|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso parece... http://gizchina.es/2013/09/05/gizchi...vidia-tegra-4
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No te parece que si ya hubiésemos encontrado algo estaríamos posteándolo... calma, si no hay vídeo al menos por el fb podremos seguir las actualizaciones, al fin y al cabo lo que importa es enterarnos de la noticia cuando salte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, que sabemos ya si es niño o niña?, esto está siendo el parto de la burra. Por fin llego, por lo que veo aún tengo un asiento en la última fila.
|
|
|
||||
|
||||
|
y en la oficial de xiaomi no hay nada? estoy desde el movil y me da weba poner el traductor
|
|
|
||||
|
||||
|
sacado de preguntas del facebook de Xiaomi. parece que de Live streaming nada de nada:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con tanto chino no nos va a llegar ningun movil, jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por SPieGeLBMW Día 05/09/13 a las 08:18:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro que no saliese nada aún... han pasado ya 20 minutos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay fotos de hugo barra y el trabajador de Nvidia llegando juntos a la conferencia
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Viene en las dos versiones, lo acaban de poner! Yo me pido la del S800!
"[ # mijo # 3 , con mucho, el teléfono móvil de más rápido crecimiento: el estreno mejores del mundo de doble plataforma] Millet tres estreno mundial + "Qualcomm Xiaolong 800" doble plataforma "Nvidia Tegra4". Versión móvil de Nvidia Tegra4, los usuarios móviles podrán disfrutar de los servicios de 3G sin necesidad de cambiar la tarjeta. Unicom version / versión Telecom para Qualcomm Xiaolong 800, en apoyo de China Unicom y China Telecom 3G. Para # 3 # mijo como el tema, el reenvío envió cinco mijo 3 Código F."7 "[ # mijo # 3 , con mucho, el teléfono más rápido: Nvidia Tegra4] # 3 # mijo versión móvil, el uso de "Tegra4 quad-core 1.8GHz A15 + A15 poder Nvidia core" arquitectura. El consumo de energía Tegra4 Tegra3 inferior a 45%, A15 A9 rendimiento es de 2,4 veces. GPU utiliza 72 núcleos GeForce, cinco veces más rápido que el Tegra3 puede hacer que los mejores juegos para móviles. Forward enviado aleatoriamente cinco F-Code." Última edición por acevedo_92 Día 05/09/13 a las 08:21:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos Hugo alégranos el dia !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veo que hayan dicho nada aún
![]() ON AIR [Xiaomi 2013 New Product Announcement Event] #Hugo Barra Took the Stage# Hugo Barra, the former vice president of android product management at Google will join Xiaomi as the vice president of Xiaomi in early October. Hugo will be responsible for Xiaomi Global Business. Welcome to Xiaomi, Hugo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
"[ # mijo # 3 , con mucho, el teléfono móvil de más rápido crecimiento: el estreno mejores del mundo de doble plataforma] Millet tres estreno mundial + "Qualcomm Xiaolong 800" doble plataforma "Nvidia Tegra4". Versión móvil de Nvidia Tegra4, los usuarios móviles podrán disfrutar de los servicios de 3G sin necesidad de cambiar la tarjeta. Unicom version / versión Telecom para Qualcomm Xiaolong 800, en apoyo de China Unicom y China Telecom 3G. Para # 3 # mijo como el tema, el reenvío envió cinco mijo 3 Código F." ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"[ # mijo # 3 , con mucho, el teléfono móvil de más rápido crecimiento: el estreno mejores del mundo de doble plataforma] Millet tres estreno mundial + "Qualcomm Xiaolong 800" doble plataforma "Nvidia Tegra4". Versión móvil de Nvidia Tegra4, los usuarios móviles podrán disfrutar de los servicios de 3G sin necesidad de cambiar la tarjeta. Unicom version / versión Telecom para Qualcomm Xiaolong 800, en apoyo de China Unicom y China Telecom 3G. Para # 3 # mijo como el tema, el reenvío envió cinco mijo 3 Código F." ![]() Me puedes pasar el link de donde sacaste esa info? |
|
|
||||
|
||||
|
Y donde dices que sale eso?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Em los comentarios de la foto de Hugo alguien pregunta si hay live streaming, y uno contenta que no hay ni siquiera en Beijin, tendremos que aguantar con imagenes y comentarios
|
| Gracias de parte de: | ||