|
||
|
|
|
|||||||
| Lenovo P780 Lenovo P780 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Con quién procedemos con la compra? | |||
| Antelife |
|
15 | 46.88% |
| Dinobulk |
|
1 | 3.13% |
| Geekbuying |
|
5 | 15.63% |
| Esperar que baje el precio al ser más apuntados |
|
11 | 34.38% |
| Votantes: 32. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, la funda que compré después de comprar el móvil ya ha llegado! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Leyendo los mensajes me surge la duda de si finalmente esta compra es conjunta o cada uno está haciendose con el movil por su cuenta. He estado viendo las características del terminal y me parece un muy buen equipo. La verdad es que yo tendré lo más esencial: whatsapp, twitter, correo y un accesso a internet rápido. Supongo que con este movil tendré de sobra. Lo que más me preocupa son los posibles fallos o que haya que estar continuamente reseteando el equipo o cargando nuevas roms. ¿Alguien me puede aclarar un poco mis dudas? Muchas gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a si es una conjunta... Básicamente sí, se hizo un sondeo para ver cuanta gente lo quería, y displayeek preguntó en varias tiendas, hasta obtener un precio que convenció a todos. Luego le dieron los cupones de descuento que el repartió a todos los que llegaron a tiempo (fue muy rápido). A partir de ahí, cada uno individualmente lo ha comprado usando el código de descuento.
Y ahora todos mordiendonos las uñas esperando que llegue;) |
|
|
||||
|
||||
|
Ah. O sea que no hay mas cupones descuento.
¿Y en cuanto a lo otro? ¿Sería suficient rapido para lo que quiero? Muchas gracias por responderr. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que te llega, incluso con un dual core sería suficiente, pero ya puestos a comprar un teléfono nuevo, mejor un quad core...
Respecto a cambio de roms y reseteos tampoco creo que sea necesario, es sólo que los compañeros están intentando sacarle el máximo provecho al teléfono... Suerte con tu elección |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos,
Veo en aliexpress varios vendedores que lo tienen pero no sé por cual decidirme. Seguiré investigando. Lo dicho muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la funda no se si comprar la oficial (es la mas elegante, la verdad) o ser un poco horterilla y comprarme la de colores En cualquier caso me temo que llegará mas tarde que el móvil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
¡¡Me acaba de entregar el cartero un regalito!! jejejeje Aún no he podido prácticamente ni verlo. Me lo han usurpado los compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso con Singapore Post. A ver los de China Post... El mío aun me aparece como admitido(y esto el día 2), con lo cual a lo mejor ni ha salido de China. Espermeos que sea que se han saltado el paso de Salida de la oficina Internacional de Origen. Bueno, ya contarás impresiones Diegomad y sobre todo si te han mandado el que funciona en la banda de 900Mhz o el que no, que así sabremos algo más. |
|
|
||||
|
||||
|
joer eso es rapidez, a mi me sale lo de la oficina internacional desde el día 31 y desde entonces así sigue igual, no cambió nada aún!!!
ya nos contarás!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las SDHC son las más rápidas y cual comprar va en función de las necesidades. Yo compre la clase 10+ de Samsung por que es más rápida y encima más barata que otras marcas y aunque no le saques más partido que para almacenamiento externo ya la tienes.
Además este móvil no tiene excesiva memoria para apps y la sd rápida puede servir si más adelante tenemos un script para intercambiar las memorias interna y externa. |
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, una semana(mas bien 8 dias) desde que salió de allí.
Eso con Singapore Post. A ver los de China Post... El mío aun me aparece como admitido(y esto el día 2), con lo cual a lo mejor ni ha salido de China. Espermeos que sea que se han saltado el paso de Salida de la oficina Internacional de Origen. Bueno, ya contarás impresiones Diegomad y sobre todo si te han mandado el que funciona en la banda de 900Mhz o el que no, que así sabremos algo más. ![]() El único pero que le veo, son las dichosas fugas de luz. El mio las tiene en la parte inferior derecha e izquierda. Me ha sorprendido por lo delgado que es y porque la tapa trasera es de aluminio. Ya veis lo informado que estaba del teléfono
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo las fugas de luz no se si os referís a que se salen por la carcasa o no, cierto es que hay mas brillo con fondos oscuros o cuando inicia el terminal en los extremos de la pantalla, pero quiero achacarlo a que al llevar la Gorilla Glass, hay mas distancia entre la pantalla LCD y la parte táctil, con lo cual eso hace que el brillo sea más intenso en esa zona, pero no es nada molesto.
|