|
||
|
|
||||
|
||||
|
arturus podrias explicarlo un poco mejor?? parece que controlas y me interesa, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un archivo contenedor multimedia tiene dentro video, audio, subtitulos etc. Los contenedores pueden ser avi,mpg,wmv,mkv,quicktime,3gp,mp4 etc. Un archivo 3gp puede contener un video MPEG4 a 720x480 a 28 fps con audio en AMR o AAC mono. (Como sería en el caso del Nexus) igual que lo puede contener un mp4 u otro contenedor. Normalmente en equipos anteriores se ha usado el 3gp para contener archivos de video de calidad baja (resolución pequeña,10-15 fps,etc) por lo que asocias 3gp a esa calidad mediocre.... Pero como ya he dicho 3gp es un contenedor no el video en si. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, dentro de mi humilde conocimiento y seguro que con errores:
Un archivo contenedor multimedia tiene dentro video, audio, subtitulos etc. Los contenedores pueden ser avi,mpg,wmv,mkv,quicktime,3gp,mp4 etc. Un archivo 3gp puede contener un video MPEG4 a 720x480 a 28 fps con audio en AMR o AAC mono. (Como sería en el caso del Nexus) igual que lo puede contener un mp4 u otro contenedor. Normalmente en equipos anteriores se ha usado el 3gp para contener archivos de video de calidad baja (resolución pequeña,10-15 fps,etc) por lo que asocias 3gp a esa calidad mediocre.... Pero como ya he dicho 3gp es un contenedor no el video en si. ![]() es cierto, no se porque asocio el 3gp a mala calidad, quizas porque algun movil que tuve anteriormente lo reproducia en este formato. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo sucede con avi, tu puedes convertir un video con audio a avi/gp3 pero tendrás que especificar con que codec de video y/o audio quieres realizar la conversión. Es decir, que avi y gp3 no son codecs, son formatos de archivos contenedores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy muy contento con las fotos que hace el N1..
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo cerca de un mes y estoy supercontento con el,pero a mi la camara no me parace tan buena...tenia un n900 y ese si que hace unas fotos impresionantes,( no tienen nada que ver con las del n97).La hd2 para mi,hace las fotos mejor que el nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
ami no me salen tan bien me quedan algo mal y eso que modifique todo
|
||||
|
||||
|
Re: Fotos con el Nexus
Pues yo lo que hecho en falta en la cámara es el enfoque manual y poder usar el trackball como disparador. Si no me equivoco, todo eso lo hace la desire. Habría alguna forma de implementarlo en el N1?
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el trackball si permite hacer las foto pero es lago incodo
|
||||
|
||||