|
||
|
|
||||
|
||||
|
En la mano es mucho más bonito que en la perspectiva de la primera foto, que parece un LG L3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pepinaco!!
|
|
|
||||
|
||||
|
[ # mijo # 3 , con mucho, el más rápido del teléfono: la cámara - Sony 13 millones de píxeles cámara apilado: gran apertura F2.2, 28 mm súper gran angular, cinco lentes especiales. Sony 2,0 megapíxeles de cámara con iluminación posterior delantera: gran apertura F2.2, 30mm gran angular, soporte para 1080p HD video. Philips dual LED flash, el mismo consumo de energía para mejorar el brillo en un 30%. Rapid cámara, soporte para 13 millones de píxeles de alta definición de 10 cuadros por segundo de disparo continuo. Forwarding envió cinco F-Code.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo pido slot de SD con 16 Voy justito...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo claro que si no hay microsd, el mio tendra que ser de 32gb.
la bateria si no se va de las 5" estará genial. 2gb de ram no estan mal. menudo golpe de efecto sacarlo en diferentes socs... que bueno. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vídeo con el Mi3 http://v.youku.com/v_show/id_XNjA1MTE1NjMy.html
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me gusta mucho la apariencia... Y lo de los 16gb me parece bien si tiene slot para microSD
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay versión de 32gb? O tiene para SD?
Con 16 solo ya fijo no me sirve :-(
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo utilizo el móvil para llevar las ISOS de Linux y ejecutar distribuciones live directamente desde el teléfono. Cada ISO ocupa bastante... un poco de música para el coche en formato flac, que también ocupa. Como le meta una película en alta definición, ya estamos jodidos... El ubuntu phone iba a traer 128 megas... por lo menos, pienso que deberían lanzar varios modelos o varias configuraciones, y que la gente elija.
|
|
|
||||
|
||||
|
[ # mijo # 3 , con mucho, el teléfono más rápido: Características】 ① GPS: inmediatamente agarrar las estrellas, guardar siete días de trayectoria satélite más rápido cuando se conecta de nuevo Star Search cuando no giroscopios de posicionamiento GPS asistida. ② choque Immersion: De acuerdo a los comentarios de voz en tiempo real para ajustar escenarios de choque de los modos de vibración. ③ m Sound 2.0: cámara de sonido fuerte aumenta 50%, el modo Cine SFX auriculares. NFC, 5G WiFi, y más tecnología de punta ver con los mapas, la expedición enviada código de tres F.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleva nfc parece
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo utilizo el móvil para llevar las ISOS de Linux y ejecutar distribuciones live directamente desde el teléfono. Cada ISO ocupa bastante... un poco de música para el coche en formato flac, que también ocupa. Como le meta una película en alta definición, ya estamos jodidos... El ubuntu phone iba a traer 128 megas... por lo menos, pienso que deberían lanzar varios modelos o varias configuraciones, y que la gente elija.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí de momento me gusta bastante es muy al estilo de mi Sony experia s
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si estoy muy equivocado pero en la imagen donde sale la memoria ram se ven dos microsd. No se si se refiere a que lleva dos slots para minisd.