Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/13, 08:48:39
Array

[xs_avatar]
Xinluxes Xinluxes no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por asturiano1 Ver Mensaje
Brussels, Belgium 04/09/2013 3:20 Escaneo de salida
04/09/2013 0:57 Escaneo de llegada
Eindhoven, Netherlands 03/09/2013 23:15 Escaneo de salida
03/09/2013 17:43 Escaneo de origen
Netherlands 03/09/2013 10:59 Orden procesada: Lista para UPS

el mio lleva parado en bruselas 1 dia, tambien me huele muy mal, espero que este ya camino de benavente y se olvidasen de pasarlo por francia
al menos el mio va en el mismo camion... estan perdidos pero no se sentiran solos
Responder Con Cita

Viejo 05/09/13, 08:49:11
Array

[xs_avatar]
Reebot Reebot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pipodigital Ver Mensaje
Lo vuestro es de traca, sois unos agonías... que lleva parado en Bruselas???? a ti lo de ESCANEO DE SALIDA a que te suena, a que esta allí parado o a que ya ha salido de allí??? Joder, es que a este paso nos vamos a quejar de que el repartidor lo ha va a entregar 30 segundos más tarde de lo que pone en el tracking!!!! Macho, que está en camino, que te va a llegar, deja de mirar el puñetero tracking, que parece va a ser malo para tu salud, y para los que están igual que tú...
:banghead:
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 08:52:07
Array

[xs_avatar]
imageone_10 imageone_10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: NEXUS 4 (16GB) en fase terminal--->
Tu operador: ONO
NEXUS 4 16GB
Pedido el 28/08/2013
Tracking recibido el 31/08/2013 (Fantasma y todavía sin actualizar)

Os pongo al día de mi último movimiento:

Tras recibir este correo de Google:

Hola José,

Gracias por contactar con el equipo de asistencia de Google Play.

En relación a tu llamada anterior, lamento las molestias causadas por el retraso en el envió del número de seguimiento de tu pedido. Estamos trabajando arduamente para acelerar este proceso y poner a tu disposición el número de seguimiento lo mas pronto posible. De todas formas, te recomendamos que compruebes tu cuenta de Google Wallet para ver cualquier cambio en el estado del pedido.

Si tienes cualquier pregunta, no dudes en responder a este correo electrónico para que te atienda personalmente.

Asimismo, deseo informarte que en los próximos días te haremos llegar una breve encuesta anónima sobre tu experiencia con nuestro soporte. Siempre buscamos mejorar nuestros servicios y tus comentarios nos serán de gran ayuda para ello.

Saludos,

Pablo M.
El equipo de Google Play

Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda
Registrado en Dublín, Irlanda. Número de registro: 368047

Y este otro de UPS:
Estimado Sr. ,

Gracias por su mensaje. Lamento los inconvenientes que le puedan ocasionar. Seguimos observamos en el sistema que solo esta creada la etiqueta. No se aprecia que el paquete este recogido por UPS. Por ello le ruego que insista a su remitente para que se ponga en contacto con nosotros para resolver el envío.

Si desea ampliar esta información o para cualquier duda o consulta al respecto, rogamos se ponga en contacto con el teléfono de atención al cliente 902 888820 o responda por esta misma vía.

Gracias por su colaboración.

Reciba un cordial saludo,
Ana Nichols
Dpto. De Atención al Cliente
United Parcel Service España Ltd y Cia SRC.
Parque Empresarial Alvento, Vía de los Poblados 1, Edificios C-D, 28033 Madrid, España. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 1212, 8ª, Libro 0, Folio 80, Hoja M-5407, Inscripción 53. N.I.F. C-28328508.

El último correo que les he mandado es el siguiente:
Hola Pablo, creo que no has entendido lo que ocurre con mi pedido.

El teléfono está cobrado, lo acabo de comprobar en Google Wallet y en mi cuenta bancaria.

Vosotros lo marcáis como enviado, incluso tengo un número de seguimiento que me facilitasteis el día 31, que no se actualiza nunca ni siquiera me da información acerca del estado del envío.

Os escusais en que el problema es de UPS, y ellos me aseguran que ni siquiera ha entrado en su red de transporte (como podéis comprobar en la copia del correo recibido que os he copiado a continuación).
Únicamente os pido que os toméis un poco en serio lo que esta ocurriendo con este pedido, y os molestéis en averiguar donde se encuentra, pues compré el teléfono porque me urgía, y pensando que Google era una empresa seria, pero veo que deja mucho que desear. Cobrado está, pero nadie sabe donde se encuentra mi compra ubicada.

Por favor, resolvedme el problema con celeridad, porque como durante el día de hoy no reciba información acerca de mi teléfono voy a tomar cartas en el asunto y lo pondré en conocimiento de la OCU y asociaciones de consumidores, que tras casi 9 días ya me habéis tomado bastante el pelo.

Un saludo.
---------------------------------------------------------------------------------
Hoy creo que voy a comenzar el bombardeo de correos. 8 días desde la compra, cuando ya hay gente que lo tiene en casa, yo lo tengo cobrado y ni siquiera saben si me lo han mandado...
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 08:52:16
Array

[xs_avatar]
Naimafree Naimafree no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 19oliver Ver Mensaje
No es mi caso. En la Visa en la que tienen que cobrar no hay ninguna retención ni cargo por los 209 euros. Lo compré el 29 de agosto, y de ese dia está el cargo de Amazon del ringke fusion, pero de google nada de nada, ni antes ni después de la fecha de compra... La que me atendió telefónicamente me dijo que tenia el dinero retenido, pero ni en la visa ni en la cuenta hay nada de nada. No sé si preocuparme o no...
Yo lo compre el 28 y lo tenia retenido hasta el día 1 que ya definitivamente se lo cobraron. Si tienes duda llama a tu oficina habitual del banco y que te lo confirmen.
Nexus 4 16g, 28 agosto, 11.07h, traking ghost 30 agosto. Fecha recepción ups 13/09/2013 9:10h
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 08:52:53
Array

[xs_avatar]
Xan_Cleta Xan_Cleta no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc desire
Va a ser que no cumplen con la entrega hoy si todavía tiene que cruzar el charco...

Uploaded with ImageShack.us

Edito: Acaban de cambiar la fecha de entrega "Entrega programada actualizada a: Viernes, 06/09/2013, A lo largo del día"

Última edición por Xan_Cleta Día 05/09/13 a las 08:55:36.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 08:53:13
Array

[xs_avatar]
pelusamad pelusamad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy A5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por asturiano1 Ver Mensaje
Brussels, Belgium 04/09/2013 3:20Escaneo de salida
04/09/2013 0:57Escaneo de llegada
Eindhoven, Netherlands 03/09/2013 23:15Escaneo de salida
03/09/2013 17:43Escaneo de origen
Netherlands 03/09/2013 10:59Orden procesada: Lista para UPS

el mio lleva parado en bruselas 1 dia, tambien me huele muy mal, espero que este ya camino de benavente y se olvidasen de pasarlo por francia
El mio estuvo de jueves a lunes poniendo Bruselas y el lunes saltó a Benavente y martes a mediodía ya lo tenía
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 08:53:55
Array

[xs_avatar]
dip6 dip6 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Touch 2
 Cita: Originalmente Escrito por pipodigital Ver Mensaje
Lo vuestro es de traca, sois unos agonías... que lleva parado en Bruselas???? a ti lo de ESCANEO DE SALIDA a que te suena, a que esta allí parado o a que ya ha salido de allí??? Joder, es que a este paso nos vamos a quejar de que el repartidor lo ha va a entregar 30 segundos más tarde de lo que pone en el tracking!!!! Macho, que está en camino, que te va a llegar, deja de mirar el puñetero tracking, que parece va a ser malo para tu salud, y para los que están igual que tú...
Sinceramente, no tengo ninguna prisa.
Entiendo que el chisme está controlado, y no estoy para nada preocupado (como si pueden estarlo los del traking fantasma).

El ptroblema es que me he hecho adicto a este hilo y al puto F5.
Y me quejo de lo que quiero, que para eso lo pago.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 08:55:36
Array

[xs_avatar]
Chuliboi Chuliboi no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por pelusamad Ver Mensaje
El mio estuvo de jueves a lunes poniendo Bruselas y el lunes saltó a Benavente y martes a mediodía ya lo tenía

Ok, pues ya me quedo más tranquilo. Debe ser que el camión que sale a las 3:20 de Bruselas no va por Chily sino que hace otra ruta seguramente.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 08:58:41
Array

[xs_avatar]
astuek astuek no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G3 32GB
Tu operador: Amena
Venga chicos paciencia, a los que se nos atascó en Bruselas con fecha de entre mañana, seguro que nos llega y a los fantasmas que también es mi caso mas vale que nos den mas información antes de que acabe la semana porque es flipante
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 08:59:36
Array

[xs_avatar]
adr1. adr1. no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SCL - NEXUS 4 @Tracking Fantasma
 Cita: Originalmente Escrito por Daxx13 Ver Mensaje
Ahí teneis el formulario para los usuarios de tracking fantasma: https://docs.google.com/forms/d/1z3k...PtiMU/viewform
A los que teneis el tracking fantasma apuntarse!!

Voy a llamar a Google a ver que me explican hoy...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/13, 08:59:48
Array

[xs_avatar]
sefirot3 sefirot3 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Google Nexus 4
Actualizo con mi caso:

Pedido el 30 de agosto, con fecha de entrega estimada "Antes del 10 de septiembre". Ayer por la noche recibí el tracking y esta mañana ya he visto que había andado un poco (a ver si lo tengo antes del finde!!! )

Chilly Mazarin, France 05/09/2013 6:51 Escaneo de salida
05/09/2013 6:38 Escaneo de llegada
Brussels, Belgium 05/09/2013 2:37 Escaneo de salida
05/09/2013 1:38 Escaneo de llegada
Eindhoven, Netherlands 04/09/2013 23:40 Escaneo de salida
04/09/2013 18:18 Escaneo de origen
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 09:01:24
Array

[xs_avatar]
armeca armeca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2013

Cita: Originalmente Escrito por Chuliboi Ver Mensaje

Ok, pues ya me quedo más tranquilo. Debe ser que el camión que sale a las 3:20 de Bruselas no va por Chily sino que hace otra ruta seguramente.
Quizás sea así. El mio va para el norte, Asturias. Y esta en escaneado de salida en Bruselas a las 3.20 de esta madrugada
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 09:04:19
Array

[xs_avatar]
pipodigital pipodigital no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009

Cita: Originalmente Escrito por dip6 Ver Mensaje
Sinceramente, no tengo ninguna prisa.
Entiendo que el chisme está controlado, y no estoy para nada preocupado (como si pueden estarlo los del traking fantasma).

El ptroblema es que me he hecho adicto a este hilo y al puto F5.
Y me quejo de lo que quiero, que para eso lo pago.
quejarse de una cosa infundada es una "gilipollez", y más en un hilo donde hay gente que está en peor situación que tú, que lleva días sin saber si su pedido está hecho o no, y tu en cambio te quejas de que está parado cuando en el seguimiento pone claramente que está en ruta. Tu queja infundada solo ayuda a elevar el tono de crispación del hilo, por mucho que hayas pagado, que por cierto creo que todos aquí también lo hemos hecho.

Solo llamo a la cordura, si tu paquete está en ruta y te marca una fecha de entrega, ten paciencia, seguramente cumplirán.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 09:04:52
Array

[xs_avatar]
Naimafree Naimafree no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por imageone_10 Ver Mensaje
NEXUS 4 16GB
Pedido el 28/08/2013
Tracking recibido el 31/08/2013 (Fantasma y todavía sin actualizar)

Os pongo al día de mi último movimiento:

Tras recibir este correo de Google:

Hola José,

Gracias por contactar con el equipo de asistencia de Google Play.

En relación a tu llamada anterior, lamento las molestias causadas por el retraso en el envió del número de seguimiento de tu pedido. Estamos trabajando arduamente para acelerar este proceso y poner a tu disposición el número de seguimiento lo mas pronto posible. De todas formas, te recomendamos que compruebes tu cuenta de Google Wallet para ver cualquier cambio en el estado del pedido.

Si tienes cualquier pregunta, no dudes en responder a este correo electrónico para que te atienda personalmente.

Asimismo, deseo informarte que en los próximos días te haremos llegar una breve encuesta anónima sobre tu experiencia con nuestro soporte. Siempre buscamos mejorar nuestros servicios y tus comentarios nos serán de gran ayuda para ello.

Saludos,

Pablo M.
El equipo de Google Play

Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda
Registrado en Dublín, Irlanda. Número de registro: 368047

Y este otro de UPS:
Estimado Sr. ,

Gracias por su mensaje. Lamento los inconvenientes que le puedan ocasionar. Seguimos observamos en el sistema que solo esta creada la etiqueta. No se aprecia que el paquete este recogido por UPS. Por ello le ruego que insista a su remitente para que se ponga en contacto con nosotros para resolver el envío.

Si desea ampliar esta información o para cualquier duda o consulta al respecto, rogamos se ponga en contacto con el teléfono de atención al cliente 902 888820 o responda por esta misma vía.

Gracias por su colaboración.

Reciba un cordial saludo,
Ana Nichols
Dpto. De Atención al Cliente
United Parcel Service España Ltd y Cia SRC.
Parque Empresarial Alvento, Vía de los Poblados 1, Edificios C-D, 28033 Madrid, España. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 1212, 8ª, Libro 0, Folio 80, Hoja M-5407, Inscripción 53. N.I.F. C-28328508.

El último correo que les he mandado es el siguiente:
Hola Pablo, creo que no has entendido lo que ocurre con mi pedido.

El teléfono está cobrado, lo acabo de comprobar en Google Wallet y en mi cuenta bancaria.

Vosotros lo marcáis como enviado, incluso tengo un número de seguimiento que me facilitasteis el día 31, que no se actualiza nunca ni siquiera me da información acerca del estado del envío.

Os escusais en que el problema es de UPS, y ellos me aseguran que ni siquiera ha entrado en su red de transporte (como podéis comprobar en la copia del correo recibido que os he copiado a continuación).
Únicamente os pido que os toméis un poco en serio lo que esta ocurriendo con este pedido, y os molestéis en averiguar donde se encuentra, pues compré el teléfono porque me urgía, y pensando que Google era una empresa seria, pero veo que deja mucho que desear. Cobrado está, pero nadie sabe donde se encuentra mi compra ubicada.

Por favor, resolvedme el problema con celeridad, porque como durante el día de hoy no reciba información acerca de mi teléfono voy a tomar cartas en el asunto y lo pondré en conocimiento de la OCU y asociaciones de consumidores, que tras casi 9 días ya me habéis tomado bastante el pelo.

Un saludo.
---------------------------------------------------------------------------------
Hoy creo que voy a comenzar el bombardeo de correos. 8 días desde la compra, cuando ya hay gente que lo tiene en casa, yo lo tengo cobrado y ni siquiera saben si me lo han mandado...
Me pasa exactamente lo mismo que tu. A que correo de ups lo has enviado? porque pienso escribirles. Y luego enviar la respuesta a google. Lo he hecho en la opción que da en la misma que el traking ghost pero nunca contesta ups. Me da la densa que una de dos, o mi terminal sigue apiladito en el almacén de google o entre hoy y mña llega sin avisar.
Nexus 4 16g, 28 agosto, 11.07h, traking ghost 30 agosto. Fecha recepción ups 13/09/2013 9:10h
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 09:05:02
Array

[xs_avatar]
Chuliboi Chuliboi no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por armeca Ver Mensaje
Quizás sea así. El mio va para el norte, Asturias. Y esta en escaneado de salida en Bruselas a las 3.20 de esta madrugada
Yo también soy del Norte. Pues nada, está claro que es otra ruta a la de Chilly.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 09:06:58
Array

[xs_avatar]
iMisut iMisut no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Pues ya podrían venir los mio, que también son para Asturias, pero de momento nada. Sin tracking (del 28 a las 15:58). ¿Será hoy el día?
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 09:07:31
Array

[xs_avatar]
Suomi11 Suomi11 no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por XSkyManX Ver Mensaje
Yo del día 28 ni "traking", ni "treking", ni truking"... ni nada que se parezca...
Esta mañana toca llamadita a Google... A ver.
Ya somos 2
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 09:10:34
Array

[xs_avatar]
imageone_10 imageone_10 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: NEXUS 4 (16GB) en fase terminal--->
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por adr1. Ver Mensaje
A los que teneis el tracking fantasma apuntarse!!

Voy a llamar a Google a ver que me explican hoy...
APUNTADO!! (con tanto mensaje, había oído hablar de este formulario, pero no sabía dónde estaba) Thanxxxx
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 09:12:55
Array

[xs_avatar]
cmonher cmonher no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Yoigo
Mi nexus está en casa, que no conmigo,miro el Tracking y se ha teletransportado desde Bélgica hasta mi casa
Responder Con Cita

Viejo 05/09/13, 09:13:34
Array

[xs_avatar]
Gasofa82 Gasofa82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por imageone_10 Ver Mensaje
APUNTADO!! (con tanto mensaje, había oído hablar de este formulario, pero no sabía dónde estaba) Thanxxxx
Yo tambien apuntado. Estoy en el curro asi q no se si podré ir leyendo esto.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 19:11:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /