|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la que va a Granada todavía sigue en Guarroman. Creo que de llegar será ya esta tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia esta en el almacen central de Asturias. Salio a las 5 de Benavente y llego a las 7. A ver si me la traen de una santa vez !!!!! Que estoy muy locoooo. Abro el tubo de pasta de dientes y lo dejo sin cerrar !!! Cuidado conmigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siii!!! Acaba de llegar a mi casa!!! ...... Pero hasta las 15.30 no la puedo probar... noooo, no puedo esperar tanto!!! jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la mía acaba de llegar a mi casa en Granada y en la web de UPS pone que está en Guarroman!!??
Qué grata sorpresa!!! Edito: ya figura como entregada
Última edición por carapapa59 Día 05/09/13 a las 09:57:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Entregada, enchufada y ya actualizada.
|
|
|
||||
|
||||
9'00 horas entrega la tengoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía pone k se entrega hoy pero ya no me fío :'( a ver si el repartidor va hacer la pua y no se pasa.. yo de casa no me muevo hasta que llegue y estoy por llamar y ver si esta en reparto o voy yo al almacén donde este.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó!!! Por la noche pasó por Guarroman (Jaén) sobre las 3 de la mañana y a las 7 ya estaba en Sevilla lista para entrega. A las 10 me ha llegado al curro (trabajo en Huelva)
Es IMPRESIONANTE, tenía el modelo de 2012 y se nota la calidad de la pantalla, vaya como se ve con esa resolución, tremendo... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no sé cómo daros la noticia, pero... estoy escribiendo desde mi Nexus 7. Todavía no estoy seguro si es defectuosa porque el celo de la caja estaba un poco tocado... Pero a mí de momento me funciona bien.
En cuanto a los estados de UPS no hagáis mucho caso, me ha pasado de Escaneo de llegada en Manises a Entregado ![]() Nos vemos en el subforo compis, y que os lleguen pronto las vuestras! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ests en casa la tablet y yo fuera !!!
En UPS ponia a las 7 lista para entrega y ya cambio a las 12 a entregado. No hubo estado intermedio de En reparto ni nada de eso. Que ganas !!! Espero que no tenga fallos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no sé cómo daros la noticia, pero... estoy escribiendo desde mi Nexus 7. Todavía no estoy seguro si es defectuosa porque el celo de la caja estaba un poco tocado... Pero a mí de momento me funciona bien.
En cuanto a los estados de UPS no hagáis mucho caso, me ha pasado de Escaneo de llegada en Manises a Entregado ![]() Nos vemos en el subforo compis, y que os lleguen pronto las vuestras! Un saludo. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||