|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cual seria la mejor combinacion de governors etc, si hay que haver uv no se como creeis que va . Y el googy-max? cual de los dos uff que mareo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Governor zzmoove Sheduler row Perfil Bateria Si te decantas por Googy, para mi es mejor el Googy normal que el max. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien sabe porque a veces me sale, el mensaje de error de:
"el proceso com.google.process.gapps se ha detenido" He limpiado la caché, pero nada. Solución? por lo demás va todo guay |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿alguien sabe para cuando estará la 4.2.2?, por ahora voy bien, exceptuando el problema del sonido, que se escucha muy bajo cuando lo conecto a altavoces... He configurado de todas formas el boeffilia y no hay manera.
s2.-
|
||||
|
||||
|
Una consulta, alguien que haya llevado la wanam v6.8 puede decir si funciona con alguna versión de jkay?
En principio no hay versión propia (que yo sepa), pero quizás funcione con alguna. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En octubre actualización oficial a 4.3.
|
||||
|
||||
|
`Tiene soporte para JKay?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien seria tan amable de subir la version 6.8, por mas que intente desde los links de la misma pagina de wanam no puedo descargarla . Da fallo las descargas. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando, la habia borrado del ordenador tras una limpieza, y no veas no la pude conseguir por ningún sitio, gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wanam ya a actualizado también su rom para 4.3!! la descargo y la pruebo!!!!!
![]() Añado este hilo a la 4.3!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va la 4.3 de wanam?
Alguien la ha probado ya? Comentan que ha mejorado mucho el tema de fluidez en juegos y tal por los nuevos drivers mali
|
||||
|
||||
|
Probe hoy todo el dia la wanam, va muy fluida nada de lags, pero yo la litie al maximo, el consumo de la bateria es un pelin alto! A esperar actualizaciones
|
|
||||
|
||||
|
Yo también le he dado caña y va de miedo, la pantalla se ve mejor, móvil rapidísimo, no hay lag a la hora de entrar en el dialer/contactos etc... eso si, la batería parece que come mas que la 4.1.2.
Seguimos testeándola a ver que tal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues descargando y en cuanto pueda la pruebo a full y lo comento, pero tiene buena pinta ;)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||