|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rotura pantalla interna.
Hola muy buenas hoy llevaba el móvil en el bolsillo y al volver a casa surprise, el móvil no encendía, pensé que era la batería pero cuando me dispuse a encenderlo la pantalla no encendía me fije mas detenidamente y aparecía una luz morada y aparecían como si estuviese roto pase el dedo y no se notaba así que creo que se debe haber roto por dentro.
El móvil bibra y se encienden las leds. No recuerdo haberme caido ni golpeado con nada y no lo he sacado del bolsillo, creen que el SAT de Vodafone me lo cubrirá.Puede ser un defecto de fabrica o del móvil. Es que es muy raro que sin sacarlo del bolsillo se haya roto. Y no me apetece pagar un paston por una patalla de un S advance que encima la pantalla exterior esta intacta. Por favor os pido alguna solución. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que te aplique garantía ya que las cosas no se rompen mágicamente y lo tomaran como un mal uso del usuario de todos modos llevalo no pasa de que te cobren por la reparacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto suelen cobrar? Es que si es mas de 75€ no me llega a rentar ya que me estaría gastando 1/4 del precio del móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, para mí sería mejor pagar un 25% del precio de movil para repararlo que el 100% de uno nuevo, pero bueno, es sólo mi opinión personal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por desgracia no creo que bajen de 120€ la mitad del precio del movil asi que ahora si que no renta nada con ese precio incluso menos 50-70 euros puedo pillarme una movil liberado con el tirar un tiempo no crees?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||