Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/13, 04:11:32
Array

[xs_avatar]
TheNorlan TheNorlan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung GT-I970
Tu operador: Vodafone
Rotura pantalla interna.

Hola muy buenas hoy llevaba el móvil en el bolsillo y al volver a casa surprise, el móvil no encendía, pensé que era la batería pero cuando me dispuse a encenderlo la pantalla no encendía me fije mas detenidamente y aparecía una luz morada y aparecían como si estuviese roto pase el dedo y no se notaba así que creo que se debe haber roto por dentro.
El móvil bibra y se encienden las leds.
No recuerdo haberme caido ni golpeado con nada y no lo he sacado del bolsillo, creen que el SAT de Vodafone me lo cubrirá.Puede ser un defecto de fabrica o del móvil. Es que es muy raro que sin sacarlo del bolsillo se haya roto. Y no me apetece pagar un paston por una patalla de un S advance que encima la pantalla exterior esta intacta.

Por favor os pido alguna solución.
Responder Con Cita

Viejo 05/09/13, 06:46:02
Array

[xs_avatar]
luisdf19 luisdf19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: GT-I9070 Advance vendido ahora Moto G 2014
Tu operador: Movistar
Dudo que te aplique garantía ya que las cosas no se rompen mágicamente y lo tomaran como un mal uso del usuario de todos modos llevalo no pasa de que te cobren por la reparacion
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 06:56:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuanto suelen cobrar? Es que si es mas de 75€ no me llega a rentar ya que me estaría gastando 1/4 del precio del móvil.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 08:56:17
Array

[xs_avatar]
TonyAguilar TonyAguilar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 & Moto G 2013
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por TheNorlan Ver Mensaje
Cuanto suelen cobrar? Es que si es mas de 75€ no me llega a rentar ya que me estaría gastando 1/4 del precio del móvil.
Bueno, para mí sería mejor pagar un 25% del precio de movil para repararlo que el 100% de uno nuevo, pero bueno, es sólo mi opinión personal...
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 09:24:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por desgracia no creo que bajen de 120€ la mitad del precio del movil asi que ahora si que no renta nada con ese precio incluso menos 50-70 euros puedo pillarme una movil liberado con el tirar un tiempo no crees?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance

Hora actual: 07:28:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /