|
||
|
|
||||
|
||||
|
Igual hasta con suerte mañana llaman a nuestra puerta. El mio va para Barcelona. PD: Nexus 4 (16GB) pedido el dia 28 de Agosto a las 23:15. El tracking me llegó ayer sobre las 21:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por fastidar, es para que lo tengais en cuenta. A ver si el señor del camion corre mas y lo podeis tener el viernes. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el 28 a las 8:40... Me llegó el track el sábado 31. 8gb + bumper
|
||||
|
||||
|
En mi caso salio el martes de Chilly, y desde alli, ha tardado dos dias(ahora mismo me pone listo para entrega), lo cual es un poco putada si no reparten los sabados, cosa que no se, ya que se te iria al lunes.
No es por fastidar, es para que lo tengais en cuenta. A ver si el señor del camion corre mas y lo podeis tener el viernes. ![]() Última edición por furi0s0 Día 05/09/13 a las 08:01:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Si hombre si... tu tranquilo. Supongo que va de centro logistico en centro logistico... Les sale mas a cuenta meterlo en un avio a Barcelona y traerlo a Tarragona por carretera, que no enviarlo directamente con el camión. Las empresas de transportes funcionan así normalmente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hombre si... tu tranquilo. Supongo que va de centro logistico en centro logistico... Les sale mas a cuenta meterlo en un avio a Barcelona y traerlo a Tarragona por carretera, que no enviarlo directamente con el camión. Las empresas de transportes funcionan así normalmente
![]() Eso espero jeje |
|
|
||||
|
||||
|
pedido el 30-08 a las 8:48, tracking recibido el 04-09 a las 21:03. Con un poco de suerte mañana lo tengo.
que ganass |
|
|
||||
|
||||
|
nada, sigo con mi tracking fantasma, lo primero que he hecho cuando me he levantado es comprobar el estado y sigue igual, en fin ......................................
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece de coña. El mio lleva muerto en Bruselas desde la madrugada del 4: ![]() Y sin embargo ya he visto pedidos posteriores que han adelantado al mío: ![]() Que puto descontrol! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos muy pero que muy nerviosos, eh? Seguramente esto pase cada dia 50 veces en todas las empresas de trasnporte solo que no nos enteramos. Vamos, tampoco lo veo yo tan grave... Mientras cumplan con el tiempo estimado de entrega claro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala tengais suerte, quizas si es por el norte si llegue, a mi a madrid me ha tardado 2 dias. Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
pues resulta que al final si era verdad lo de mi envío de anoche que regreso al origen. Que de vueltas que esta dando el cacharro
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el mio viene en el mismo camión! Se han dado prisa de narices hasta ahora, en Chilly ha estado menos de un cuarto de hora, y en Bruselas como una hora nada mas!, si siguen así esta tarde en casa! (no caerá esa breva...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya esta listo para repartir, alguien sabe a que hora suelen hacerlo? Lo tienen que traer a un pueblo de Toledo a 1h de Madrid
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo dos tracking que me llegaron ayer en esta misma situación, pero tengo claro que hasta el lunes no llegaran asi que estate tranquilo que a lo largo del dia seguro que se actualiza...