|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y ahí qué modificas?
Han hecho cambios en SystemUI.. voy a subir nueva versión si va bien..
|
|
||||
|
||||
|
No se si le pasa a alguien más o es que es muy temprano, pero tapatalk no para de darme errores, se me queda congelado y se reinicia.
|
|
|
||||
|
||||
|
y el boton de power para blockear desde la pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
lo digo porque yo tenia tambien el problema de que me tardaba un segundo en abrirse las apps recientes. se quedaba ahi pensando y le costaba entrar. al ver el comentari de nuestro compañero me he interesado y he vuelvo a poner el navbar a su tamaño stock y el color y las trasparencias... a ver si era el problema ese. pero nada. luego he reiniciado el movil y seguia igual. bueno.. al ver que seguia igual he decidido volver a poner la navbar como la tenia, y aqui mi sorpresa que la he ido probando y seguia funcionando mal pero al entrar a la configuracion del navbar de la seccion de ajustes pacman, y he vuelto a poner el color en azul como lo tenia, y ha desaparecido el problema. ahora la tecla va mucho mas fluida... a saber que paranoias hay montadas por ahi con tanta mezcla de roms... jajaja. esperando a que subas la ultima version de la rom para probarla... ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me ha pasado algo muy raro con la pac...
lo digo porque yo tenia tambien el problema de que me tardaba un segundo en abrirse las apps recientes. se quedaba ahi pensando y le costaba entrar. al ver el comentari de nuestro compañero me he interesado y he vuelvo a poner el navbar a su tamaño stock y el color y las trasparencias... a ver si era el problema ese. pero nada. luego he reiniciado el movil y seguia igual. bueno.. al ver que seguia igual he decidido volver a poner la navbar como la tenia, y aqui mi sorpresa que la he ido probando y seguia funcionando mal pero al entrar a la configuracion del navbar de la seccion de ajustes pacman, y he vuelto a poner el color en azul como lo tenia, y ha desaparecido el problema. ahora la tecla va mucho mas fluida... a saber que paranoias hay montadas por ahi con tanta mezcla de roms... jajaja. esperando a que subas la ultima version de la rom para probarla... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() entonces como lo as arreglado desde navigation bar o desde propiedades hibridas?? |
|
|
||||
|
||||
|
navigation bar. en las propiedades hibridas solo he puesto la navbar al 50% y en los ajustes de navbar he puesto el color. no he puesto el color en los dos sitios. no se si eso tendra algo que ver pero te lo digo jajajaja. ademas arreglarlo no lo he arreglado esencialmente, se ha arreglado sin yo saber como realmente... jajaja. pero ahora va mas fluido. antes al darle al boton el destello no lo hacia nada fluido y lo hacia como en 2 fotogramas... ahora lo hara en unos 6 fotogramas y se abre casi al instante... asi que no es perfecto pero mejor de lo que estaba jajaja. suerte compi edito. el destello al presionar el boton a veces es fluido como los demas, el de atras y el home, y otras veces no lo es tanto.. pero mucho mas, donde va a parar... y me acabo de dar cuenta de que si tengo el color azul activado tanto en propiedades hibridas como en ajustes del navbar. siento la confusion jajaja. no son horas... jajaja Última edición por kubala_85 Día 05/09/13 a las 06:48:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
navigation bar. en las propiedades hibridas solo he puesto la navbar al 50% y en los ajustes de navbar he puesto el color. no he puesto el color en los dos sitios. no se si eso tendra algo que ver pero te lo digo jajajaja. ademas arreglarlo no lo he arreglado esencialmente, se ha arreglado sin yo saber como realmente... jajaja. pero ahora va mas fluido. antes al darle al boton el destello no lo hacia nada fluido y lo hacia como en 2 fotogramas... ahora lo hara en unos 6 fotogramas y se abre casi al instante... asi que no es perfecto pero mejor de lo que estaba jajaja. suerte compi
edito. el destello al presionar el boton a veces es fluido como los demas, el de atras y el home, y otras veces no lo es tanto.. pero mucho mas, donde va a parar... y me acabo de dar cuenta de que si tengo el color azul activado tanto en propiedades hibridas como en ajustes del navbar. siento la confusion jajaja. no son horas... jajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De momento PRUEBA1.zip y PRUEBA2.zip con FC en Ajustes..
Flasheando PRUEBA3.zip EDITO: PRUEBA3.zip FC en "Asistente de configuración".
Última edición por David_Vaz Día 05/09/13 a las 06:57:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, ya lo haré después cuando me "despierte", por que me está dando errores de compilación el Settings modificado y me voy a cagar el su put... madre...
![]() Hasta mañana!
|
||||
|
||||
|
El problema del boton de aplicaciones recientes viene de los colores de propiedades hibridas me he puesto a restablecer todas las aplicaciones a su color como un lokoo, bamos todo como viene de paranoid y buelve a ir el botoncito mas fluido q la hostia me da tiempo a q reaccionen los 3 botones haciendo pulsaciones rapidas No se si tendra arreglo para poder darles color otra vez sin q afecte al rendimiento mañana vere. Buenos dias....
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasaba lo del retardo en el boton de aplicaciones recientes y desde propiedades hibricas e restablecido de fabrica todo ya que se me quedaba retardado cuando se me cambiaba el color a gris automaticamente, pero el color se puede cambiar perfectamente, lo que no se puede es tocar los dpi con el color porque parece que se vuelve loco jajaja
http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1378361979 ahora lo que no encuentro en la v4 es como poner el navbar transparente y en algunos juegos no se me oculta mientras que en youtube si lo hace Última edición por cristianjesus17 Día 05/09/13 a las 08:22:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar a v4, hay que hacer flasheo limpio? Tengo la sensación que no me llegan notificaciones en la V3.... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las notificaciones estará solucionado en V5, mientras tanto, flashead esto: http://d-h.st/hMj
|
||||
|
||||
|
Ok, repo sync de las 10:50
Cambios: Calendario Galería Apollo Focal Framework Bueno, pues de momento he leído esas descargas en el repo sync, no me pone exactamente el cambio.
|
||||
|
||||
|
perdonar la ignorancia....he estado buscando y no veo nada al respecto....alguien sabe como configurar halo para que cuando abra una notificación me la abra a pantalla completa?
gracias chicos |
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo la compilacion JWR66Y como puedo meter esta rom? Configuracion kernel, David?
Un Saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||