|
||
|
|
||||
|
||||
|
Seguimiento en vivo de la Conferencia de Xiaomi (05/09/13 8 a.m. hora española)
(Click para mostrar/ocultar)
3 y 10 minutos ..... Voy a poner el despertador
Última edición por pinkgod Día 05/09/13 a las 04:54:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Yeah! tendria que estar estudiando ahora computadores pero aqui estoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ansia viva...
|
||||
|
||||
|
habra tablet?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala que no jajaja yo tengo pensado comprármelo, tenia planeado comprarlo en banggood.com pero e visto que un vendedor de xiaomis de taiwan los da a un precio mas comodos y asi como esta crisis esta bueno haorrarse unos dolares jajaja ademas se supone que nuestro pais tiene TLC con taiwan asi que hay un poco menos riesgo de aduana aunque es mala suerte si te lo paran sea de donde sea
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, se dice que se presentará la nueva tablet, y que montaría Tegra 4.
A los buenos días, Aprovecho que un mosquito se ha paseado por mi oreja el muy c#%+@ y me ha despertado, eso sí, con consecuencias letales para él, y me uno al seguimiento que en hora y media la cosa se moverá. |
|
|
||||
|
||||
|
pss e escuchado que el xiaomi mi3 montaria el tegra 4 pero no se sabe si sera para la tablet o para el celular yo quiero el snapdragon 800 pero vi en unos videos como el tegra 4 destrozaba al snapdragon 800 en diferentes benchsmarks, haber que nuevas noticias hay
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala que no jajaja yo tengo pensado comprármelo, tenia planeado comprarlo en banggood.com pero e visto que un vendedor de xiaomis de taiwan los da a un precio mas comodos y asi como esta crisis esta bueno haorrarse unos dolares jajaja ademas se supone que nuestro pais tiene TLC con taiwan asi que hay un poco menos riesgo de aduana aunque es mala suerte si te lo paran sea de donde sea
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos , ANSIA VIVA!!!! Jajajaja
|
||||
|
||||
|
pss e escuchado que el xiaomi mi3 montaria el tegra 4 pero no se sabe si sera para la tablet o para el celular yo quiero el snapdragon 800 pero vi en unos videos como el tegra 4 destrozaba al snapdragon 800 en diferentes benchsmarks, haber que nuevas noticias hay
![]() http://www.timeanddate.com/countdown...sg=Xiaomi+Conf Última edición por SPieGeLBMW Día 05/09/13 a las 06:48:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pedir otro gotero de calmantes, a ver si de paso me relaja la espera... Jajaja.
Ojalá tuviera 3gb de Ram, eso ya no cuento con ello, pero si al final es Tegra4 por ahí no paso. Son unas cuantas cosas más aparte de la eficiencia energética. Y por Dios, que no sea feo... Jajaja
|
|
||||
|
||||
|
Y de nuevo los cansinos de la gizchina
http://www.gizchina.com/2013/09/04/c...-device-today no me alcanza a entender porque se expresan con titulares tan contundentes y alarmistas (salvo lógicamente para atraer lectores) y a la vez tan falsos. En la noticia vienen a dar por confirmado el Tegra 4, pero según ellos pueden confirmarlo porque se han encontrado, mientras desayunaban en un starbucks, con trabajadores de Xiaomi que iban al evento y al preguntarles si montaría Tegra 4, éstos lo han corroborado... venga va, cuéntame otra... pero es que aunque la historieta fuese cierta, quién dice que los trabajadores de Xiaomi no han aprovechado para tirar un señuelo? En fin, que el titular de confirmado! junto con esa historieta no tiene ni pies ni cabeza. |