo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al lio id buscando tiendas precios y al lio!!!!!!!! jejejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ivangijon, postea cuando puedas las características y especificaciones del móvil así como el precio que da la tienda para la conjunta. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo el pepinaco que es al final quiero 2!!
![]() Eso si, 16gb a mi me sobran jaja, y en colores me molan el azul y el rosita jijij Por cierto, la funda que se ve en el video habrá que comprarla aparte o vendrá en plan pack (movil-protector pantalla-funda)? PD: Acabo de apuntarme al fondo de compensación con 2 unidades, con 1€ o 2€ por cada terminal, aunque yo prefiero 2 por cada movil |
|
|
||||
|
||||
|
Y tambien que postee las fotos correctas y caracteristicas correctas en el primer post XD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo el pepinaco que es al final quiero 2!!
![]() Eso si, 16gb a mi me sobran jaja, y en colores me molan el azul y el rosita jijij Por cierto, la funda que se ve en el video habrá que comprarla aparte o vendrá en plan pack (movil-protector pantalla-funda)? PD: Acabo de apuntarme al fondo de compensación con 2 unidades, con 1€ o 2€ por cada terminal, aunque yo prefiero 2 por cada movil ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Conocíamos su aspecto gracias a las inevitables filtraciones, pero Xiaomi se ha decidido a resolver el misterio haciendo oficial el MiPhone 3, un smartphone con procesador Tegra 4 a 1,8 GHz (si se usa en la red TD-SCDMA de China Mobile) o bien Snapdragon 800 (para los abonados a China Unicom y China Telecom). Estos nuevos chips ofrecen una mejora del rendimiento cercana al 40 % con respecto al MI2S. En lo que toca a la pantalla, es LCD IPS de 5 pulgadas y 1080p fabricada por Sharp o LG, y es "ultra sensible", de forma que puedes hasta utilizarla con guantes. En el resto de las especificaciones, llega con 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento, batería de 3.500 mAh, cámaras de 13 MP (trasera) y 2 MP (frontal) y NFC. Este smartphone saldrá a la venta por un precio de 327 dólares para la versión de 16 GB, mientras que los que opten por el modelo de 64 GB pagarán 408 dólares |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdón por el doble post....
después de ver esto me entran ganas de comprar 10... y venderlos aquí por 500 DDDDD QUE ME LOS SACAN DE LAS MANOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||