Huawei Ascend Mate Huawei Ascend Mate

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/13, 01:39:38
Array

[xs_avatar]
Cancanico Cancanico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: FOLD 4
Tu operador: O2
El mio es de Vodafone, recibido el lunes, no tiene NFC. Voy a llamar para devolverlo, por que aparte de eso, noto que en el juego Zookeeper la precision de la pantalla no es buena (no es que me vaya la vida en el juego, pero si pasa en esa aplicacion puede pasar en otra) y que en otros juegos va claramente mas lento que un Note2...un poco decepcionado. Tampoco es que juege muchisimo, pero para 2 o 3 veces que lo hago quiero que vaya lo mejor posible, si va peor para eso me quedo como estoy.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita

Viejo 05/09/13, 07:32:05
Array

[xs_avatar]
Josep_ Josep_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z Ultra
Tu operador: Vodafone
Una pregunta chicos. E leído que la memoria de 8gb. Se quedan en 4gb. Libres y no se pueden pasar las apps a las sd?? Es cierto. Con 4gb no hace nada uno
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 08:47:39
Array

[xs_avatar]
Far_R Far_R no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Note 4?
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Josep_ Ver Mensaje
Una pregunta chicos. E leído que la memoria de 8gb. Se quedan en 4gb. Libres y no se pueden pasar las apps a las sd?? Es cierto. Con 4gb no hace nada uno
Tiene opción de elegir cual quieres que sea tu almacenamiento principal si el almacenamiento interno o la micro sd
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 09:54:30
Array

[xs_avatar]
desdelaayuda desdelaayuda no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ELEPHONE P6000
Solo hay dos modelos..con nfc y 2gigas de RAM y sin nfc y 1 giga
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 12:21:22
Array

[xs_avatar]
yak54 yak54 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate
 Cita: Originalmente Escrito por Cancanico Ver Mensaje
El mio es de Vodafone, recibido el lunes, no tiene NFC. Voy a llamar para devolverlo, por que aparte de eso, noto que en el juego Zookeeper la precision de la pantalla no es buena (no es que me vaya la vida en el juego, pero si pasa en esa aplicacion puede pasar en otra) y que en otros juegos va claramente mas lento que un Note2...un poco decepcionado. Tampoco es que juege muchisimo, pero para 2 o 3 veces que lo hago quiero que vaya lo mejor posible, si va peor para eso me quedo como estoy.

Un saludo a todos.
En la pagina anterior esta aclarado donde esta el NFC en nuestro dispositivo de vodafone, compruebalo , me extraña que no lo tenga.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 15:34:08
Array

[xs_avatar]
manuel20 manuel20 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por Far_R Ver Mensaje
Tiene opción de elegir cual quieres que sea tu almacenamiento principal si el almacenamiento interno o la micro sd

Pero si el principal es la interna pero luego mueves la app a la sd?
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 20:21:32
Array

[xs_avatar]
flekyo flekyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Como ya he dicho el mio es de vodafone, y no aparece en el menú de conexiones y redes. Pero he abierto
La tapa trasera y en la batería hay una pegatina que pone el imei, un n° de serie, 2 gb de ram y NFC. Por lo tanto es posible que lo tenga pero no sale en el menú. Con el G300 me pasó lo mismo con el sonido dts.
En unos estaba en el menú de sonido y en otros no, y había que editar un archivo del sistema añadiendo unas líneas siendo root. Podeis mirar si os pone lo mismo en la batería? Quitar la tapa es sencillo, metiendo la uña por el hueco de la microsd.
Viejo 05/09/13, 22:03:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=desdelaayuda;10131095]Solo hay dos modelos..con nfc y 2gigas de RAM y sin nfc y 1 giga[/QUOTE
Por lo tanto tiene que tenerlo ( NFC ) ya que el de vodafone tiene 2 gb de ram. El problema es habilitarlo en el menú.
Viejo 06/09/13, 00:05:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola yak54, te puedo asegurar que en dicho menú (en el que ya habia mirado antes de consultar por internet) no aparece por ningun lado la opcion NFC. En uno de exposicion en Media Markt, que mire un par de semanas antes, si que aparecía el NFC en el mismo menú.

No me voy a arriesgar a mirar debajo de la tapa como decis porque ya he llamado esta tarde para que pasen a recogerlo. No es solo por el NFC, es que el movil no va bien, como ya he dicho no es tan fluido como el note 2 y la pantalla presenta bastante imprecisión, me extraña porque solo es en un juego, pero el hecho es que la presenta, y bastante acusada.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 08:38:20
Array

[xs_avatar]
manuel2 manuel2 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 1Tb
Tu operador: Jazztel
yo la he abierto y pone los del nfc y lo d los 2gb, se abre súper fácil, estoy pensando en ponerle una tapa trasera blanca, pero no se si quedara bien siendo por delante negro, que opináis?
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 09:31:29
Array

[xs_avatar]
yak54 yak54 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate
 Cita: Originalmente Escrito por Cancanico Ver Mensaje
Hola yak54, te puedo asegurar que en dicho menú (en el que ya habia mirado antes de consultar por internet) no aparece por ningun lado la opcion NFC. En uno de exposicion en Media Markt, que mire un par de semanas antes, si que aparecía el NFC en el mismo menú.

No me voy a arriesgar a mirar debajo de la tapa como decis porque ya he llamado esta tarde para que pasen a recogerlo. No es solo por el NFC, es que el movil no va bien, como ya he dicho no es tan fluido como el note 2 y la pantalla presenta bastante imprecisión, me extraña porque solo es en un juego, pero el hecho es que la presenta, y bastante acusada.

Un saludo a todos.
No te arriesgues a quitar la tapa si esta en garantia y por lo que cuentas tiene que estar mal desde fabrica , devuelvelo y si no te convence pues opta por el NoteII
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 10:54:15
Array

[xs_avatar]
Far_R Far_R no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Note 4?
 Cita: Originalmente Escrito por manuel2 Ver Mensaje
yo la he abierto y pone los del nfc y lo d los 2gb, se abre súper fácil, estoy pensando en ponerle una tapa trasera blanca, pero no se si quedara bien siendo por delante negro, que opináis?
Yo creo que no tiene que quedar nada mal, me gusta la idea. Tienes de ejemplo el nexus y el optimus g que tienen modelo con la trasera blanca.

Si te la llegas a pillar comparte enlace por si alguno más se anima.

Por desgracia he tenido que mandar mi mate al sat, la pantalla no responde bien. Estuvo funcionando bien con la b217 hasta hace poco y ni Hard reset ni volver a la b113 y luego a la b217 arreglaron nada. :banghead::banghead:
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 15:26:36
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
Comparte donde has visto la tapa blanca, a mi si me gusta como queda
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 23:47:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y el tuyo tiene NFC ? Y te sale la opción de activarlo en el menú ?
Viejo 07/09/13, 00:27:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por flekyo Ver Mensaje
Y el tuyo tiene NFC ? Y te sale la opción de activarlo en el menú ?
si, me sale en opciones para activar cuando yo quiera, la verdad que no lo he usado y tampoco se muy bien que uso le puedo dar, pero si que viene en las opciones, un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/13, 09:06:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yak...note 2 ya tengo. El motivo de coger el mate era por que me lo ofrecieron por un amago, es barato y la pantalla y bateria son generosas y me viene muy bien...el caso es que despues de usarlo me ha desencantado y la imprecision de la pantalla he visto que es algo que se da en mas terminales.

Por cierto que lo resetee al estado de fabrica y volvi a instalar las cosas y la pantalla iba bien...en todo caso ya no me da confianza.

Yo queria un Z pero me resultaba caro y al final opte por el Mate, pero visto lo visto igual si que merece la pena el mayor desembolso.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 09:29:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

dale un poco mas de tiempo, veras como te gusta, lo único que le gana el note 2 es la cámara y según para quien, ya que hay opiniones de todos los gustos, yo estoy encantado y de momento en los 4 meses que lo tengo no me ha dado ningún problema y además esta al caer la 4.2.2 saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 10:28:11
Array

[xs_avatar]
serfercar serfercar no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: R Móvil

sin tener el movil roteado,como se puede pasar de una actualizacion b113 a una superior? si llega a salir la 4.2.2 para el mate hay que tenerlo roteado para poder actualizarlo?
alguna app recomendable?
vale cualquier cargador de coche para el mate o tiene que tener algun voltaje especifico?
Graciass
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 11:51:43
Array

[xs_avatar]
serfercar serfercar no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: R Móvil

que tal va la b221?? xke me acaba de llegar un aviso de actualizacion¡¡¡¡
Responder Con Cita

Viejo 07/09/13, 13:32:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Manuel tengo el Note 2 y el Mate y los he comparado y el rendimiento del Note es superior. Quiza no en los menus, pero en ciertas apliaciones de las que uso si que es superior con diferencia el Note. En cualquier caso podemos decir que, salvo esas aplicaciones, el rendimiento es similar con una ligerisima ventaja para el Note (lo noto un peloooo mas fluido), y para tener algo similar a lo que ya tengo pues no pago dinero ni me comprometo 2 años, simple y llanamente...si es claramente superior, si (hablamos de terminales con chipset Snapdragon 600 u 800), pero como digo algo igual a lo que ya tengo, pues no merece la pena.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend Mate

Hora actual: 11:48:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /